El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B
#7401oFF-sIDE:

Le faltaron 2 o 3 capítulos a esa temporada.

Na, esa temporada no se salva ni con 10 episodios más cuando ya tenían decidido que se iban a cargar todos los arcos de personaje. Recuerdo al actor que hacía de Varys con un cabreo exagerado en la lectura de guiones. Ya no hablemos del arco de Jon o de Arya... o peor ... el arco de Bran, todo mal!! xD

1 1 respuesta
B

#7411 O que la ultima escena de Tyrion sea tratando de contar (otra vez) ese dichoso chiste que nunca logra terminar de contar. Un chiste en si mismo.xD

1 respuesta
Horribeler

#7366 para mi un 7 es una notaza, es una buena película y por encima de la media en cuanto a cine palomitero/comercial/hollywoodense. Nunca le pondría un 7 a El hobbit. Como mucho a la primera un 6 y a regañadientes.

Nirfel

Si mal no recuerdo, rushearon para irse a trabajar en otros proyectos

Pero ya se les veía las costuras en cuanto se quedaron sin material que adaptar.

2 respuestas
B

#7414 Por lo que lei, en su dia la HBO les ofrecieron mas pastizal por alargar la cosa hasta las 10 temporadas, pero los colegas querian dar carpetazo e irse a trabajar en algo relacionado con Star Wars. Al final, salio lo que salio con GOT y lo de Star Wars se quedo en nada.

1 respuesta
Kelem
#7414Nirfel:

rushearon para irse a trabajar en otros proyectos

eso me suena con benioff y weiss con GOT, no falla.

1 respuesta
B

#7416 Es lo que llevamos hablando casi una página entera, de D&D en Juego de Tronos xD

StormTropzon

Las cosas como son, del hobbit la única "buena" es la primera.

La segunda es pasable por la escena de bilbo y smaug.

La tercera está a la altura de esta serie.

La decisión de hacer absolutamente todo en cgi, incluso caballos y orcos...

Además de crear personajes y meter a calzador otros que no tienen ningún peso en la obra original (la elfa y legolas) e inventar tramas que a nadie le importan (saludos romance que nadie pidió) desembocaron en una trilogía para olvidar.

Que esta serie sea un absoluto despropósito no cambia lo anterior.

6
venne

#7415 podrían haber salido de aquello como dioses, cheques en blanco para lo que fuera.. y mira.

PaPa

Terminada de ver, me ha gustado la verdad, también soy muy fan del señor de los anillos, y todo lo que sea enfocado a esto me gusta, ha tenido buena acogida?

3 respuestas
B

#7420 lol. Si. Tolkien se ha levantado de la tumba a tomar un te con los Showrunners y todo. Y se rumorea un par de Emmys.

1 respuesta
PaPa

#7421 Buena ironía xd

1 respuesta
KaSe

#7420 Si te ha gustado no puedes ser muy fan de Tolkien xD

1 respuesta
PaPa

#7423 he dicho que todo lo que sea de esto me gusta, solo me he visto las películas, no he sido capaz de leerme los libros aunque los tengo, supongo que algún día le echaré ganas, cabrones tampoco me Mateis.

1 2 respuestas
Nirfel

#7424 Hombre, sea o no fiel a Tolkien, hay cosas que cuesta entender que gusten, como las escenas de acción o los slowmo

1 respuesta
PaPa

#7425 A ver la slowmo han sido mierda, tampoco me explayado con mi comentario, me gusta la temática etc.. por eso he dicho que me gusta, tampoco puedo ser 100% crítico por qué no me he leído las cosas, lo siento hacia mucho que no veía algo de esta temática que me gusta, y no había pasado por el hilo desde que se estrenó, y no he leído opiniones, solo he leído las últimas 3 páginas hoy.

2 respuestas
KaSe

#7424 Ah vale, pues bueno..la acogida para la gente que ha leído los libros no ha sido muy allá porque se pasan por el forro de los cojones todo.

Y yo intenté apagar el cerebro para verla...pero ni aun así. Me trasmitía 0 epiceidad.

1
Sinso

#7420 En visionados y demás, por debajo de lo esperado.

En opiniones de los usuarios, pues tuvieron que quitar las opiniones negativas en imdb y similar porque era un festival.

En opiniones de la crítica profesional, es un producto excelentísimo.

1
JonyBgood

#7412 Que posiblemente sea el chiste que Viserys está terminando en su primera escena en House of the Dragon.

Horribeler

#7426 no pasa nada si te ha gustado hombre, mejor para ti supongo, aunque ha sido divertida de criticar.

Esto es para que te guste, independientemente de que sea mala o buena. Hay que probarlo todo porque uno nunca sabe dónde va a encontrar gozo, lo mismo lo encuentras en un restaurante 7 tenedores o en el fundo de un cubo de basura.

4
DevilJin

#7426 de 248 paginas prácticamente son todas un bucle capítulo a capítulo no te has perdido nada en el post xD

2
Akiramaster

¿Qué es eso de los rumores de reboot? Suena a clickbait.

1 respuesta
Nirfel

#7432 Diría que es clickbait. Amazon perdería demasiada credibilidad.

Pero vamos, pagaría por ver que el primer capítulo de la segunda temporada empiece con Galadriel mirando en el espejo en plan, la primera temporada fue una visión.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#7422 Si a ti te ha gustado, pues genial y que le den al resto. A mi me ha parecido pura mierda xD pero cada cual que piense cómo quiera :)

Sobretodo, el problema que tenemos los que conocemos la obra de Tolkien, consideramos que es una gran oportunidad perdida porque había presupuesto para hacer algo cojonudo. Eso y que la personalidad de algunos personajes se la han cargado totalmente y son irreconocibles, y otros personajes MUY importantes no aparecen (Cirdan, Celeborn, el enano amigo de Celebrimbor cuyo nombre jamás recuerdo.... XD)

Pero más allá del que conoce la obra, hay críticas objetivas muy contundentes como agujeros de guión, montaje deficiente, tramas insulsas, giros de guión que se ven venir desde los primeros capítulos... Si eres capaz de dejar pasar eso, pues oye, a disfrutar se ha dicho.

Eso sí, desde un punto de vista técnico la serie es una puta pasada.

1 respuesta
PaPa

#7434 Tendré que leer algo y echarle ganas para ver las diferencias, es el silmarillion en lo que está basado ?

2 respuestas
Nirfel

#7435 No.

Está basado en un apéndice de El señor de los Anillos que recopila cronologicamente los acontecimientos de la segunda edad.

Acontecimientos los cuales se follan e ignoran.

En resumen, la serie es una inventada.

El problema de que no es fiel a Tolkien, aparte del lore, se basa en que ignoran los dilemas que Tolkien plantea para sustituirlos por políticas postmodernas.

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#7435 En una parte del mismo, en la segunda edad concretamente. Aunque los hechos de la serie son todos inventados por temas de licencias.

Es un libro durillo, pero si consigues pasar de las primeras 60 páginas, disfrutarás mucho. Si te las saltas no tendrás contexto para lo que viene después.

2 1 respuesta
PaPa

#7436 #7437 gracias a ver si le hecho valor.

Jcvf

Hay un rumor de que puede haber reboot ?

MORUSATO

Las principales productoras deberían centrarse en crear sus propios productos y dejarse de reboots, comprar derechos de obras antiguas y demás mierdas para luego adaptarlas, han jodido star wars, han jodido the witcher, han jodido el señor de los anillos y a saber que más me dejo, convirtiendo obras maestras de fantasía y ciencia ficción en auténticas mierdas infumables.

Si se quieren follar las historias y lo que hay escrito bien, pero que se follen su propia mierda, no lo que escribió un tío hace x años, aparte de una falta de respeto sugiere una incapacidad para crear nada que merezca la pena de la ostia.

10

Usuarios habituales