El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

oppressed

#809 O eso o las criticas estaban siendo malisimas y tienen que hacer damage control.
¿Que será?

1 respuesta
BNET

OJO porque se viene el mayor plot twist de la historia del cine (o tv):

7 1 respuesta
ekeix

#810 #811 Porque alguien con medio dedo de frente y que no sea ciego es imposible que le de un 1 a esta serie. Algo de tal magnitud y que tiene tantísimos puntos positivos es literalmente imposible darle un 1 si sacas la media de cada apartado al que votar xd

Otra cosa es que como adaptación, de lo que quiera que quieran adaptar, pues sea mejor o peor. Pero darle un 1 a esto lo veis normal de verdad? Vaya.

9 5 respuestas
Rhaegar23

Pues igual me lapidais pero a mí el segundo capítulo me ha flipado... De los mejores capítulos introductorios que he visto yo en una serie.
La manera en la que introducen a los orcos, los enanos me parece que mantienen toda la esencia de ESDLA, durin, la parte del dragón de agua, lo de los pelosos, y más que me dejo...
Seré yo el raro, pero si no sabes del lore y pasas del tema woke/racial, yo estoy gratamente sorprendido

5
Nirfel

#812 A mi me vino a la cabeza Greta en ese momento.

4
oppressed

#813 No hace falta que sea una estrella, hay mucha, mucha, mucha gente con dedos de frente que le daria a esta serie una critica negativa.

La serie no gusta demasiado y ya está. No es el fin del mundo ni hay por que blanquearlo. No creo ni que sorprenda a la mayoria vamos.

1 respuesta
ekeix

#816 Si sacas la media de todos los apartados, repito, es imposible que un producto como el que hemos visto salga negativo. Imposible. Otra cosa es que depende de lo estricto que se sea pase del 5-6. Pero un 1? :grimacing:

3 respuestas
oppressed

#817 Pero esas se anulan con los que ponen 10.

Porque dime: ¿Crees que gente con dedos de frente le pondria a esto un 10?

1 respuesta
sincahonda

#802 que tiene que ver frodo en osgiliath.

Jackson no respeto el lore y personajes como araragorn o boromir son lo contrario en el libro.

Podria extenderme pero paso.

El espiritu de tolkien era la perfeccion en su obra, si hubiera estado vivo las pelis no se habrian hecho.

1 1 respuesta
Markdos

#804 El tiempo lo dirá. Ya veremos. No soy muy amante de las profecías.

Nirfel

#817 La serie no es un 1 ni un 9.

Pero es que es una serie que supuestamente viene para marcar un antes y un después. Y en eso cojea demasiado. De ahí que haya tanta crítica.

1 respuesta
Larment

Lo del review bombing es lamentable, y deja en muy mal lugar a la comunidad.
A mí personalmente me está gustando bastante, no esperaba nada y estoy francamente contento.

6
ekeix

#818 Eso he dicho en mi primer comentario. Si un loco le da un 1 por hate, y otro loco le dan un 10 por fan, entonces está claro que ninguno de los dos está criticando la serie como se merece, y el resto de usuarios se ven afectados porque es irreal esa puntuación.

#821

#821Nirfel:

viene para marcar un antes y un después

Probablemente lo sea en el apartado visual. Que se espera más, sí, sin duda. Del apartado visual no solo se puede salvar de la criba, pero en ese aspecto es lo más bestia que hemos visto jamás en TV.

1 respuesta
oppressed

Pues nada si la gente se queja por docenas es por hate, si las criticas son malas las mires donde las mires son trolls con review boming. El que no se consuela es porque no quiere xd.

2 respuestas
sincahonda

Visto el segundo capitulo.

spoiler

Le doy un 8, quizas 8.5 por los orcos.

Bayona muy bien, a ver si llega el viernes.

1
ArcheR

#823 El tema es que no lo hacen por los que pongan el 1 y pongan el 10, lo hacen solo por los que pongan el 1, porque lo que quieren es una excusa para justificar las opiniones negativas sobre la serie.

Si solo hubiese fanáticos poniendo dieces como panes y ya, no hacen eso ni por asomo.

A

#768 Para ser precisos la de Jackson no es la primera con personas, a no ser que no consideres personas a los rusos XD

1 respuesta
K

No veo mal que quiten las reviews de 1 y que dicen que es una mierda porque la serie no es un 1 y no es una mierda, el que diga eso es un trol, pero deberían quitar las 10 también porque esta serie no se le puede poner 10 ni aunque hagas la review ahogado en vino.

Markdos

#819 Si me pongo a listar las veces que Jackson modifica, eliminó, sustituyó o inventó, no termino ni mañana. Vayan dos o tres perlas:
-Sustiucion de Glorfindel por Arwen.
-Modificaciones fundamentales en Aragorn, Faramir, Gimli, Théoden etc
-Desaparicion de personajes (Erkenbrand, el Príncipe Imrahil...)

  • Sombragris es blanco
  • Frodo se cree las mentiras de Gollum y echa a Sam
  • Bree es el Bronx y Cebadilla es casi un gangsta.
  • Legolas I el de Plastelina
  • Faramir llevando a Frodo a Osgiliath para quitarle el Anillo
  • Los Ents decidiendo que no van a la Guerra
  • Se carga toda la Épica de la Espada Rota
  • Haldir en Helm y luego Elrond en Rohan
  • Théoden poseído en plan La Profecía, lo que lleva a la irrelevancia de Gríma.
  • Muerte de Saruman en Orthanc
  • El Rey Brujo rompiendo la vara de Gandalf
  • Cortarle la cabeza a la Boca de Sauron
    -Galadriel en plan "posesión infernal"
  • Pippin y Merry se encuentran con Frodo y Sam de casualidad, y, hala, todos juntos a Rivendel como si fueran a la playa.
    -Aragorn con barba, cuando los desxendude Elros son barbilampiños.
    Hay cientos. Valga con esto.
3 2 respuestas
Markdos

#827 No, los rusos son personas. "Eso" que citas es absolutamente indigno de ser llamado película.

Q

#824 Aprende a leer por que esta diciendo tanto los que ponen un 1 como un 10. Pero bueno que llevas todo el hilo leyendo como te interesa.

1 respuesta
-Zack-

#829 pero un cambio como podría ser por ejemplo el meteorito es gandalf o algo asi ya es mucho mas radical que 50.000 que haya hecho jackson

Y El final del del retorno del rey del libro es una puta mierda seamos sinceros, bastante mejor la peli

2 2 respuestas
s3niK

#813
Mejor no des de comer a los trolls. Y ve con pies de plomo. Cuatro mensajes criticando a los frikis de elsa Pataki que le han dado al rewbie bombing o como se diga y dos comentarios hide sin sentido ninguno...

oppressed

#831 Es por eso que en ese mensaje no le he citado. wtf

Adhan

Sin conocer la cronología, ¿cuándo se construye Barad Dur? Lo digo porque según el mapa la zona donde transcurre la trama de los hombres del sur es Mordor.

La espada entiendo que pertenecía a los antiguos seguidores de Morgoth que había en el pueblo, quizás al padre del chaval.

1 respuesta
GilGalaad

#835

spoiler
1
s3niK

Me pregunto porqué solo los super fans que se han leído 40 veces el tostomarillon y sus apéndices se creen poseedores de la verdad absoluta sobre está serie, su calidad, su historia y todo lo que la rodea. 🤔

1
Markdos

#832 Pero es que ese cambio lo ha habido? Yo no lo je vist. Si lo hay, hablamos.
Por cierto, hacer que Frodo se crea las mentiras de Gollum y eche a Sam es pervertir una de las espinas dorsales de ESDLA, que es la amistad sincera, profunda e inquebrantable de Frodo y Sam. En la novela, Sam y Frodo jamás se separan (menos obviamente cuando Frodo es capturado). No siquiera en las grietas del Monte del Destino, dominado por el Anillo, Frodo deja de ser el amigo de Sam.
Es un roto en el Lore tam grande como una casa.
Edit: si te parece mejor wl final de la película, que el homenaje en el Campo de Cornmallen...tiene quw haber gustos para todo, pero, vamos, no se.

2 1 respuesta
BernyMoon

#813 Lo mismo pasa con los 10s pero el review bombing positivo es tan dañino como el negativo y poco se habla de el.

No es ni un 1, ni un 2, ni un 9, ni un 10.

1
Nadje

A muchos lo que (n)os pasa es que ansiais que Bezos contrate a Lee Pace. XD

Usuarios habituales