El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Thunderhawk

#7020 Sin olvidar que el conocimiento de los dioses consiste en mezclar metales sin presion xD Como coño va controlar un semidios con los anillos a otros seres si no ha hecho nada sobre ellos.. Osea, si se vuelve malo despues como justifican que los anillos vayan a ser controlados por el unico? O el mithril tiene propiedades magicas? Es absurdo.. osea era malo si o si desde el comienzo, solo que le entro un calenton y queria tener su señora oscura.. osea un culebron nos han montado aqui por que el resto es fantasia absurda..

McDyron

#7005 Lo del ojo era como cuando se adueñó de Tol Sirion y desde alli podía "verlo todo" a lo largo de todo ese territorio y así descubrio a Beren y Finrod haciéndose pasar por orcos.

Es mas bien la idea de visión penetrante desde lo alto. O como cuando Morgoth pierde de vista a Turin cuando entra en el círculo de Melian que es mas bien la capacidad de entrar en conciencias ajenas a no ser que se encuentren en un circulo de proteccion.

arkoni

Sauron es un manipulador, e intenta llevar a su terreno a galadriel, siempre es malo y por ello actúa así.

Lo que no le veo sentido es todo el tema del barco a la deriva, no tiene sentido que si está todo premeditado se encuentren de una forma tan random

1 respuesta
Xetloz

#7023 ¿Cuándo Sauron manipula a Galadriel? El mismo dice que no hizo nada y se dejó llevar por ella.

De hecho esa es la gracia de la serie. "que el mismo viento que quiere apagar un fuego puede acabar expandiéndolo." Pero mal escrito.

1 respuesta
Kyuuga

#7019 de cuantas caras el dado?

No he podido resistirme. Perdón

1 respuesta
arkoni

#7024 y que interés tiene sauron entonces en qué galadriel sepa que es un supuesto heredero de las tierras del sur? Pues para incitar a galadriel a presionar a numenor para ir a luchar a las tierras del sur. Yo creo que es una mezcla entre que ha sido galadriel la que acelera los acontecimientos y que sauron sabe manipular a quien quiere (como hace con celebrinbor), básicamente para meter algo de canon en la serie, o así lo veo yo al menos

2 respuestas
Xetloz

#7026 Tampoco se da a entender que llevara el objeto para querer engañar a nadie. El mismo dice que se lo robo a un muerto y ella supone el resto.
El mismo pueblo de las tierras del sur, que mas que pueblo es una aldea de mierda y ademas es imbécil y desconoce su propia historia, también lo reconoce como su rey por llevar una mierda de objeto que literalmente podría habérselo robado a un muerto y llevarlo encima por mil motivos.
Ya no me acuerdo bien pero creo que el motivo que lleva a Galadriel a ir a las tierras del sur con numenor es la puta marca que HIZO Sauron que resultó ser un mapa y coincide con que Adar también la está liando por esas tierras.

2 1 respuesta
cabron

#7026

spoiler
1 respuesta
Xetloz

Sauron: Quiero ser bueno.
Galadriel: Te perdono, pero tienes que pagar por tus crímenes primero.
Sauron: No quiero. En verdad prefiero ir por el camino rápido.

No se, lo que mueve a Galadriel es la venganza no? haber hecho que en un momento clave de la trama se muestre que si ella perdona a Sauron es posible una redención, o que ella lo perdone pero aun así el se vuelva malo, pero galadriel no acabe sucumbiendo en el mal, me parece una conclusión mas interesante

Dofuramingo

#7025

Caras no tiene, ni narices ni manos; sólo un ojo llameante.

1
Jcvf

La mejor parte de los pelosos

3 1 respuesta
oFF-sIDE

Este Sauron es un desgraciado que juega a engañar a todos. Incluyendonos a nosotros. No sé por qué pensáis que todo lo que está haciendo no está perfectamente planeado.

Spoiler serie y libros
1 respuesta
Jcvf

#7032 Yo sospecho que Sauron si estaba en Forodwaith y se convirtió en uno de los soldados de Galadriel , por eso la encuentra en el medio del Oceano porque saltó detrás de ella.
Sino no me explico como es posible que se encontraran así .

1
eimdal

#7031 No solo de los pelosos, de la serie, la unica parte que parece señor de los anillos, y eso que el camino que recorren en esa parte y donde acaban no tiene sentido xD

cabron

Me flipa las películas que se montan algunos por que no querer aceptar que el guion es una mierda y nada tiene sentido.

29 1 respuesta
Jetxot

Si quereis hablar del canon me parece bien, pero a estas alturas es absurdo ya.

Amazon no tenía derechos para ser fieles al canon, y si contaban cosas canónicas les podía caer una buena denuncia. Básicamente solo podían usar nombres, localizaciones y esbozos generales de la historia. Pueden contar que se forjan los anillos gracias a Sauron, pero no pueden contar que es Annatar el que ayuda a forjar los anillos durante 300 años y bla bla bla... pueden contar que en Moria se encuentra Mithril, pero no pueden contar que los elfos fundan Eregion gracias a eso y que bla bla bla... Pueden contar que los arboles de Valinor se van a tomar por saco, pero no pueden contar que fue Ungoliant. Pueden contar que los elfos se van a la tierra media a por los silmarils, pero no pueden contar que es por culpa del juramento de Feanor... asi con todo.

La serie compro una licencia, no unos derechos para una adaptación.

Esta información se ha ido desvelando con los meses pero la tenian bien oculta. Cosa absurda, deberían haber tenido las cartas marcadas de inicio para no generar frustacion y hype. Hicieron lo contrario, primera imagen... zas, Valinor y los arboles, más hype y locura. Es que encima nos han toreado como si fueramos gilipollas.

10
B

La mejor parte de los pelosos es cuando cae un meteorito y los extermina a todos.

2
Zheinet

#7035 Que no hombre, que Sauron es el puto amo. Engañó a Galadriel, a los espectadores y hasta a sí mismo.

Xetloz

edit

ArThoiD

Visto el 6o capítulo y cada escena es peor que la anterior, pero por favor.... Toman al espectador de imbécil en serio, es acojonante.

1 respuesta
guillauME

#7040 Pues lo que te queda por ver xD

1 respuesta
ArThoiD

#7041 Pfffff miedo me da, si es que encima veo 1 cap a la semana o así porque me da una pereza bárbara y prefiero jugar a cualquier mierda o hacer otras cosas.

Muy triste que la hayan cagado tanto con semejante saga joder, es lamentable.

arkoni

#7027 #7028 Pero me parece obvio que él no dice no ser el rey, es verdad que comenta que tan solo se lo cogió a un muerto, pero en el momento que galadriel le empieza a decir que el es el rey el no la desmiente ni nada si no recuerdo mal, vamos, de hecho el va a las tierras del sur y todo el mundo le aclama como rey sin el decir que no, por lo tanto entiendo que tiene intención de engañar a todo el mundo con esto.

Dawidh

Me parece la hostia que la peña vaya spoileando cosas

1 respuesta
Aidanciyo

#7044 Sauron muere el 25 de marzo de 3019 de la tercera edad

1 1 respuesta
cabron

#7045

a qué hora?

1 respuesta
Nirfel

#7046 A las 6 y 9 minutos.

1
Artharion91

No sé porque le estáis dando tantas vueltas al tema de Sauron. Él no es un ser "terrenal" por así decirlo, es un Maia (corrupto), una suerte de semi-dios y por lo tanto es infinitamente superior a cualquier criatura random de la Tierra Media en todo: poder, fuerza, astucia, inteligencia, carisma. Es evidente que Sauron ha estado manipulando a Galadriel desde el principio. Ni se enamora de ella porque no puede sentir amor, ni se le pasa por la cabeza "volverse bueno".

1 4 respuestas
Hardy
#7048Artharion91:

Ni se enamora de ella porque no puede sentir amor, ni se le pasa por la cabeza "volverse bueno".

No subestimes a los guionistas de esta serie...

4 1 respuesta
Artharion91

#7049 ya ya xd, yo me baso puramente en la concepción canónica.

1 respuesta

Usuarios habituales