El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Y

#6629 no es que sea necesario creo haber entendido que lo mezclan porque solo tienen ese pedacito y no da para mucho

M

Estan los de la sociedad tolkiana Española comentado de 5 al 8.

Resumen de ellos, la serie es una cagada y se resume en:

spoiler

https://www.youtube.com/watch?v=uUIxYgY18cg

1 respuesta
oFF-sIDE

#6812 Ostia, a Elia Miriel la escucho siempre en LODE. Me alegro de ponerle cara, y no está mal la chica.

2 1 respuesta
treetops

#6807 Si comprimimos el tiempo ya hay que empezar a hacer concesiones, ponemos a Durin III que viva hasta la guerra de la triple alianza, a Elendil como rey de numenor....

Y ahora qué? Hacemos las tres primeras temporadas con 5 personajes? Porque los enanos únicamente estarían comerciando con los elfos y Númenor a su bola, por lo que las primeras temporadas de la creación de los anillos sería únicamente Sauron con los elfos y ni aparecerían los orcos.

A lo que me refiero es que al público en general no le gusta eso, quieren ver el Lore del universo: elfos, enanos, magos, hobbits Sauron.... etc

#6809 No es lo mismo que mueran por parte de la trama a que mueran de viejos que tienes que hacer una pausa en la serie, en un momento que no pasa nada, para enseñar que uno de los personajes se muere de viejo.

3 respuestas
Horribeler

#6814 no tienen por qué aparecer todas las muertes en pantalla, eso que dices es absurdo. Habra muertes que merezcan la pena ver y habra otras que no. Las cosas se pueden contar de muchas maneras.

1 1 respuesta
treetops

#6815 Y como haces que el público se entere de que esta pasando? Que la gente no se sabe la historia, habría que ir explicándoles que han pasado nosecuantos años desde la última batalla o evento, que los elfos son los mismos pero el rey de numenor ahora es un nuevo personaje, Durin III ya no está y más tarde nace Durin IV.
Y seguimos con el problema de que en mi opinión la historia principal de la segunda edad no da para 5 temporadas. Hay que ir metiendo historias secundarias como han hecho, y si son de humanos, enanos o hobbits volvemos al tema de que irían muriendo.

1 respuesta
oppressed

#6814 Pero que tio que comprimas el tiempo si quieres.

Pero no hay puta excusa para hacer una serie que no tiene nada que ver con la obra de la que coge el título.

No se que te ha picado con la compresión temporal, es el único cambio de lore que es visto con buenos ojos, son todos los demás los que molestan. Y si haces concesiones pues haces concesiones, todos lo comprenderian. Pero es que lo cambian todo y es absurdo pensar que el grupo de guionistas que tienen lo va a hacer mejor que Tolkien.

Jetxot

#6791 me ha parecido un homenaje/copia a la trilogia (y ya van...), Concretamente a La cancion de Smeagol en las dos torres. No es insultante y Fionna Apple siempre mola, pero nada del otro mundo.

K

Gente dropee esto luego del 3er episodio (aunque muy probablemente la retome más adelante) solo venia a preguntar:

spoiler
1 respuesta
MeCagoEnDios

#6819 sí y no pero casi

1 respuesta
sagem9

Visto el último y pufff...

spoiler
Nirfel

Recopilatorio de memes

10 1 respuesta
khaxal

#6775 bueno, Sauron tiene el poder de cambiar de forma.

#6778 Si quieres entro en detalle sobre tu spoiler, pero si quieren mantener un 0.1% de fidelidad a la historia, eso no ocurrirá.

#6787 #6814 Creo que lo que pide la gente no es que te adapten los 10000 años del Silmarillion, sino que los 300 años que escojan cuadren con el trasfondo, y a partir de ahí que inventen lo que quieran. No me parece difícil de entender.

Con numenoreanos de por medio no tienes que tener a los humanos palmando de viejos.

Y si haces una primera temporada sin humanos y sólo elfos, no veo porqué ibas a tener sólo 5 personajes. Usas los que presenta Tolkien, y luego te inventas los que quieras mientras no contradigas lo escrito, hay una manga anchíiiisima.

#6816 Al comienzo de La Comunidad del Anillo hay un salto de 3000 años y a nadie pareció costarle, y queda bien explicadito en 5 minutos. Teniendo 8 horas por temporada, tiempo da.

3
B

#6822 Mis dieces. Hostia puta, que risas.....Gracias.

doJi

A los guionistas les ha sudado el rabo el lore, que sea algo o no canon, yo mismo pregunté en este hilo si

spoiler

y según me dijeron por aquí no era así.

Pues lo que han hecho es dar una patada a los libros y guiarse por las películas para vender, por que siendo sinceros, cuanto % de gente que ha visto la serie y peliculas se conoce el lore de Tolkien, un pequeño porcentaje y su target ha ido a la gente como yo, que solo hemos consumido películas.

Pero es que, hasta para la gente como yo, que desconoce completamente el lore la serie tiene 0 sentido, yo se que en las pelis Isildur le quita el anillo a Sauron, por que en la serie dejan a Isildur en suspense? Si ya sabemos lo que va a pasar con el joder, y así, es una tras otra, 0 sentido y partes sumamente aburridas y ya sin meternos en el guión tan lamentable... "soy bueno".

1 1 respuesta
oFF-sIDE

Dejad ya de lado lo del canon. A esta serie le sudan los cojones el canon y Tolkien. Ya no merece la pena criticar eso. No la veáis y ya está. Lo que sí se puede criticar es la lamentable calidad de los diálogos y el guión.

Pero dejad ya el tema del canon por dios, o cread un hilo del Silmarillion xD

5 2 respuestas
B

#6825

spoiler
3
Thunderhawk

#6826 Que le quiten entonces el nombre de "El Señor de los Anillos" y dejen solo "Los Anillos de Poder".. mira habria quedado hasta bien como un spinoff cutre de lo original.. xDDD

Es que lo peor no es destrozar le canon, que lo es.. lo peor es adaptar como te de la gana y encima hacerlo mal como lo han hecho.. tiene tantas escenas que parecen hechas por un becario o un estudiante de grado que es alucinante que presuman de tanto dinero gastado en la serie y lo peor es que da mala fama a la saga.. Yo creo que sinceramente para los que esperabamos algo fiel a la saga nos ha sentado como una patada en los guevos despues de tantos años sin tener contenido de esdla..

5
guillauME

No vengáis a tocar las pelotas.

Si deciden pagar unos derechos de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS (APÉNDICES) y luego se pasan por el forro el contenido de dichos apéndices lo normal es que la gente los tire a la hoguera.

No haber pagado por los derechos y haber hecho otra serie de fantasía diferente. Lo mismo hicieron con la rueda del tiempo.

18 1 respuesta
tuput

Encima cambiar cosas para hacerlas peor, es que es increíble lo de esta serie. Del último capi, me pareció interesante la conversación entre Halbrand y Galadriel, porque sí me encaja con el lore de Galadriel. Pero por lo demás todo basura excesivamente acelerada.

1
Larkos

Yo saco dos conclusiones de esta serie:

  1. Los guionistas no saben quien es Tolkien y que escribió.
  2. Amazon blanquea dinero con esta serie.
12
Bashpan

#6826 Se dejara de hablar del canon, cuando los retrasados que hacen esta serie dejen de usar el nombre El Señor de los Anillos, es que parece que algunos no os enteráis, que esto lo han vendido como un preludio de las películas y demás cosas que hemos visto.

Y lo que es en verdad es una GRAN MIERDA, no un preludio ni una continuación de lo ya existente.

11
Chaotic

#6813 Ahora esta bien, pero hace unos añitos telita... :P

Xetloz

Estoy convencido de que los showrunners han leído en diagonal La comunidad del anillo, han pensado que es un tostón y han tenido en cuenta solo las películas de Jackson.

Lexor

El final con la canción me sorprendió

spoiler
1 1 respuesta
Piesbola

#6829 Al final la compra ha sido pura estrategia financiera.

Invertir poco en la realización y el resto en marketing o, mucho en la realización y poco en marketing.

La primera es la que retorna beneficios a la inversión pronto.

Aun así les ha salido rana. Lo cual significa que no han querido meter ni un euro de más en asegurar la calidad del producto.

Podemos pensar que Amazon ha hecho un firephone, pero también es probable que todo haya estado bien supervisado y que simplemente todos se hayan pasado de confianza en la estrategia.

Es un caso extraño. Y más ahora que el filtro general de la población en las películas/series está muy bajo... Cualquier mierda fácil de ver funciona.

1 respuesta
AuL3

#6835 pero si ya lo hacen jaja

1 respuesta
B

#6836 Es un producto meramente corporativo en el que ha metido mano hasta el hijo de Bezos. Nunca hubo la intencion de respetar a Tolkien ni de crear algo bajo unos minimos parametros de calidad. Es un panfleto de un billon de dolares que les han devuelto con media hostia en la cara .

Pakazo

Tengo unas dudas:

spoiler
36 3 respuestas
Jetxot

#6839

Es de traca, lo mejor es lo de:

spoiler

Ni ojos de elfo ni pollas, los elfos de Lindon no ven un comino.

1 1 respuesta

Usuarios habituales