El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

MORUSATO

Y para que engañarnos, de ese 50% más de la mitad solo la vimos terminar para poder decir con fundamento de causa que era una basura.

35
K

#7890 En serio y aún así tratas de defender este mierdolo de serie??

2 1 respuesta
Kabraxis

#7892 Está bien que no te guste la serie, pero no tienes que ver todo comentario que no te guste como una defensa a la serie.

Respira hondo.

Xetloz

pero no la habían cancelado?

1 respuesta
DevilJin

#7894 antes Amazon nos mata a todos que cancelar su serie insignia , se juegan mucho con ella

1
Soynuevo

Yo espero que digan que se han equivocado, borren todo rastro de la primera temporada y empiecen de nuevo cambiando a todos los que la han dirigido y todos los actores que haga falta, cosa que no será difícil porque habrá más de uno pensando en abandonar el barco.
Por dinero no será.

2 respuestas
Kelem

#7896 no hará falta despedir a los actores, ya hay mas de uno que se ha bajado del barco.

Piesbola
#7896Soynuevo:

borren todo rastro de la primera temporada

Y justo un incendio en el set de rodaje... Hmmm :rolling_eyes:

1
K

Por lo que leí en una página digital creo que Amazon planea hacer de esta serie una franquicia al estilo Star Wars jajaja.

Deben fumar hierba de excelente calidad en esas oficinas.

1 respuesta
MORUSATO

#7899 Fuman la mejor yerba de la comarca.

1
Akiramaster

Snoop dogg es el hombre del meteorito, dejándose caer por allí para salvarlos.

2
oppressed

https://www.nme.com/news/tv/the-rings-of-power-less-than-half-of-viewers-finished-lord-of-the-rings-prequel-series-3426426

No se de donde ha salido lo del 50%. Según forbes solo el 37% la ha terminado.

1 respuesta
B

#7902 --> #7885

fuentes confirman que Los anillos del poder tuvo un índice de finalización nacional del 37 por ciento (clientes que vieron toda la serie). En el extranjero, alcanzó el 45%. (Un índice de finalización del 50% sería un resultado sólido pero no espectacular, según los conocedores).

2
Xetloz
3 respuestas
Jetxot

#7904

Nadie se cree esa opinion de Lou. Es inverosímil.

1 1 respuesta
Xetloz

#7905 Pues no se que es peor, que de verdad piense así o que le pague amazon por defender la serie.

Horribeler

#7904 Lou no es santo de mi devocion pero sí que puedo decir que es lo suficientemente random en sus opiniones como para al menos dudar si realmente la defiende por pasta o porque de verdad le ha gustado.

Le he visto tirar mierda a las Spiderman de Sam Raimi mientras procesaba admiración absoluta ante las del Tom Holland. Y luego tsmbién le he visto poner a parir End Game de forma merecida. Criticar Batman de Nolan y defender Thor Ragnarok.

Piesbola

#7904 Vaya par de retrasados o de vendidos. O ambas.

Akiramaster

Amazon lo tiene, pero aún no está a la venta para el resto.

2 1 respuesta
oppressed

Lou ya estuvo en la promo esa cringe de los "superfans" en la que estaban todos compradisimos y que tuvieron que retirar de youtube. Además la review está cosida a dislikes xd.

1 1 respuesta
jos8

#7910 Hay que reconocer que es buen actor, se puede ver el momento en el que está vendiendo toda su integridad.

Es lo que tiene, puedes comprar a los medios/famosillos, puedes bloquear las reviews, saturar con publicidad... pero solo vas a conseguir que la gente vea un par de episodios antes de dejarla a medias si no tiene absolutamente nada mejor que hacer.

Y si ya la primera temporada no ha conseguido los números esperados, hacer una segunda temporada para el 37% que ha aguantado hasta el final es imposible de remontar, la duda es si Amazon tendrá gente con 2 dedos de frente como para frenar la tercera temporada.

1
K

No he visto el video y fui de los que no termino la serie, la dropee luego del 3er episodio y no la he retomado, pero no se yo si llamarle comprado a alguien solo porque le haya gustado la serie sea lo correcto, después de todo hay un 40 % de personas que si la terminaron de ver, una parte importante de esa cantidad debe haberles gustado así que no será el único.

En fin que tener una opinión diferente tampoco está mal digo yo.

1 1 respuesta
Kabald

#7909 no me entero de nada ni tengo posición (vi solo los primero 3 capítulos, y los dos primeros por *Bayona y al tercero lo dejé) pero tu post me ha hecho mucha gracia jaja!

1
cabron

#7912

Yo tampoco he visto el vídeo entero, solo el principio y dice esto "la serie tiene lo que yo esperaba, fantasía, magia y conocer más sobre la tierra media", solo con eso ya te puedo decir que su opinión es una chorrada, si se han inventado todo, no te enseña absolutamente nada sobre la Tierra Media tal y como está concebida por Tolkien, te enseñan un mundo nuevo inventado, que usa los mismos nombres que la Tierra Media de Tolkien.

3
B

He seguido a Lou desde hace bastante tiempo, dos cosas, el alquiler en Madrid no es barato, más cuando te mudas a una casa nueva que (imagino) será mejor, de hecho es mejor que lo que tenía antes. Por otro lado, sacar un comic cada 2 - 3 años no te da de comer por lo tanto cualquier beneficio extra es bienvenido (cabe recordar que Lou no tiene otro trabajo, vive de Youtube, Twitch y los comics que dibuja) ... si sumas A + B = Si Amazon paga, no se muerde la mano que te da de comer.

2 1 respuesta
Jetxot

#7915

Si y no. Vender su opinion de esta manera condiciona cualquier opinion suya a partir de entonces.

Yo coincido poco con el pero me gustaba porque exponia sus gustos sin pensar en el que diran, y si tenia que mojarse se mojaba.

Ahora es que ya me da igual lo que le escuche hablar, voy a prejuzgarlo siempre.

2 1 respuesta
Horribeler

Lo que me hace gracia es que hable de toxicidad cuando en su canal tiene tropecientos videos tirando mierda máxima a muchísimas películas xD

Todo bien por casa imagino.

2
ArcheR

#7916 El tema (y esto es una pena, pero es así) es que a él se la suda completamente ya la objetividad de sus palabras. Vamos, que ha vendido su dignidad y su alma al diablo, y mientras el diablo le pague, obedecerá y punto. De hecho, si sus palabras generan polémica, más razón aún de que lo siga haciendo. Es triste, pero es así, en general todo se ha convertido en un "si hablan de mí, está bien hecho, aunque sea porque digo estupideces, porque me vendo como un perro o me invento algo".

Y digo que es una pena porque, como tú dices, a ojo de alguien que busca objetividad, pues efectivamente ya sabes que es otro menos en el que buscarla, pero bueno, él prioriza el dinero a mantenerte firme a tus principios y es decisión suya.

Del otro ni hablo porque ves el primer minuto de ese vídeo y solo falta que se agache, desaparezca del plano de su cámara, y Loulogio haga como que le tiene debajo comiendole la polla y ponga cara de gustito.

2 2 respuestas
Horribeler

#7918 hombre lo de buscar o transmitor objetividad es muy subjetivo, nunca mejor dicho.

Lo suyo es buscar coherencia más que objetividad, pero es algo de lo que también carece Lou.

Kabraxis

Tal y como estaba viendo el video me estaba imaginando los comentarios de MV xD.

Usuarios habituales