El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

Bueno, Star Wars parece haber dado por fin con la tecla con Andor.

Pero si. Estoy de acuerdo. ¿Quien sabe?. Viendo casos como The Witcher o Los anillos de poder.....creo que va siendo hora de que les den un toque de atencion.
Aunque lo dudo. Hoy dia la competencia es brutal, se produce mas que nunca y las ansias por nuevos guiones son mas grandes que nunca. Da igual que el 90% de esos guiones los escriban cuatro activistas con menos luces que nuestra querida ministra de igualdad. Les salen mas baratos. Y cualquier IP que se vuelva medianamente mainstream, a los cuatro dias ya han comprado los derechos para destrozarlos como les venga en gana.

1 respuesta
MORUSATO

#7441 Lo gracioso de star wars es que sus mejores productos post disney son mandalorian, andor y rogue one, precisamente cuando se ponen a crear historias salen cosas potables, cuando se ponen a adaptar personajes ya creados salen cosas como obi wan, y debería ser al revés, pero quien sabe con la falta de lógica de hoy en día.

2 1 respuesta
B

#7442 Y justo Andor, que es la buena, al parecer la estamos viendo cuatro gatos.Lol.

4 respuestas
guillauME

#7443 Pues porque la gente se cansa se dar oportunidades. Yo ni me he molestado en descargarla.

Después del truño de Obi Wan.

6 1 respuesta
B

#7444 Pues yo te la recomiendo. Puede que los dos primeros se te hagan algo bola, pero a partir del tercero la cosa despega. La serie esta bastante bien. Vemos mucho desde la perspectiva del imperio y como que se agradece que traten de darle matices a Star Wars.
Eso si. El personaje de Diego Luna es sosete como el solo. Es el unico punto negativo que le encuentro.

Nirfel

#7443 Mandalorian la vio todo dios.

Pero claro, después de Boba Fett y Kenobi, pues da pereza ver más de Star Wars

2
richmonde

#7433 Dios, eso sería hasta más fail que el final de los Serrano en la M30... xD

Ahora, como dices... pagaría por que hiciesen eso y metieran una primera temporada maskirovka en la tierra media digna de lo que hablar aqui xD

DevilJin

#7443 porque tiene un inicio muy malo, no sé si mejora pero los primeros 2 capítulos son muy aburridos

Obiwan me la trague por ser obiwan pero la serie es puta mierda

Purelonie

Vaya derrail os estáis montando aquí, parece esto una taberna xD

3
JonyBgood

Ojalá hagan reinicio absoluto y les salga aún peor.

1 respuesta
B

#7450 Es que ese es el punto. Puede salir algo incluso aun peor. Pero no creo que se atrevan. Seria un ridiculo absoluto para Amazon. Probaran con "mejorar" de cara a la segunda y si no, hachazo.

oFF-sIDE

¿Pero cómo va a ser peor? xD

5 1 respuesta
aka97

#7452 Todo siempre puede ser peor. No subestimes a los actuales guionistas y productores (como pasar del Hobbit a ROP, o las precuelas de Star Wars a películas de Disney).

radius
18 1 respuesta
Akiramaster

Halbrand tendría que ser un producto de la imaginación de galadriel al estilo el club de la lucha. No se puede reconducir la serie de otra forma.

Chuckfan

#7454 Buenísimo xDD

Horribeler

#7443 normal. A mi la ultima trilogía me ha hecho aborrecer star wars directamente hasta el punto de que ahora solo trago la trilogía original y quiza algun videojuego.

1 respuesta
B

#7457 Mi "canon" de Star Wars se reducia a Rogue One, la trilogia original y algun que otro videojuego. Pero Andor se esta ganando su merecido puesto. Espermos que Disney tome nota....

2 respuestas
DevilJin

#7458 rogue one es la mejor película de sw con diferencia

1 1 respuesta
Horribeler

#7458 yo me quedo con la trilogía, luego los Jedi Knight y el Kotor. Como secuela valoro mas los comics de imperio oscuro ola novela The New Rebellion(ya no se si era esta un otra u.u).

Cuánto potencial desperdiciado...

aka97

#7459 A mi la mejor me pareció La venganza de los Sith.
Lo mejor de SW: Episodios III y V, animaciones de Clone Wars, KOTOR, y Mandalorian.

1 1 respuesta
DevilJin

#7461 a mí la trilogía de los 2000 me flipo en su momento pero revisionandola recientemente me parecieron todas malas (todo star wars) y la única decente para mí fue ro, opinión totalmente personal

RomanAbrazos

Entonces veo que os ha gustado la serie, me la apunto para este finde :hugging:

1 respuesta
aka97

#7463 Prepara una bolsa para vomitar, la necesitarás en las escenas de Galadriel.

4
WaRdIx

En serio me estoy viendo la primera temporada como apasionado por los productos Tolkien y ayer viendo el cuarto con mi señora me quede sobado dando cabezadas y es que me dio igual. Me desperté cuando quedaban 10 min y fue en plan: pues me he dormido 3/4 y me he enterado de todo prácticamente.

Joooder vaya despropósito.

5 1 respuesta
Purelonie

#7465 Es increíble porque veo que es generalizado lo de dormirse viendo esta mierda jajaja

2 1 respuesta
AoShi

Ya se ha caído del top 10 Nielsen. El fracaso es total, más aún cuando la competencia sigue ahi en el top3.

Conocéis a alguien que haya revisionado algún capítulo? xDD

2 4 respuestas
Mar5ca1no7

#7467 Yo alguno en el que al terminar me di cuenta de que me habia tirado 30 minutos sin prestar atencion.

1
MORUSATO

#7467 Y si ha habido revisionado ha sido por culpa de una siesta por ataque de aburrimiento en mitad de algún capítulo.

Me flipa que por mucho que hayan intentado vender la moto con lo de la serie más cara, el mejor marketing comprando a influecers para que hablen bien y tal, y la gente haya terminado por escupirles la serie a la cara, merecidísimo, pura poesía.

1
oFF-sIDE

#7467 Yo revisione parte del último. Pero tb me eche una siesta en uno (ni recuerdo cuál es) así que compensa xD

Usuarios habituales