El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Ekarus

#780
A ver, que es prime video, que tampoco es que tenga mucho mérito xD

Lo importante es ver como los conserva a los largo de los episodios y temporadas.

1 respuesta
turfaroth

#766 #770 Si

BNET


2 4 respuestas
sincahonda

#783 sabes lo peor? Que la que le da mas patadas al lore son las imagenes de jackson.

1 1 respuesta
Dredston

#781 A que te refieres? Prime video ha mejorado en calidad notablemente en estos años.

Esta serie lo está petando como es lógico. La verdad que yo la vería en el cine porque por calidad visual es una brutalidad lo que estamos viendo.

1 respuesta
privet

A mi a pesar que ambos capítulos me han gustado, la Galandriel está es bastante patética, a ver si tenemos suerte y muere

2
Dredston

Cansa tanta discusión sobre el lore. Haced un hilo aparte.

3 1 respuesta
y34hl0ve

#787 Un lore con el que no se aclara ni el propio autor de la obra, pero que aquí todo dios sienta cátedra.

8 1 respuesta
Endorfina

#589

¿Y Elrond y el puto rey viejales que son, helicopteros de combate?, ¿Turin que es, un herizo rosa gigante?

1 respuesta
keros

#783 En la segunda foto no hay comparación posible.

Es ver una obra de teatro de colegio con los padres de los niños y 2 pedazo de actorazos.

No entiendo como hoy en día con tantos consejeros, "expertos" y demás, pueden coger a 2 actores tan mediocres estéticamente hablando como son los de esta serie. Ves el elfo de arriba y se te caen las pelotas. Los de abajo son penosos y eso que falta el otro, el Rey, el tio Ernesto LUL

1
Ekarus

#785
Pues me gustaría una comparación mas ambiciosa como noticia, estamos hablando de la serie mas cara de la historia, bajo una franquicias mas famosas de la historia.

Compararse con su propia plataforma, que es la menos buena de las grandes, queda muy pobre en mi opinión.

Dredston

#788 Me recuerda a Lovecraft con los nombres impronunciables de Cuthulhu o Ri'ley o whatever para echarse unas risas por los seguidores intentando sentar cátedra sobre cómo debe ser pronunciado.

Estará el Tolkien en el más allá partiéndose la caja.

2
M

Aburrida, mala y sosa.

Le doy dos temporadas antes de que la chapen y será recordada por el dineral que ya costado y la ip que ha profanado.

He dicho, cúmplase.

1
turfaroth

Yo no se que pasara con la serie pero me ha parecido una serie de fantasía totalmente genérica, a nivel visual no esta mal.

1
golpedemero

Ojalá se la peguen.
Esta serie necesita más mujeres empoderadas, y hombres blancos sucios y retrasados.

BernyMoon

#780 La cosa es si los mantiene. Estábamos todos a la expectativa y creo que todos sabíamos que iba a ser el estreno más grande de prime xD

VladPo

Pues yo no veo tanta critica la verdad, si dejamos a parte algunas cosas.

Si bien es cierto que creo que el casting podría haber sido algo mejor para los elfos, es pasable.
El aspecto visual hasta el momento de lo que se ha visto, me parece de 9 si no de 10, todo los efectos especiales y en general el ambiente de la serie es muy bueno,

Y que de momento hemos visto dos capítulos, que nos estan construyendo la historia, que ademas recordemos que esto es una serie y que las cosas tienden a desarrollarse más despacio.

6
Robe_del_Mal

#783 xD joder, es que en la segunda, parecen dos hobbits intentando colarse en una fiesta de elfos

9 1 respuesta
Sawi

Mejor de lo que esperaba.

No encandila a nivel argumento pero podría ser peor.

oppressed

#798 #783

3
Horribeler

#657 ¿pero usted me esta diciendo que la carrera de cine es una mentira? ¿Que sentido tiene estudiar artes si todo es absolutamente subjetivo?

Y sinceramente, tampoco creo que seas tan anciano como dices ser. Una persona de tu supuesta edad no se acomplejaría por disfrutar una serie palomiteramente vacía y mediocre.

A mi me gusto la última película de Spiderman y no me verás decir que es una gran película ni nada parecido porque sencillamente no lo es. Pues con esta serie lo mismo.

1 respuesta
Astalonte

#784 Jackson no respeto todo el lore pero si el espiritu y el mensaje de Tolkien.
Si ves la trilogia hay muchisimos detalles que se puede escapar al que no sepa sobre Tolkien.

Aun asi no se puede comparar Frodo en Osgiliath por razones cinematograficas que una enana negra cantando al techo

1 respuesta
Markdos

#801 Se me da un ardite lo que usted crea o no. Le parece que tener 65 años es ser anciano? (No me da la gana de decir mi edad exacta, pero ahi tiene una pista). Todos mis libros de Tolkien son primeras ediciones, porque los compraba según salían, menos obviamente los que me trajeron de EEUU en 1973.
Y disfruto de lo que quiero como yo quiero, pues faltaría más. Recuerdo cuando ví el estreno de Conan (la de Arnold)...todo el mundo se ponía estupendo diciendo que si esto y que si lo otro ..yo dije siempre que me parecía una buena peli...y hoy es pelicula de culto.
No tengo absolutamente nada contra el cine palomitero, he disfrutado con películas con las que he pasado X horas divertidas y luego no he vuelto a ver jamás.
Y no se de dónde saca que a mi me acompleja nada. Si me gusta la serie (que por ahora me gusta, sin tirar cohetes,pero me gusta) lo digo. Y cuando deje de gustarme (si ocurre) lo diré igual.

2 2 respuestas
oppressed

#803 me da que esta será como el hobbit. Mierda cuando salió y mierda con los años.

1 respuesta
B

Acabo de ver esto:

Qué está pasando?

3 respuestas
turfaroth

#805 Que la gente esta empezando a ver los dos primeros capitulos.

5
DevilJin

#588 elrond es negra?

1 respuesta
Aguiluxo

#805 que la serie es la polla xd

ekeix

#805 Pues que como hay mongolos que sin ver la serie le dan 1 estrella, pues después llega el fanático y le da un 10, y eso al final es una mierda para el usuario medio. Algo similar pasó hace tiempo en Steam.

1 2 respuestas
Ilore

#809 ¿Y cómo sabes que no han visto la serie los que le dan un 1? 😕

1 respuesta

Usuarios habituales