El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#8130 memerables*

2
venne

Tras leeros ayer me dio anoche la picada y la puse de nuevo, os confirmo que en el re visionado mirando el móvil se pasa bien.

3 respuestas
DevilJin

#8132 eso debían de pensar haciendo los guiones , que como la gente iba a estar con el móvil no se iban a enterar de que no había guion

GreatKingRat

#8132 también sirve para ponerla en el salón e irte a hacer la cena o a cagar. Así es como más la disfruté yo.

3
Purelonie

Como más se disfruta la serie es quitándola y ponerte a ver las pelis.

10
Akiramaster

#8132 desde luego. Me dormí viendo un capítulo (3, 4 o 5, no recuerdo)

13 días después
sgjuanka

Sigue vivo esto? xDDDDD

1 respuesta
eondev

#8137 estamos todos esperando a ver si amazon la cancela sin hacer mucho ruido

2 1 respuesta
Libertarian

#8138 Están escurriendo el bulto hasta que nadie se acuerde de la serie

1
10 días después
_PimPollo_

Hahahaha.

Así se represento en el reciente juego sobre la tierra media.

1 2 respuestas
KenHo

#8140 Lo pondrán tal cuál en la foto con dos orejas picudas de pegote y a tomar por culo. REPRESENTATION.:face_vomiting:

LLoskka

Me he perdido algo?!

Entiendo lo de las diferentes formas que adopto a lo largo de varias edades.

El anterior actor S1 que pasa del tema o que?!

1 respuesta
Culebrazo

#8142 sauron puede transformarse en hombre lobo o en serpiente, pero como le de por transformarse en moreno un rato hay drama

3 2 respuestas
LLoskka

#8143 pero podia haber continuado el anterior actor por decir algo, a santo de que cenizo se le ha venido esto ?!

1 respuesta
Culebrazo

#8144 y quien te dice que no continue? O porque tiene que continuar si no es su forma verdadera??

Que puede cambiar de forma cuando le salga de las narices, no tiene que vigilar los cooldowns o si se le gasta el mana

1 1 respuesta
LLoskka

#8145 pues si, podría ser hasta elrey brujo

por esa regla de 3, se hubiera pintado la cara con cenizas de mordor.

Buena forma de meter que True sauron saldrá los últimos 5 minutos de la serie

eondev
#8143Culebrazo:

pero como le de por transformarse en moreno un rato hay drama

Qué pereza dais xd

3 1 respuesta
Culebrazo

#8147 pereza venir a reirse de que un tipo que se transforma... Se transforme

No soy yo el que tiene que ir a llorar a internet porque me ofende el color de piel de la gente

1 respuesta
eondev

#8148 si lees, eres el unico mencionando algo de eso. Y como no tienes ni puta idea, no sabes ni por qué la gente se queja de esa siguiente nefasta decision de casting y caracterización, en la línea de la primera temporada, que fue una basura.

Sois unos putos pesados.

1 1 respuesta
Culebrazo

#8149 a quien quieres engañar? llevamos con las mismas quejas desde que enseñaron al elfo moreno. Esto mismo ya se puso el otro dia en derroiciones y las quejas eran todas por lo mismo

Los que no tienen ni puta idea son los que "saben" ya si el cambio de imagen es permanente y/o relevante para la trama en base a vuestros cojones (no dire morenos por no ofender)

2
DevilJin

De los turras de un elfo moreno , llega la segunda temporada de un Sauron moreno para una serie que no verá nadie pero que a los 5 minutos de salir el capítulo ya lo habrán ruseado

4
Kabraxis

Como voy a disfrutar la season 2 en MV, se vienen buenos tiempos.

9 2 respuestas
LLoskka

#8152 A mi con que me den una escena a camara lenta de galadriel ..

3
Yukkon

Ojalá un letrero rollo southlands=mordor

1
AoShi

Co-showrunner JD Payne told The Hollywood Reporter: "Season two has a canonical story. There may well be viewers who are like, 'This is the story we were hoping to get in season one!'

Efectivamente. No sabia qué era lo que le faltaba a la serie para ser un 10/10 y ahora ya lo tengo claro. Un Sauron indio.

Por suerte se han alejado de uno rollo este, que no pintaba ni con cola en el universo del Señor de los anillos.

2
1sioke1

La pregunta es quien a día de hoy tiene ganas de una segunda temporada de esto? Mi tiempo vale mas que cuadros bonitos, galadrieles con colon irritable a camara lenta e inclusión forzada.

2 respuestas
DevilJin

#8156 yo estoy deseando ver más capítulos con un guion sin sentido para poder criticarlo con mis amigos

Espero que Sauron se marque más teleports en esta temporada

1
keros

Que no se olvide como en la primera season se gastaron la pasta en marketing y vender una super producción en vez de realmente usar la sensatez y hacer bien las cosas que curiosamente sale más barato pero no, había que joderla.
Y ahora tienen una segunda oportunidad pero vuelven a ir por el mismo camino. Pues ok.

Jetxot

#8156

Yo hasta tengo ansiedad. La mejor comedia involuntaria en años.

3
B

La hicieron tan mala a propósito, como un insulto a los europeos y a nuestra cultura y valores. Es como si hace 500 años coge un notas y hace un teatro de la virgen puta y jesus chapero.

1

Usuarios habituales