El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Lexor

#6837 si digo que hasta que no vi la canción no me di cuenta de que era lo que estaba viendo jajaja.

Me dolió la neurona

Nirfel

#6840 O tener un puesto de vigilancia pero no darse cuenta de que los orcos han cavado tuneles desde cientos de km hasta debajo del mismo puto puesto que estás vigilando.

1 respuesta
Xetloz

#6842 o hacer que los orcos capturen a los elfos del puesto de vigilancia fuera de cámara.

1 respuesta
Nirfel

#6843 Bueno, como si esos elfos importasen

Cuando se los cargan, 0 sentimiento. Ni sé su nombre, ni sé como acabaron ahí, ni nada.

Intentan crear momentos que transmitan algo pero el guión es tan malo que esos momentos transmiten cero.

1 respuesta
Xetloz

#6844 Porque no empatizamos con ningún personaje, quizá solo con el Durin joven, que es el único personaje medio bien escrito.

Empatizo y me importa mas lo que le pase al Gollum de Jackson que a la Galadriel de Amazon.

MORUSATO

#6839 Todas las absurdeces que has escrito, y no será ni un 30% de las absurdeces que ofrece la serie xD

1
Purelonie

#6839 Lo hizo un mago.

1
Xetloz

Hasta los propios racistas de mierda tienen mejores cosas que criticar de la serie que el color de piel de los personajes.

1 2 respuestas
GreatKingRat

#6848 aún así Amazon ya tiene su comodín para eludir toda crítica.

  • Oye, que tú guión es una mierda.
  • Eso es porque eres un racista y además odias a las mujeres empoderadas.
8 1 respuesta
Neokaizer

Bueno pues ya la he visto , como veis no es que tuviera mucha prisa o hype .

Es una serie que ha mantenido en mi caso cierto interes unica y exclusivamente por el "quien es sauron" , vamos a ser sinceros , el guionista que se imagino ese plot es el unico que merece cobrar a final de mes.
Quitas esa trama y ni el mismisimo Sandman y sus mejores pesadillas habria evitado que todos cayeramos en un calido y placido sueño.

Dicho esto , me he quedado con la espina de dos dudas , quiza no prestara la atencion debida todo puede ser:

spoiler

Yo soy Bezos y corto cabezas mañana mismo, he leido por ahi que van a tener un par de años, quiza no este todo perdido , o eso quiero pensar.

1 respuesta
miguelaje

a mi la serie, que esperaba con ganas, me ha parecido en general soporífera. Ya no sólo el festival woke sin sentido sino que la trama en sí, la dirección, me ha parecido un tostón de aúpa

Xetloz

#6849 por suerte la gente no somos imbéciles y disfrutamos de ver a mujeres empoderada en otras series como House of the dragon sin ningún problema.
Y sabemos que ese no es el problema de la serie, ni el color de la piel de 3 personajes.

1 respuesta
B

#6852 No deja de resultar ironico que mencionen a esas criticas como racistas, cuando luego esta misma gente usan a estas "minorias" como escudos humanos contra esas mismas criticas, en lugar de admitir que su producto es una mierda.

"Oye que los guiones son un desastre"
"Ya, bueno. Pero mira que diversos somos"
"Ya....pero es que la historia a nivel narrativo no tiene ni pies ni cabeza"
"Ya, pero mira tenemos mujeres super empodaradas con espada y todo"
"Pero.....los personajes estan muy mal escritos"
"Mira, tenemos referencias anti-Trump como buenos democratas. Esto lo va a petar. Todo el mundo es democrata y progre. Despues de esto nadie se acordara de Tolkien. Ya veras"

Es como darse contra un muro. Es practicamente imposible que con estos sesgos ideologicos y esta mentalidad a la hora de abordar una produccion de este calibre, pueda salir algo potable.

Ilore

Estoy leyendo a muchos que esperáis que cambien cosas del guión de la 2ª temporada por las críticas de la 1ª. Siento deciros que el guión de la 2ª temporada lleva ya bastante tiempo escrito y el rodaje ya ha comenzado. Así que poco van a cambiar...

2 respuestas
Nirfel

#6854 Ni aunque no estuviese escrito. Con el ego que se gastan los productores, esta serie va a seguir sin pies ni cabeza.

2
treetops

#6854 El rodaje acaba de comenzar, así que algo de margen tendrán. Para mi muchos de los fallos se podrían resolver apenas cambiando unas escenas y dando una explicación lógica.

Ejemplos

NSFW

Hay otros problemas que no vas a poder solucionar de una temporada a otra.

Horribeler

#6848 lo del racismo solo fue damage control de la serie.

menchaca14

La serie me parece un despropósito si lo ves de forma estricta y siendo fiel a los libros o Tolkien.
Si lo ves modo usuario normal con la mente abierta se disfruta. Por si CGI, y sobretodo porque "se parece" al Señor de los Anillos.
El último capítulo ha sido el único que me ha tenido atento y no me han entrado ganas de mirar el móvil o hacer otras cosas. A ver qué tal evoluciona

Sust0

jajaja, este hilo es oro!

11 3 respuestas
AgkisorZ

Merece la pena ver esta serie?

6 respuestas
Nirfel

#6860 No.

Para mi es una serie que no recomendaría.

Si voy a recomendar algo, es porque creo que es top (notable para arriba) o aporta algo.

Esta serie para mi tiene un aprobado muy justito. Así que no la recomendaría.

3
Ninetails741

#6850

spoiler
Kyuuga

#6860 no.

Ves a ver House of Dragon que le da 40 vueltas a esto

5
oppressed

https://www.reddit.com/r/Rings_Of_Power/comments/y4af8e/rings_of_power_season_finale_features_a_popup_ad/

Dicen que por lo visto hay mucha gente que le ha salido un pop-up a mitad del episodio que les ha sacado del reproductor, se supone que para falsear views al volver a entrar.

A mí no me pasó. ¿Alguien que si?

Tukansson

#6860 Ni puto caso.

Es una producción fantástica de la virgen, merece más la pena que casi todo lo que hay para ver.

1 respuesta
khaxal

#6865 Depende de las prioridades de cada uno. Yo prefiero algo hecho con 100k y buen guión a esta criatura de millonadas y guión pésimo. Si sólo quieres espectáculo visual, pues vale.

Pero series con mejor guión hay a patadas.

2
Jetxot

#6859

Curiosamente toda esta chorrada de trama hace verosímil la teoria de Gil Galad en el primer episodio. La voy a mandar a Valinor porque "de tanto buscar el mal al final va a despertarlo" y que "el viento que apaga un fuego puede avivarlo" y cosas asi.

Gil Galad es ultra inteligente y ya se veia venir toda la que iba a liar Galadriel con Halbrand.

1 1 respuesta
OviedoSergio

#6860 Sin ninguna duda si, la gente está súper amargada, prueba los 2/3 primeros capítulos, el primero es muy lento, te aviso xd

GR33N

#6859 Todo es una sucesión de coincidencias una con otra.

ChinChi7

#6860 sí, la puedes ver mientras haces cualquier otra cosa y si, además, no te enteras de algo, no te preocupes, en el siguiente capítulo no continuará siendo lo mismo.

Usuarios habituales