El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B
#7048Artharion91:

Es evidente que Sauron ha estado manipulando a Galadriel desde el principio

No, no ha manipulado a nadie, ha ido dando tumbos y la casualidad y los deus ex machina del guion son los que han acabado por llevarlo a donde se suponía que tenía que ir.

Lo realmente bueno que podrían haber hecho, y vamos, yo no soy guionista... sin entrar en grandes cambios de lo mostrado, es que tras la corrupción del árbol, tras las decisiones de Gil Galad, de Celebrimbor y hasta de Elrond hubiese un Annatar (o llámalo Pepe, si no tienes los derechos) y mostrar en el último capítulo que los elfos están siendo manipulados y que realmente el mal que intentan evitar (su mal) se lo está causando uno de los suyos que en realidad es Sauron y Galadriel oliéndose la tostada acaba exiliada de Eregion por pesada ... y con eso no te cargas demasiado el canon y dejas con el culo torcido a quien no se ha leído los libros.

5
oppressed

#7050 No puedes basarte en la concepción canónica porque:

-Un Maia no es un semi-dios, el prefijo semi implica mestizaje.
-Los Maiar no son infinitamente superiores a cualquier criatura en todo. Los Ainur poseen gran conocimiento sobre la parte del pensamiento de iluvatar del que proceden. Por eso Manwe es como un niño de 6 años en lo que a ver malas intenciones en otras criaturas se refiere.
-Es totalmente imposible que Sauron manipule y engañe a Galadriel, Sauron temía a Galadriel más que a cualquier otro porque esta podía ver a través de él, no podia manipularla.

1 respuesta
Artharion91

#7052

-Un Maia no es un semi-dios, el prefijo semi implica mestizaje.

Semi viene de mitad. Que es un semicirculo, un circulo que ha follado con un cuadrado?

Confundes misericordia con inmadurez. Y sí, tanto los Valar como los Maiar son superiores en todo a cualquier hombre, elfo, enano y criatua terrenal.

-Es totalmente imposible que Sauron manipule y engañe a Galadriel, Sauron temía a Galadriel más que a cualquier otro porque esta podía ver a través de él, no podia manipularla.

En la Seria Sauron hace lo que hace siempre. Ver las debilidades de los demás y generar discordia. La debilidad de Galadriel era su obsesión por vengar a su hermano.

1 1 respuesta
oppressed

#7053 Clarisimamente Tolkien dice que Manwe no era capaz de ver la maldad de Melkor porque el mismo no conocia la maldad.

¿Pero como que en la serie? ¿No estabas bastandote puramente en la concepción canónica?

Basandose en la concepción canónica Sauron no es capaz de manipular a Galadriel ni en sus sueños más húmedos.

edit: Y yo creo que el prefijo "mitad" aplicado a un "ser" implica mestizaje.
Porque si una mitad es "dios" tienen que tener otra mitad que sea otra cosa ¿no?

Nirfel

#7048

Es evidente que Sauron ha estado manipulando a Galadriel desde el principio.

Pues lo han mostrado como el culo, que quieres que te diga. La cantidad de cosas prácticamente imposibles, es decir, Deus-ex-machina que se han marcado parece más sacado de Christopher Nolan que Tolkien.

6
Ninetails741

#7048 KEH?! xD

spoiler
DalinarKholi

Me llamasteis loco cuando dije en el primer capítulo que salió el meteorito que, visto lo que estaba haciendo amazon con la serie, sería

spoiler

Dicho y hecho..

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#7057 Quién te llamo loco? Pero si todo el mundo lo decíamos xDDDDDD

Eran él, o Sauron xD

1 1 respuesta
DalinarKholi

#7058 Mentira, todo el mundo decía que era el Balrog.

2 respuestas
B

#7059 Eso lo dijo Kai y lo repitió hasta la saciedad todo el mundo como si fuese idea suya xD

oppressed

#7059 Yo lo sigo pensando.

Un Balrog que se vuelve bueno.

1 respuesta
DalinarKholi

#7061 Si claro, un Barlog soltando frases de Gandalf en el último capítulo. Recuerda que es una serie que te ha enseñado con powerpoint que cierta zona pasaba de ser las tierras del Sur a ser Mordor.

Y ahora te suelta una frase de Gandalf para ser un Barlog... Claro claro...

1 respuesta
oppressed

#7062

spoiler
oFF-sIDE

#7058 Y yo me descojoné de los que lo dijeron, pero al menos toda la gente que yo tenía cerca decía que era Gandalf. Los pocos que no lo decían se justificaban porque: era demasiado evidente así que no puede ser él.

Kyuuga

Hostia que buena esa de que el hombre del meteorito era un Balrog. No lo había escuchado.

Nada de ese hombre recuerda a un balrog, como mucho el fuego del impacto 🤣

1 1 respuesta
Nirfel

#7065 Era una especulación por la escena del Balrog del trailer + que en el lore el Balrog de Moria no despierta hasta la Tercera Edad, y Gandalf no llega a la Tierra Media hasta en la Tercera Edad

Pero como se han follado el lore y le han escupido en la cara, pues es lo que hay.

1
Xetloz

no entiendo el hate ¿Hola? ¿si no os gusta la serie porque seguís viéndola? algunos queremos discutir sobre teorías de la trama

spoiler
4 1 respuesta
DalinarKholi

#7067 EDITO: Me he comido tu ironía.. Antes de leerte escribí. Mil perdones..

Mar5ca1no7

Casi podeis dar gracias de que el del meteorito

spoiler
aka97

Yo la verdad dropee la serie. Tras el lanzamiento de mejores series en está temporada ni me acordé de su existencia. Pase por el hilo para ver si mejoraba un poco, pero Cero ganas de retomar.
Los felicito si esperan la S2, pero yo no creo volver a tolerar esto...

2 1 respuesta
B

#7070 Repito. Yo dudo muchisimo de que esto llegue a las cinco temporadas. Es que llegara un punto que por pura dignidad la cancelen. No me jodas...xD

1 1 respuesta
richmonde

#7071 Raised by Wolves era infinitamente mejor que lo que hemos visto en esta serie y la mataron al acabar la 2a temporada.

RoP solo por cabezonería y dignidad de Amazon y la imagen de empresa, la terminarán con tal de justificar la morterada de dinero que dijeron que costó.

Pero difícilmente pase a la historia como gran serie, ni será recordada como tal. Al menos, desde luego, no la primera temporada.

Desde luego no hay momentos memorables en ningún episodio que me evoquen eso ni siquiera en menor medida. Si ya hasta el principio de GoT con Ned decapitando al desertor del muro del norte ya tiene un mensaje mucho más impactante que lo que hemos visto...

En fin, veremos como evoluciona esto

3 3 respuestas
B

#7072 Yo no conozco a nadie en mi circulo que le haya gustado la serie o que hable bien de ella. El boca a oreja general esta siendo malisimo. El ridiculo que han hecho antes ,durante y despues de su emision, el prestigio por los suelos, los fans cabreados, la competencia (HBO y HOTD) te ha pasado por encima.....YO por dignidad la cancelaba y me evitaba mas disgustos de a fururo.

1
Dawidh

#7072 raised by wolves la han cancelado? Puta vida

DevilJin

#7072 lo de rbw debe de ser de estudio, una primera temporada magistral y una segunda temporada que da asco pena, aparte del cgi de ps1 (los tanques del capítulo 1 los putos tanques)

1
arkoni

Por lo visto han firmado por contrato al adquirir la licencia para hacer la serie, que serían 5 temporadas si o si. Imagino que si no las hicieran tendría algún tipo de penalización.

Os aconsejo que escuchéis el podcast de Lode último que habla de la serie, dicen muchas cosas interesantes.

1 respuesta
oFF-sIDE

Concretamente dicen que solo pueden hacer 50 horas de serie o algo así. Por eso lo de 5 temporadas.

elsonyer

#7076 me imagino a los inversores que han metido pasta en esto y las caras que se les ha quedado con el destrozo de los showrunners xdddd

1 1 respuesta
arkoni

#7078 Yo es que no se cómo se les ocurre comprar unas licencias para hacer una serie de algo que no puedes contar de forma explícita porque eso pertenece a otro libro del cual no puedes nombrar nada.
De todas formas veo una cagada también de la familia tolkien, es decir, ellos quieren que se respete la obra de su abuelo, pero en vez de "vender el pack completo" aunque sea más caro o yo que sé, venden esa puta mierda que hace que tengan que poner entre otras cosas el nombre de "pelosos" a los hobbits, jodiendo la propia obra que supuestamente tanto respetan.

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#7079 Yo creo que les importa un comino la historia y mucho el dinero

1 1 respuesta

Usuarios habituales