El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

Google Trends:

No voy a poner a House of the Dragon en la comparativa porque se las folla a todas, está en otro nivel y hace que el grafico se tenga que ver como desde muy lejos para que quepa.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
richmonde

#7111 Descuida, ya lo hago yo

Es innegable que viendo las tendencias, el interés de la audiencia en RoP cayó en picado, en especial desde el episodio 2 (los dos primeros episodios, donde la gente ya vio el desproposito de serie). HotD sin embargo, mantiene una audiencia e un interés desde el 2º episodio, y ha sido invariable desde entonces.

HoD > RoP para la audiencia. Por lo que no hay duda de lo que la gente prefiere y/ quiere.

Por otro lado, una serie no es mejor por tener mayores minutos visualizados, ni mucho menos. Es mejor por el stickyness que tenga con su audiencia. Pero aquí tenemos a gente que no tiene ni la mas remota idea de como se analizan los datos de audiencia y las KPI que permiten valorar objetivamente si una cosa es buena, o mala.

Y RoP es objetivamente mediocre. Subjetivamente, cada uno tendrá sus gustos. Pero objetivamente, es un jodido fiasco.

3 1 respuesta
oppressed

#7113 no suele ser fiable comparar términos de búsqueda con temas, hasta el propio Google te da un mensaje de alerta.

Completamente de acuerdo en todo lo demás.

edit: ¿has editado la foto o me he rallado? en cualquier caso, lo mejor es comparar o series con series o topics con topics, no topics con series.

1 respuesta
richmonde

#7114 Los google trends no son fiables per se, por el hecho de estar altamente influenciados por muchos factores externos, y no puramente por el termino en si.

Pero te muestran una foto bastante fiable de las busquedas, y de ahí puedes considerar esos elementos externos como parte del analisis. Obviamente no es un dato concluyente por si solo, pero si lo combinas con las métricas que pueden tener los de Amazon, la bajada real de interes en la serie, la bajada objetiva de calidad durante la emision de la misma (a excepcion de determinadas escenas de los 2 ultimos episodios), ayudan.

De hecho, se puede observar como el mero hecho de decir que el 8º es el último episodio, el interés sube para saber realmente lo que en la serie muchos ya sabiamos, y el como concluye esta nefasta 1a temporada.

Pero no voy a ser yo quien quiera convencer a muchos de aquí sobre como una serie es "buena" o "mala". Que cada uno opine lo que quiera xD

1 respuesta
Kabraxis

#7115 Hombre, cada uno tiene sus gustos, para unos será una mierda y para otros la serie del año, sobre eso no se puede hacer nada.

2 respuestas
1 comentario moderado
Celebrimbor

Madre mia, como saltais en cuando digo 4 cosas que no os cuadran…

Si solo estais hablando 4 todo el día de lo mala que es la serie jajaja algo no me cuadra a mi con eso… para gustaros tan poco mucho madrugasteis y aqui seguis, algunos se saben hasta las frases ya y todo, a ver si vais a ser haters disfrazados,

Otro pesado con lo de mi nombre, a otro que le recuerdo que es un personaje de hace 50 años… no uno de una serie de hace 1 mes…

O no te gusta la serie o te paga amazon no? Jaja

Os empeñais en comparar y no son comparables… se pueden disfrutar las 2… por cierto nones curioso que en cuanto a acabado rop, he empezado a ver gente atizando a los 2 ultimos capitulos de hotd? 🤔

4 respuestas
Xetloz

#7116 si que se puede hacer cosas para saber si la serie es un fracaso o no. Se puede ir a los foros, a Twitter, a las web de reseñas de cine o a Google para ver que opina la gente de la serie y si mueve a mas o menos gente. Y oh sorpresa, a la gente no le gusta la serie.

1 respuesta
Celebrimbor

#7119 pues yo tambien veo a bastantes gente en las redes que les gusta, nose, debo tener acceso a otras cuentas 😂

Y las criticas no son malas… son que la serie no es un 10, y las hay mejores pero eso no quere decir que sea mala

2 respuestas
Kabraxis

#7118 Yo creo que esta gente es pagada por HBO para desprestigiar a toda costa ROP y compararla continuamente con House of dragon, no paran todo el día. Bonito sueldo deben de tener.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#7120 No es mala, es poco buena.

#7121 Esto sin duda, la navaja de ockham esta de tu parte.

1 respuesta
oppressed

#7120 Te lanzo el mismo reto que te lancé hace 1 o 2 semanas.

A ver si eres capaz de encontrar una sola review favorable en youtube que no esté cosida a dislikes.

#7121 Yo si fuera tu no sacaria ese tema, que en este foro se pueden filtrar mensajes por usuario xd.

1 respuesta
Celebrimbor

#7122 lo que es claro es que no es la p mierda algunos quieren hacer creer… eso no es real y lo saben.

#7121 anne targaryen 😂😂

Xetloz

Creo que solo hay 2 personas en este foro que defiendan la serie y al resto les ha parecido como mínimo mediocre. No es cuestión de gustos, es estadística. A la gente no le ha gustado la serie. No pasa nada por reconocerlo.

3 respuestas
Nirfel

#7125 Se podría hacer un poll en un hilo separado.

Pero vamos, la serie no es mala y no es buena, es mediocre.

1
Celebrimbor

#7123 los dislikes me importan una m. La mayoria me puedo imaginar de donde vienen… pero lo que esta claro que a mucha gente no le a gustado y deben mejorar cosas… pero a otra si, y parece que aqui quereis hacer ver que no le ha gustado a nadie y eso no es cierto

1 respuesta
Celebrimbor

#7125 hay mas gente que ha venido, ha puesto que le ha gustado y se ha ido. Lo que pasa es lo de siempre. Lo que es negativo se hace oir mas, basicamente porque estais todo el dia…

1 respuesta
oppressed

#7127 Los dislkies son Trolls, la mayoría quejándose están pagados, las críticas son reviewbooming, las estadísticas de audiencia y trends no son fiables.

Por excusas no será desde luego.

8
MORUSATO

#7125 Y la peña sigue entrándole al trapo.

Una serie que cada cinco minutos te dan ganas de pasar de escena por que te duermes, una serie que cada capítulo tiene cincuenta huecos en el guion, cosas inexplicables de lo hizo un mago, una serie que cada capítulo tiene diálogos que dan vergüenza ajena.

Mediocre se queda corto, es un intento de got usando el señor de los anillos y pasándose por el forro todo lo que representa, vamos, que si lo llamamos algo mediocre se queda corto, y esto solo hablando de la serie, si ya metemos de por medio que está basado en el señor de los anillos, ya no es que la serie sea mala, es que llevar en el nombre "el señor de los anillos" la termina de cagar por completo convirtiendo algo mediocre en una cagada de proporciones bíblicas.

Pero eh que a nuestro amigo Celebrimbor y a su círculo le ha gustado, haters. En fin, te tienes que reir.

3 1 respuesta
Celebrimbor

#7130 esas sensaciones las has tenido tu y mucha gente, yo no por ejemplo, y al igual que yo otra mucha gente…

La gente no entra al trapo, estamos hablando con respeto, de si una serie nos gusto o no, creo que es el objetivo de mediavida

Edit. Luego el moderador me moderará ami… cual es el puto problema por que me guste? No lo pillo? Reir de que? De mis gustos? En fin…

Xetloz

#7128 Dime un numero al azar del 100 al 230, entramos en esa pagina del foro y contamos las opiniones favorables con las negativas.

1 respuesta
Celebrimbor

#7132 obviamente sabes que ganan las negativas en este foro, no soy idiota tio, pero haberlas las ha habido

2 respuestas
Xetloz

#7133 Vamos IMDB o Filmaffinity entonces, y vemos que puntuación tiene la serie y cuantas criticas son positivas y negativas y las comparamos?

1 respuesta
Celebrimbor

#7134 las de profesionales? O las que son un 1 porque el elfo es negro? O todos los 1 porque patata? 😅 que la cosas va de gustos, los profesioanales la han puntuado con notas desde 7,25 a 8,5… algo sabran no? O son todos pagados?

Edit. Todos esos 1 son falsos! Al igual que los 10… pero con los unos se han cebao

1 respuesta
Xetloz

#7135 muchas veces sí xD, son gente que necesita dar buena opinión de un producto porque si no no les invitan a entrevistas y estrenos.
Y muchas de esas criticas están basadas únicamente en los 2 primeros capítulos y son muy superficiales.

2 respuestas
Nirfel

#7136 IMDB pertence a Amazon

1 respuesta
Xetloz

#7137 ya me extrañaba que tuviera un 6.9 de nota.

1 respuesta
Celebrimbor

#7136 alguno habra seguro, pero son unos cuantos,

Te refieres a los profesionales? Yo las que decía fe profesionales es ya acabada la serie

Las de aficinados si, hay muchisimos 1 y 10 del dia 2… jajajaj

1 respuesta
B

#7139 La serie es un mojonazo. ¿Que hay peña que la disfruta como placer culpable?, pues de puta madre. Lo que no hay que hacer es ponerse una venda en los ojos. No se puede comparar esta "serie" con HOTD porque para empezar es que no juegan ni en la misma liga.

1 1 respuesta

Usuarios habituales