El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

GreatKingRat

La buena huida hacia delante del de siempre. Ya se echaba de menos.

1 1 respuesta
Kabraxis
#8100oppressed:

Y ojo que esto lo está diciendo el tío que por no investigar se acaba de equivocar con una noticia.

Veo que tras mi explicación, no lo entiendes, una pena. Y mira que lo digo explícitamente. Os ciega el odio hacia mi personaje.

Yo no me he equivocado en nada, he puesto en duda tu primer mensaje con la noticia de un medio random que podría ser perfectamente un clickbait, te he explicado el porqué con dos ejemplos para niños de 5 años, pero tú a lo tuyo.

#8101 ¿Tú conocías a oppressed como para echarle de menos? Yo no lo conocía y si me he cruzado alguna vez con él ni me acuerdo, pero sí, buena huida está haciendo por no reconocer que mi duda es por su primer mensaje, no por el resto donde ya le di la razón.

El gran pecado de kabraxis, dudar de una noticia de un medio random.

1 respuesta
oppressed

#8102 Claro, claro. Podía ser un clickbait perfectamente. Además la mayoría de noticias son falsas cuando investigas.

Por eso lo que haces es: No investigar sobre ninguna y creértelas según vayan encajando de bien en tu mundo. Si entenderte creo que te entiendo.

1 1 respuesta
Kabraxis

#8103 Eres la viva imagen de cierto refrán sobre lindes.

Sabes perfectamente de lo que estoy hablando, pero como todos en vez de darme la razón intentas dejarme en ridículo atacándome con mentiras, tenéis una obsesión enfermiza hacia mi persona que es digna de estudio xD.

Venga, va, te haré la misma pregunta que le hago a todos cuando me acusan de algo que es mentira y que curiosamente luego no responden y se esconden.

Dime, ¿Que noticias me he creído yo según vayan encajando en mi mundo? A ver... dime unas cuantas, si puedes acusarme de algo es porque conoces ejemplos, adelante, te leo, tienes la oportunidad de oro de cerrarle la boca a kabraxis.

1 respuesta
oppressed

#8104 Te puedo dar el de hace un rato xd.

Tú me has acusado de ser del grupo que lee el titular y lo da por bueno. Te toca dar a ti ejemplos primero.

1 respuesta
Kabraxis

#8105 La buena huida hacia delante xD.

Ya te di un ejemplo, tu desconocimiento sobre el mundo del Clickbait es un claro ejemplo de que no investigas la mayoría de las noticias que lees, si no me hubieras dado la razón desde el primer mensaje.

Te toca.

1 respuesta
oppressed

#8106 ¿De que desconocimiento hablas? Si te he dicho que eso ocurre. Pero que no lo puedes aplicar aquí porque la noticia era buena y no te has dado cuenta porque no has pasado del titular.

1 respuesta
Kabraxis

#8107 Vuelve a leerte #8097, pero esta vez despacio y con calma.

Y sigo esperando que contestes a la pregunta.

1 respuesta
oppressed

#8108 Vas tu primero hemos dicho. ¿Cual es mi desconocimiento? xd

1 respuesta
Kabraxis
#8109oppressed:

¿Cual es mi desconocimiento?

Al parecer todo.

Lee #8097 y entenderás cuál es tu desconocimiento. Pero no lo vas a hacer, así que podemos estar así toda la noche o hasta que alguien se canse y reporte, tú mismo. Yo tengo tiempo de sobra y haces amena mi noche de trabajo.

1 respuesta
oppressed

#8110 Pero yo no desconozco nada de eso xd. Te estoy diciendo que lo conozco pero que no es aplicable a esta situación porque resulta que la noticia es cierta y la fuente correcta.

Y el hecho de que yo pusiera ese enlace no puede ser un error si lo que contiene es una noticia cierta con una fuente correcta.

1 respuesta
Kabraxis

#8111 No sueltas la linde parece... xD.

Es perfectamente aplicable a tu primer mensaje, me pones una noticia de una fuente random que puede ser perfectamente un clickbait, te digo que puede serlo y que pongas una fuente mejor, me ponéis el pódcast y el minuto donde lo dice y os doy la razón, pero, sin embargo, montáis todo este pifostio por no reconocer que tu primer mensaje podría ser perfectamente un clickbait.

Da igual que luego no lo fuera, eso no hace que de primeras tu primer mensaje pareciese un clickbait, que parece que es la parte que no entiendes y no quieres aceptar.

1 respuesta
Cruzer

La serie se ve porque está ambientada en El Señor de Los Anillos y sirve para pasar el rato, pero lo que es la historia, la podría haber escrito cualquiera de este foro y no hubiera habido mucha diferencia... Parece una puta peli dominguera de 1B$. Joder, pensar que cogen esta serie la gente de The Mandoliran o The Boys o cualquier otra puta seria y les sale algo mejor sin quererlo.

oppressed

#8112 No, no es aplicable. La noticia incluye fuente.

Y no te has molestado en buscar ni investigar nada, te has puesto a exigir el minuto concreto y si no te lo dan te hubieras ido con tu versión que habría sido falsa.

El único universo en el que hubieras salido de aquí creyendo una mentira es aquel en el que hubieras dependido solo de tu propio juicio, como pretendías hacer. Tú eres tu propio clickbait.

1 respuesta
Kabraxis
#8114oppressed:

La noticia incluye fuente.

Vuelve a leerte #8097, a ver si algún día lo pillas.

1 respuesta
oppressed

#8115 Lo de la "la noticia incluye fuente". Significa que tienes manitas y que si quieres saber la verdad las uses junto a la fuente en lugar de de exigir a los demás que lo hagan por ti, para luego si no te las dan (que es lo que ocurrirá en la mayoría de casos, porque la gente no suele ser tan buena) pasar a creer lo que te venga en gana. Que es lo que estabas haciendo.

Así es como se cuelan las mentiras. Tú eres tu propio clickbait.

1 respuesta
AuL3

Parad ya de alimentar al troll por favor , fleje mil mensajes de pura nada

3 1 respuesta
ArcheR

Te ha comido el personaje, Kabraxis xD

13 1 respuesta
Kabraxis

#8116 Yo no estaba creyendo en nada, simplemente, he dudado de tu noticia. Deberías escoger mejor tus palabras a la hora de expresarte.

Si no se me hubiera dado las siguientes fuentes, pues me abría dado igual, la noticia en realidad me da bastante igual y posiblemente mañana ni me acuerde de ella, es bastante irrelevante.

Soy de las personas que ponen en duda todo, y pido explicaciones por todo, tanto si es verdad como si es mentira, alguna mentira me colarán, obviamente, como a ti y a todo el mundo, pero vamos, es algo tan obvio...

#8117 Sí, voy a dejar de contestar al troll, hasta que no entienda #8097 no merece la pena seguir.

#8118 Aún lo mantengo a raya tranquilo, simplemente de vez en cuando le dejo vía libre y sin control.

1 respuesta
oppressed

#8119 Bueno al menos reconocemos que no ibas a comprobar nada si no llegan a dártelo mascado y que te habrías ido a casa creyendo una mentira.

Lo de que seas una persona que lo pone en duda todo pero que no está dispuesta a comprobar nada no se si me termina de encajar por eso.

¿Haces lo mismo cuando una noticia encaja con tu opinión? ¿También la pones en duda pero sin comprobar nada?

Porque no creo que seas de esos pillines que si la noticia encaja con su opinión ni la ponen en duda ni la comprueban.

2 respuestas
Kabraxis

#8120 Ya te he dicho antes que me digas dónde he aceptado una noticia sin comprobarla por qué sea afín a mis opiniones. Sigo esperando.

Tic tac...

1 respuesta
oppressed

#8121 Pero si yo no he dicho eso en ningún momento. Precisamente digo que

Porque no creo que seas de esos pillines que si la noticia encaja con su opinión ni la ponen en duda ni la comprueban.

Y lo que me has dicho antes es:

Dime, ¿Que noticias me he creído yo según vayan encajando en mi mundo? A ver... dime unas cuantas, si puedes acusarme de algo es porque conoces ejemplos, adelante, te leo, tienes la oportunidad de oro de cerrarle la boca a kabraxis.

Te me pierdes Kabraxis.

Dices que eres una persona que lo pone en duda todo pero que no comprueba.

Dime. ¿Haces lo mismo cuando una noticia encaja con tu opinión? ¿También la pones en duda pero sin comprobar nada?

Kabraxis
#8120oppressed:

¿Haces lo mismo cuando una noticia encaja con tu opinión? ¿También la pones en duda pero sin comprobar nada?

Si la noticia me interesa buscaré la noticia en otras fuentes para corroborarla. Si es una noticia random preguntaré y acabo antes, voy a dormir igual de tranquilo.

#8120oppressed:

Porque no creo que seas de esos pillines que si la noticia encaja con su opinión ni la ponen en duda ni la comprueban.

¿Entonces si piensas que no soy de esos, por qué me preguntas que si soy de esos? ¿Lo soy o no lo soy?, ¿Te aclaras? xD

1 respuesta
oppressed

#8123 Si Kabraxis, si. La verdad es que pienso que eres de esos. ¿Pero que alternativa me dejas?

Pensar que cuando la noticia encaja con tu opinión la vas a poner en duda pero no vas a comprobar nada como que es raro.

Y lo de que si la noticia te interesa buscarás es un poco difícil de creer. Para empezar porque esto parece interesarte mucho. Pero más importante: huele a excusa que tira para atrás.

arkoni

Menuda turra de manual no?? Pls stap

1 1 respuesta
Kabraxis

#8125 Algo tendremos que hacer hasta que se estrene la season 2 ¿No?

venne

Quito el hilo de favoritos, ya era mala la serie pero no me esperaba que peor fuera el hilo.

2 1 respuesta
DevilJin

#8127 hay diálogos más intensos en este hilo que en toda la serie

7 1 respuesta
Jetxot

#8128 Hay una tempestad dentro de ellos.

7 1 respuesta
DevilJin

#8129 xdddddddddd, diálogos memorables

1 1 respuesta

Usuarios habituales