El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

ForsaKeN01

Tampoco descartemos un fantasy-verse y que el hijo de sauron sea Willow, Tom Bombadil sea el Dr. Strange y un cameo de Máximo Décimo Meridio. Mucho hype con la 2 temporada de este fantástico documental de la vida del mormón.

10
zErOx

Ojalá salga Juan y Medio.

26
LLoskka

#8189 Claro, se la meterá a una mediana , por enmedio , en la tierra media xddd

Cosas peores se han visto ya en la s1

1
Vhsephi

creo que lo que he puesto que de momento son "rumores" no ha quedado muy claro XD

Madre mía la que se habría liado si llegan a anunciar las cosas como oficiales XD

Celebrimbor

#8188 en la noticia pone que sauron se va a disfrazar de Celeborn, ojo! jajaj

3
Jetxot

Esta claro que Sauron viola a Galadriel, o la emborracha con vino de Lindon. Y la deja preñada.

Mas o menos la mitad de la temporada consistirá en la lucha de Galadriel para que admitan que fue una violacion. El último capitulo, en plan momentazo final, aparecerá la enana de la T1, la hija esa de Isildur, la Hobbit esa de genero fluido y puede que una Orca, y al unisono gritaran "ME TOO!!".

El giro final, el cliffhanger de final de temporada, sera cuando Galadriel decida el nombre del retoño, se llamará TEMPESTAD. Luego harán un flasback maravilloso de la primera temporada cuando ella grita "hay una tempestad dentro de mi!!", y entonces todos lo entenderán. Puro cine chavales.

24 4 respuestas
Jildeghar

Ya estoy viendo los memes del futuro:

(Ocurre cualquier gilipollez random)
Ah! Lo hizo Sauron disfrazado

LLoskka

#8196 Give this man 10 cookies Oscars

Pakazo

¿Explicarán en algún momento por qué un carnicero de un pueblo tiene una espada que en realidad es una llave mágica para hacer aparecer un volcán?

2 2 respuestas
LLoskka

#8199 Algo dejaron caer los piratas esos "desplazados" al norte creo recordar

Ilore

#8199 Primero que expliquen cómo se les ocurrió hacer una serie sobre la 2ª Edad sin tener los derechos del Silmarillion... :psyduck:

3
benjajim

#8196

Artemax

Tom Bombadil será Chino o negro, apuesten.

1 1 respuesta
Chuckfan

#8203 Gitano

1 respuesta
Vhsephi
1
Muitos

Esto no lo levanta ni Kabraxis

8 1 respuesta
tute07011988

No pude evitarlo y esto es lo que Bing me dio

10
z4eR

Ya llega, la mayor shitstorm de nuestra era.

2
Vhsephi

Cosas que han puesto en Vandal (lo pongo en spoilers), supuestamente sacadas de 4chan:

spoiler
4 respuestas
Piesbola

#8209 Qué revuelto de cosas jajajaja. Va a ser una mierda más grande que la 1.

2
SupermaN_CK

Cuesta creer que sea la serie más cara de la historia.

2 1 respuesta
GreatKingRat

-Hola, soy Simon Tolkien y ya está bien de tanta mierda, vengo a poner orden y que no se follen por el culo la obra de mi abuelo.

-Por supuesto, pase por aquí, caballero. Habíamos pensado que Sauron tenga un hijo.

-¡¡¡ Palante!!!

5
Drakkon

Iba a decir que si de verdad han adquirido los derechos del Silmarillion, que hagan una serie del Silmarillion y se dejen de tonterías. Luego lo he pensado un poco más y... casi mejor que no xD

1 2 respuestas
z4eR

#8213 Ahí solo para tocar los cojones Glaurung seguro que sería blanco, y Fingolfin sería interpretado por un chino tibetano...

1
Kabraxis

#8206 Yo solo estoy aquí para reírme de los lloros de la gente que no piensa ver la serie, pero no se pierde ni un capítulo.

No hay nada mejor que un buen vaso de lágrimas por la mañana.

1
Akiramaster

#8211 si algo no sobra en esta serie es cara, caraduras.

3
DevilJin

#8209 no sé cómo van a encajar esto con la serie actual, sigo con mi teoría de que van a decir que todo fue un sueño de resines

1
LLoskka

#8204 Hold my cobre

LucianESP

#8196 Buen post, me falta la imagen de la jeta de Galadriel en caballo al final, pero buen post

1
pardier

el multiverse, luego habra gente que se creera que sabe del señor de los anillos y no tiene ni puta idea
maiko banen erujini

Usuarios habituales