El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Sinso

#8152 Yo no pienso ver ni un microsegundo de la serie ni aunque me corten las piernas, pero el hilo de la segunda temporada en MV lo espero con anhelo.

16 1 respuesta
Batolol

Seamos sinceros, todos la veremos para despotricar de ella por aquí... Será duro? Si, pero los comentarios del hilo nos darán fuerza!

1 respuesta
1sioke1

#8162 Entonces estas esperando con ansias la nueva temporada de Barrio Sésamo con Gandalf el sabio aprende a leer y escribir?

2 1 respuesta
GreatKingRat

#8163 Gandalf el Elmo, al grito de "Soy bueno!!" nos enseñará el poder de la amistad.

oppressed

Es el seguro anti crítica. Usan la raza como escudo.

¿Que Sauron es una mierda y la serie también? Eso es porque eres un puto racista.

7
Kabraxis

#8161 Hombre, eso espero, sin los "yo no veo la serie, pero no me pierdo un capítulo" no sería lo mismo el hilo.

1 1 respuesta
Ragefear

#8140 Lo del nuevo Sauron, una clara provocación en toda regla para los que han criticado las incoherencias con las razas en la primera temporada…

Sinso

#8166 Solo que yo desde el ultrainfame cap4 no volví a ver nada ni aunque me pagasenn porque seguir viendo estos bodrios significa que se sigan produciendo otros bodrios, pero el Kabraxis vs world es un must.

Al fin y al cabo los mejores momentos saldrán via stremeable :D

2 1 respuesta
Memeador

Se viene Sauron logrando infiltrarse en los reinos de la Tierra Media haciéndose pasar por servicio técnico de Microsoft, se va a meter por los firewalls como si fueran Uruk Hais atravesando la muralla del abismo de Helm

1 comentario moderado
Moonlight86

Más bien es kabraxis vs cuatro atontados

Tal vez te debería dar que pensar que en la mayoría de hilos similares un "bando" completo seas tú sólo.

16 1 respuesta
Kabraxis

#8171 Oh... claro que pienso en ello, me deja claro que no pertenezco al rebaño y que pienso libremente, y eso me alegra.

No necesito manitas de apoyo ni amigos que me protejan, créeme, prefiero estar donde estoy yo, que donde estás tú. Pues eso me da algo que tú no tienes, autenticidad. :wink:

Para ejemplo, este hilo, un buen puñado de personas criticando un producto que no piensan ver solo porque es la moda criticarlo.

Y aquí estáis todos y cada uno cumpliendo con el guion esperado.

1
Moonlight86

Frases estrella de autoayuda para el 2024, o para el hilo https://www.mediavida.com/foro/off-topic/motivo-dejodejaste-tu-ex-30-538592

  • No necesito manitas de apoyo ni amigos
  • Prefiero estar donde estoy yo, que donde estás tú.
  • Tengo algo que tú no tienes, autenticidad
  • Los demás cumplen con el guion esperado, yo soy original 100%
2 1 respuesta
Kabraxis

#8173 Ves, mis frases sirven para algo, me alegra ver que te ayudo a superar tus traumas o que tu ex te abandonara.

Ya hago más que tú, que mañana nadie se acordara de quién eres ni de que has dicho. Eres tan NPC que dentro de 5 minutos ni sabré quién eres.

Piensa en ello.

Sergioelcapo

Que ganas tengo de la segunda temporada

DevilJin

Joder ya ha empezado el 1 vs the world y no se ha visto ni el trailer

Ragefear

Se podría ir creando el hilo de la segunda temporada para poder limpiar este?

KenHo

A ver, que este rollo de me against the world mola para levantar los hilos y tal, pero....seamos honestos. ¿Quién a estas alturas puede defender esta serie u otras (La rueda, The Witcher....) después de que hasta sus propios responsables hayan admitido el fracaso y la trolleada?....

Que se nota que les suda la polla muy fuerte y que se las toman como sketches de Saturday Night Live y no llegan al nivel de uno de José Mota.xD
En el caso de esta RoP, es el sketch más caro de la historia de la TV.

En fin. Venga lo que venga, feliz año gente.

3
Hardy

Entonces la segunda temporada va a ser full Bollywood, no?? Nos vamos a reir.

LLoskka

34 1 respuesta
J

.

1 respuesta
LLoskka

#8181 pues por que no xddddddd , podria pasar perfectamente por una 4a o 5a parte de 50 sombra de grey.

1
14 días después
Vhsephi

recordad, son rumores, pero todo podría pasar:

1 1 respuesta
overzeta

pick one

59 1 respuesta
Celebrimbor

#8183 hay cosas que hasta yo que la he defendido siempre porque me gusta la 1T como producto alternativo....
lo del caballo que cojones? van a tener un caballo de 5000 años? estamos locos?
lo de sauron con un hijo?
Sauron regresa a Eregion como Celeborn??

si esto se cumple... tenia esperanzas que la serie se encauzara un poco tema canon pero... a este paso van a convertir a ungoliant en un chihuahua rosa... :confused:

https://www.theonering.net/torwp/2024/01/18/117474-spy-report-the-rings-of-power-season-2-to-expand-on-sauron-in-huge-new-ways/

Jetxot

Esto cada vez pinta mejor.

1 respuesta
LLoskka

#8186 ajajjajajajajajajajajajajajajajajaj

spoiler

Sauron fucker.

2
zhizuo

Solo falta que el hijo se lo haga a Galadriel disfrazado de sabe dios que para engañarla por 1312314142414 vez, que despropósito

1 respuesta
Hazmecaso

El hijo será Frodo.

1 respuesta
Overwatch

#8184 Y el hijo será negro no binario.

Usuarios habituales