El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

arkoni

#7080 Es de pura lógica que si el autor viera la puta mierda que han hecho con su obra por culpa de despedazar sus libros, se echaría las manos a la cabeza vamos.
Pero claro, 250 millones de euros es mucha pasta, a ellos ya se la suda...

4
Nirfel

Tal y como se lo gastan los showrunners, ni con todos los derechos habrían hecho algo bien.

6
Ninetails741

Pues yo creo que si que van a hacer las 5 temporadas.
Por mucho que empeore la serie siempre va a tener fieles de Lotr que se lo coman. Me incluyo.

2
oppressed

La Tolkien estate solo quiere dinero, el único que frenaba estas cosas era Christopher (aka best son ever).
En cuanto se jubiló empezó la liquidación y murió hace un par de años.

5
Celebrimbor

Seguir pensando que ha sido un fracaso... a nivel de audiencia que es lo que buscan ha sido un exito, si los propios haters se levantaban a las 6 de la mañana para verla jaja

si quereis que la cancele no la veais y asi les baja la audiencia,
eso de que a todo el mundo le parece una puta mierda es muy relativo, porque en mi circulo es al reves, a todos les gusta, (ojo les gusta, nadie dice que sea obra maestra, una serie de 7.5 en mi opinion)

de todas maneras pongan lo que pongan en la serie, la van a hatear igual, aunque tenga mejor guion que la mismisima got

2 respuestas
B
#7085Celebrimbor:

de todas maneras pongan lo que pongan en la serie, la van a hatear igual, aunque tenga mejor guion que la mismisima got

Eso no es cierto y saliendo del tema Juego de Tronos VS RoP ... ahí tienes los ejemplos de The Mandalorian y Obi Wan. No había serie más esperada que Obi Wan, personaje que todo fan quiere ... y lo que hicieron es una basura, no creo que le guste a nadie. Ahora que The Mandalorian ha triunfado y todo el mundo quiere ver lo que ocurre.

Por lo tanto, con un buen guion y una historia más o menos coherente (aunque no siga el canon al pie de la letra) y con el cuidado que han puesto en CGI, atrezzo, decorados ... la serie habría triunfado.

Y hablas de tu circulo, en el mio abandonaron el episodio en el 3 o en el 4 y no la tocarían ni con un palo. Cuando les he contado el final y lo que ocurre ... me han dicho que se alegran de no haberla visto.

7
Dawidh

#7085 no sé que datos valoras. En cuanto a audiencia, creo que los anillos de poder tiene mejores números que la casa del dragón. Aunq bien es cierto, que la primera es bastante más cara.

En cuanto a calidad, para mi no hay debate posible, La casa del dragón se mea a los anillos de poder. Creo que utilizar los datos de audiencia exclusivamente como forma de valorarla no es del todo justo. Yo mismo he visto las dos enteras y me gusta mucho más una que otra.

Imagino también que Los anillos de poder abarca más público al ser apta para más edades.

Lo del hate tampoco lo comparto, se le ha metido mierda porq la serie es muy floja. Yo defendí en sus inicios que no se le metiera hate por el cast o por prejuicios, pero esq ahora habiéndola visto entera, es indefendible.

2 1 respuesta
oppressed

#7087 La casa del dragon tiene más audiencia, se habla de ella MUCHO más que de rings of power y tiene una audiencia mucho más joven.

Fuente: Nielsen y Trends.

2 1 respuesta
Dawidh

#7088 lo que yo he leído, en audiencia gana Los anillos de poder por bastante. Luego miro otras fuentes a ver

1 respuesta
oppressed

#7089 La lista Nielsen no da lugar a dudas, y si quieres sumarle a eso el tráfico de descargas ilegales aún ganaria house of the dragon con más diferencia.

Y eso que la lista Nielsen mide minutos visualizados, cuando los caps de ROP son más largos y tienen más minutos.

1 2 respuestas
Dawidh

#7090 la verdad esq mirando ahora más concretamente, no encuentro info muy fiable. Es todo bastante ambiguo. Asiq ni idea

Voy a mirar la lista esa que dices.

Edit: https://www.nielsen.com/es/top-ten/

Celebrimbor

Yo no digo que tenga mas audiencia que ninguna, solo que ha tenido mucho, y al final es lo que buscan nos guste o no, a mi tambien me parece mejor hotd que rop, pero me ha entretenido y enganchado mas rop, la serie ya hace 2 semanas que termino es normal que ya se hable menos (aqui seguimos) pero cuando estaban las dos se hablaba a la par,

lo que quiero decir con que se le criticaria igual... obiamente era una comparacion absurda.. lo que queria decir que se la va a criticar igual (que se le ha criticado cada cosa y reducido al absurdo cosas que madre mia...), ahora que sacar obi wan, rop es infinitamente mejor que obi wan, y tambien es mejor que the mandalorian ( en mi opinion)

2 respuestas
Ilore

En cuanto a si ha sido un éxito o no, no podemos saberlo a ciencia cierta por el propio sistema de negocio de Amazon y porque no sabemos los números exactos. Yo creo que ha sido un fracaso por lo siguiente:

Amazon quería conseguir la nueva Game of Thrones, con todo lo que ello implica en cuanto a prestigio, fama, interés, etc. Se ha gastado 250 millones en una de las IP más potentes de la fantasía medieval (por no decir la más potente) y en total ha invertido casi 1000 millones en su proyecto (una auténtica locura). Parafraseando a John Hammond: no han reparado en gastos.

Sin embargo, lo que han conseguido es una serie con muchos detractores, con puntuaciones bastante discretas, y cuyo interés generado con respecto a su competidor directo (HotD, cuya primera temporada ha costado menos de la mitad que la primera de RoP) ha sido muy inferior.

5
Kabraxis

#7090 Yo sigo diciendo lo que dije antes, medir si una serie es mejor o no por las descargas ilegales, en este caso no es algo muy fiable, por las plataformas de las que hablamos.

Prime Video lo tiene muchas más gente que HBO, es tan obvio que la gente va a piratear más La casa del Dragón que es hasta insultante que se tenga que hacer un gráfico de eso.

Y hablando de la lista de Nielsen, pues lo mismo de siempre, empezando porque solo cuenta EEUU, y que la casa del dragon tiene un capítulo más, tampoco gana por mucho. Pero a ver cuando actualizan esa lista y tenemos datos más actualizados, que aún estamos analizando una lista de hace un mes.

2 respuestas
WiLcO

Hay veces que las comparaciones son odiosas, pero no en este caso. Solo hace falta ver lo bien que se habla de la casa del dragon y lo poquisimo que se habla de los anillos de poder.

7
oppressed

#7094 ??

Yo lo que digo es que va por delante en la lista y que las descargas la siguen dejando por delante, nadie la esta midiendo por las descargas xd.

Pero ahora que lo mencionas hay un dato muy interesante que yo puse por aqui respecto al trafico ilegal:
Y es que mientras que las descargas de ROP disminuyen cada semana respecto a la anterior, las de HOTD aumentan.

Yo creo que el simple hecho de que amazon no haya publicado ningún número después de la premiere (que ya fueron cuestionables) implica un gran fracaso, de ser un éxito a estas alturas ya nos habriamos cansado de oirlo.

1 respuesta
Nirfel

#7092

lo que quiero decir con que se le criticaria igual...

Uno no puede saciar su sed bebiendo agua de mar.

#7094

Yo sigo diciendo lo que dije antes, medir si una serie es mejor o no por las descargas ilegales, en este caso no es algo muy fiable, por las plataformas de las que hablamos.

Dame la carne y dámela cruda.

B
#7092Celebrimbor:

(que se le ha criticado cada cosa y reducido al absurdo cosas que madre mia...)

Quizás es porque la serie tiene cada absurdo que "madre mía" ...

Kabraxis

#7096 ya te digo que eso es para cogerlo con pinzas, ¿Esas páginas que miden las descargas tienen en cuenta las páginas para ver straming pirata? Aparte de que una termino hace semanas, la otra acaba de salir el último episodio hace un par de días, normal que una baje más que la otra.

1 respuesta
cabron

Saber el éxito de esta serie está fuera del alcance de cualquiera de nosotros, todo lo que miréis, audiencias o lo que sea, al final es relativo porque no os dice nada de el beneficio que está obteniendo Amazon respecto a la pasta invertida.

Incluso a veces pasa que películas o series dan beneficios y se cancela la secuela/siguiente temporada porque se esperaba un beneficio mayor.

Aquí nadie sabe ni el beneficio que tenían estimado ni el que están obteniendo así que es todo hablar por hablar.

1
oppressed

#7099 No has abierto ni el link ¿verdad?

-No, esa página no tiene NADA que ver con descargas ilegales.
-En periodo de tiempo que está midiendo, ninguna de las dos series ha terminado de emitirse. Te pone la fecha arriba del todo, son esos números grandotes que están donde normalmente alguien pondria el título.

1 1 respuesta
Vehnom

En audiencia, no lo sé, pero ya solo hay que comparar los hilos de este foro en tráfico e interés que generan (para bien o para mal)

1 respuesta
Kabraxis

#7101 Claro que he abierto el link, por eso te dije que estamos mirando una lista de hace un mes, que a ver cuando actualizan.

Nirfel

#7102 En uno se habla de la serie y en el otro memes y poco más.

RoP no da para mucho.

1 1 respuesta
oppressed

#7104 La lista la actualizaron hace un par de días, miden las audiencias con un mes de retraso (aprox). Así es como funcionan las cosas xd.

Tio te ahorarias muchos posts si intentaras averiguar que es lo que estás criticando antes de hacerlo.

1 respuesta
ChinChi7

Las audiencias tampoco pueden ser comparables al estar en dos plataformas totalmente distintas.
Casi todo el mundo que hace compras online tiene Amazon Prime y puede ver RoP, sin embargo, HBO es para lo que es y solo por ello van a tener menos audiencia

1 1 respuesta
Kabraxis

#7105 ¿Y eso que cambia? Seguimos con datos de hace un mes, ¿no? xD.

Y no lo estoy criticando, estoy diciendo que no son datos fiables al 100%, deja de ver enemigos en cada esquina.

2 respuestas
oppressed

#7107 ??? Estamos con los datos más actuales que hay. La alternativa es inventarse las cosas y yo no voy a hacer eso xd

#7106 Exacto. Muchisima más gente tirne prime que hbo, por eso es más impresionante que tengan más minutos vistos. Además su serie dura menos minutos.

1 comentario moderado
B

Fijaos lo mucho que les suda la polla a Amazon la serie que hace casi 2 meses que se estrenó y aún tienen puesto lo de "Bonus video coming soon" ... Y en el último episodio ni se han molestado en subir el contenido adicional que siempre suben con concepts arts y fotos del rodaje.

Usuarios habituales