El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Dawidh

Tampoco entiendo la necesidad de que todo el mundo piense igual. Si a cierta gente le gusta y la disfruta bien por ellos.

1
Celebrimbor

#7138 pero esa nota es de aficionados, que para ser de aficionados no me parece mala la verdad jajja

#7140 nadie la esta comparando, yo mismo he dicho que es mejor, pero no se pueden comparar entre otras cosas porque lo único que tienen en común es la ambientación medieval…
No estarás insinuando que los que nos gusta tenemos una venda en los ojos y por eso decimos nos gusta no? Lo que tu digas pero objetivamente no es un tremendo mojon…

1 respuesta
B

#7142 Si que lo es. Solo se salva desde un punto de vista objetivo, lo visual y la BSO. Todo lo demas elementos que objetivamente hacen buena a cualquier produccion (Guion,narrativa,coherencia,actores,personajes..etc) es para darles de comer aparte. Asi que NO. OBJETIVAMENTE hablando, NO es buena.

1 1 respuesta
Celebrimbor

#7143 se salva dice… jajajaj sin como minimo son un 9,5 en cada una de esas dos cosas…

Y todo lo demás que has dicho, el guion si es mas flojo, pero ni siquiera es pra tirarse se los pelos, hay actores que lo hacen fenomenal, hay tramas que estan muy bien, y partes de guion muy buenas, asi que NO objetivamente hablando NO ES MALA

1 respuesta
Sinso

#7133 Es tan fácil como ir a FilmAffinity y ver las diez valoraciones con "1" más votadas, y las diez valoraciones con "10" más votadas.

En las primeras, verás razones a cascoporro, argumentos, trasfondo, comprensión de lo que estás viendo, etc

En las segundas? Prueba a leerlas y nos cuentas.

La serie ha salido como ha salido por culpa exclusiva de Amazon. Y si fuese la primera vez, tendría un pase, pero no. Y suerte que se habran dejado una millonada escandalosa en propaganda para que se hable bien de la serie, porque si no podríamos estar ante el mayor fail de la historia de la tv

1 1 respuesta
B

#7144 Pues pa ti la perra gorda. Es una OBRA MAESTRA. Ojala otras cuatro con el mismo NIVELAZO.

1 respuesta
Celebrimbor

#7145 si tan objetivamente como que si el negro tal, la enana tal, reduciendo cosas al absurdo porque si, haciendo un mundo de x agujero de guion… LA SERIE NO ES UN UNO!

1 respuesta
Celebrimbor

#7146 aprende a leer lo que te dicen majete

1 respuesta
B

#7148 Aprenda usted primero a ser objetivo.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Hay que reconocerlo, la han cagado en tantas cosas que el discurso de "no hay elfos negros" y demas chorradas inclusivas ha quedado olvidado. La gente ha superado sus prejuicios racistas y machistas para criticar la serie por todo lo demas xDDDD

6
Celebrimbor

#7149 yo lo estoy siendo, ya te he dicho que para mi es un 7-7:30, por lo tanto para mi no es mala, no que mas necesitas…

Sinso

#7147 De hecho no he llegado a leer las diez mas valoradas con un diez, pero después de la primera que tiene una pinta de troleada tremenda, tienes unas cuantas:

Le doy un diez por culpa de los que le dan unos.
Fin.

Ni un argumento. Son los votos de los que decidieron que le serie iba a ser top antes de ver el primer capítulo. Porque era Tolkien, era LoTR, era Amazon gastando lo que nadie se había ni acercado nadie a gastarse.

Tenían la necesidad de convencerse de que esto iba a ser top. Por qué? Ni pajolera idea.

Yo personalmente abandoné el barco en el episodio 4. Mucho ha tenido que cambiar desde entonces para que esta serie sea más de un "1". Bueno, siendo honestos quizá un "1" sea algo exagerado y fuese más razonable ponerle un "2" o un "3" siendo muy generosos.

Eso sí, no pasa nada porque te guste un cagarro. A mi me encantó hasta el infinito "El último hombre en la tierra" y es seguramente la serie que más me ha dolido que se cancelase jamás. Le daría un 10? Ni de coña y tampoco se le recomendaría a nadie porque es facilísimo que a muchísima gente le parezca una basura.

1
1 comentario moderado
Celebrimbor

#7153 oye puedes dejar de faltar? Donde estan los moderadores contigo? Reportes porque digo lo que pienso?

El sabe porque se lo he dicho, y como veo que tu tienes tambien poca comprensión hombrecillo de 61 años, te lo explicare a ti tambien, PORQUE YA LO HABIA PUESTO ANTES! No porque el chaval no sepa leer!

En fin, a este tio no le reportamos o que?

Ilore
#7118Celebrimbor:

Os empeñais en comparar y no son comparables

¿Por qué no son comparables? Lo pregunto en serio. Ambas son series de fantasía medieval basadas en famosísimas sagas de novelas. Ambas son superproducciones televisivas. Se han emitido al mismo tiempo. ¿Por qué no se van a poder comparar?

1 2 respuestas
Celebrimbor

#7155 mira, pues en mi opinion no son comparables, porque una es de conspiraciones, dragones y tal, y la otra es de aventura. Por eso creo que no es comparable, pero entiendo lo que dices

oppressed

#7155 No son comparables porque no les gusta que salga perdiendo con absolutamente todo.

Tampoco puedes compararla con las películas porque el formato es diferente lol.

Luego los showrunners comparan a Sauron con Walter White o Tony Soprano y se quedan tan anchos. xd

4 2 respuestas
Ilore

#7157 Ahora que dices lo de los showrunners. ¿Ellos son también los guionistas de RoP? Lo pregunto porque el concepto de "showrunner" lo veo bastante confuso, me parece diferente de una serie a otra.

2 2 respuestas
Celebrimbor

#7157 no es por eso, ya te he dicho que es mejor hotd pero que me entretiene mas rop! Es tan dificil?

Nada es comparable con las pelis, todo saldria perdiendo, esas si son obras maestras!

Eso entiendo que estan comparando el enfoque que le quieren dar a x personajes en la segunda temporada, no están comprando la serie,

Pero por supuesto que la podéis comparar si quereis

oppressed

#7158 Yo diría que sí, los "trabajos" que han tenido anteriormente han sido como guionistas, aunque no les dejaron firmar el guión xd.

Como mínimo digo yo que supervisarán los guiones, aunque en el fondo no tengo ni idea.

Thunderhawk

Lo que yo me pregunto es cuando aceptasteis que la serie tenia que ser enfocada en gilipolleces sin trascendencia ninguna en una serie que tiene una historia y una elaboracion que pocas obras pueden decir.. A pesar de eso te hacen una serie basada en prejuicios actuales, basada por y para niñatos, si niñatos como estan haciendo muchos tipos de series por las modas de otras, respetando absolutamente 0 de la historia original para crear una historia de aventura, amor y gilipolleces.. donde un enano esta mas preocupado del arrogante de su padre que parece que ya esta poseido por el anillo y de su choni mujer que es una vibora de las gordas, donde un elfo se vende ante amistades o donde su carisma parece la de un niño de 5 años cuando son seres con cientos o miles de años a sus espaldas, un humano dios que quiere ser bueno por que le han hecho daño y se hizo malvado pero luego se enamora y ahora como le rechazan se vuelve malo? Venga hombre.. Meteros vuestras historias de mierda donde os quepan por que sinceramente cuando me hablaron de una serie de ESDLA aunque estuviese inspirada en una mujer, en elfos negros de valinor que se volvieron blancos al llegar a la tierra media o tal me importa tres cojones si cuando veo la serie veo contenido ESDLA y aqui no hay una mierda en absoluto salvo referencias y mas referencias.. Las peleas y batallas un completo desproposito clonado de las peliculas, los momentos epicos sin logica ninguna intentando crear escenas espectaculares pero con ningun sentido, los personajes con un carisma nulo donde te dicen primero una cosa y en el siguiente capitulo lo contrario con dos cojones bien grandes..

Ya no es que hayan hecho una mutilacion al lore que se hayan cagado y meado en el, es que directamente vinieron a crear una mierda de adaptacion clonada de otros exitos por que no tienen ni puta idea de ESDLA ni de crear series de fantasia la panda de inutiles..

2
Xetloz

#7158 Los Showrunners son los que tiene la ultima palabra creativa en una serie. El proyecto es su idea y su visión la que determina todo y están por encima de los directores y los guionistas. Normalmente dirigen y/o escriben algunos capítulos especiales, como el piloto o capítulos con momentos claves y supervisan a los otros directores y guionistas en los demás capítulos donde no trabajan directamente. En este caso los showrunners han escrito la mayor parte de los capítulos y han contado con ayuda de otros guionistas para 1 o 2 capítulos cada uno.

1
Jetxot

Lo de que el apartado visual es la polla y tal...

Mira yo es de esas cosas que niego la mayor, en gran medida me parece una mierda.

Que se vea muy caro y detallado no lo hace espectacular. La fotografia es totalmente básico con 0 personalidad. Demasiado "limpia", poco orgánica, me da nula inmersion.
Los escenarios no transmiten nada, todos son re-bonitos y recontra bien hechos. No hay talento ni intencion detras.

-Moria no luce imponente. Y no se entiende ni su distribucion ni su supuesto gran tamaño.
-Lindon tiene dos planos generales, por lo que a mi respeta es un bosque con cuatro porches bien ornamentados. El parque del retiro con infulas.
-Eregion la puta ostia i tal, pero nula coherencia ni personalidad.
-Numenor la ostia y lo que quieras pero estamos en lo mismo, muelle, palacio, plaza, y lo demas callejuelas random.
-Las tierras del sur nada en especial...

Vamos que la serie visualmente es un triple A, pues vale. Y que? Importa que haya calidad, lucir bien por cantidad de inversion lo hace cualquiera.

A mi visualmente me han gustado muy pocas cosas, todo lo que es Valinor, Galadriel llegando a Valinor, secuencia post explosion del volcan... Y ya.

Lo demas, visualmente, lo definiria como el downton Abbey de la fantasia.

A años luz de HoD, que hay un tratamiento de la luz, de las sombras, la niebla, el espacio... Hasta metieron media hora de noche americana. En fin, una mierda de serie hecha con un algoritmo a todos los niveles.

16 2 respuestas
Celebrimbor

#7163 creo que eres la primera persona que veo decir eso, y encima decir que hotd es mejor también en ese apartado

1 respuesta
Jetxot

#7164

Es que si una mierda no huele a mierda, sino que huele a queso agrio, pues la gente lo flipara con el olor a queso.

Nirfel

#7163 Yo ya lo dije en varías páginas atrás.

Se ve bonito pero los escenarios son planos con cero profundidad.

Y hay una desconexión enorme entre planos de interior y de exterior.

Cuanto te muestran un plano interior no tienes ni puta idea de como luce en el exterior. Pierdes la ubicación completamente porque saltan de un plano a otro.

1
Celebrimbor

No teneis remedio de verdad..

Hasta siempre, no me volveries a ver por aqui,
0 objetividad

2 1 respuesta
GreatKingRat

0 objetividad es no darme la razón.

14
Xetloz

No todo es malo en esta serie. El Viserys de Paddy Considine es espectacular.

3
B

Puedo decir con total objetividad que el guion es malo, los personajes no están bien construidos, cambian de opinión a cada escena, la protagonista es odiosa, Adar como malo desaprovechado, los deus ex machina para que la trama avance en cada episodio, hay personajes que son un 0 a la izquierda y restan tiempo, las patadas al canon (tema aparte), los tiempos y los teleports de chiste...

Y podría seguir...

5

Usuarios habituales