El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

ArcheR

Basándome única y exclusivamente en el tráiler, la sensación es que hasta la propia Amazon ha abierto los ojos, ha visto el engendro vomitivo que hizo en la primera temporada, y busca enmendar, al menos en la medida de lo posible, dicho engendro con algo más acorde a lo que se puede esperar de una serie de ESDLA.

Pero siendo solo un tráiler, y sabiendo encima cómo funcionan éstos en general, hasta que no se vea de forma más detallada será imposible confirmarlo.

Usopp

#8340 Yo me vi 3 episodios, me resultó insufrible

1 respuesta
eondev

#8342 mi padre no la termino, un tio, que se traga cualquier mierda. Imaginate xD

arkoni

#8340 No llegaban al 60% si no recuerdo mal, en todos lados lo ponían como un absoluto fracaso vamos.
Edit. https://www.levelup.com/noticias/731909/Un-fracaso-Menos-de-la-mitad-de-la-audiencia-termino-la-serie-de-El-Senor-de-los-Anillos

Supuestamente, un 37% en usa y un 45% en el extranjero terminaron la serie de inicio a fin, vamos, una puta mierda.

4
Bouzas

Sera vista la segunda temporada no esperando gran cosa, mientras se deje ver y de entretenimiento quitando por medio el lore, me sobra.

1
Kylar

#8327 Está claro, igual que en la primera temporada poniendo el Balrog en el trailer cuando solo salía 2 segundos en la serie.

La serie ya no va a ser buena por mucho cable que recojan porque va a ser continuista con la bazofia de la primera temporada, simplemente señalo lo curioso que me ha parecido el cambio.

1
keros

Alguien más tiene la sensación de haber visto la serie resumida en apenas 2 min?
Como esos trailers de pelis que te cuentan TODO.
Ni fu ni fa.

2
MaTrIx

Quiero tener hype y no puedo¿por qué?

1 respuesta
Aidanciyo

Primera escena, elfos asiáticos
Segunda escena, el tio josé
Tercera escena, sauron? xD

4 1 respuesta
KenHo

Elfos asiáticos.xD

Mitología Germana-Nórdica de la güena. Puño y letra de Tolkien.
Que hdp perra perrísima que los parió....

5 2 respuestas
Seider

#8350 eres un racista...todo el mundo sabe que los elfos son asiáticos y de color.

2 1 respuesta
KenHo

#8351 Y tanto. Además, todo el mundo sabe que Tolkien baso su Tierra Media en Los Ángeles-California.

4
oppressed

#8350 Tendrían mucho más sentido que los elfos negros. Los elfos nacieron en el Cuivienen, en el extremo este del mundo.

1 respuesta
KenHo

#8353 Hasta elfos pakistaníes tendrían más sentido.xD

LLoskka

#8339 sabes donde se ve increible?

durmiendo, cerrando los ojos y poniendose tapones, se ve espectacular1!!!!1111:fearful:

#8348 Te estas curando de un terrible cancer de serie jaja

1 respuesta
MaTrIx

#8355 si precisamente no me gusta por que vi la primera temporada entera y eso no era la tierra media. El trailer de esta temporada parece algo mejor, pero..... No puedo confiar

2
pezespada

La primera temporada me pareció un mierdón. Parece que van a a arreglar algunas cagadas y al menos se ve intención de mejorar.

Veremos.

robertho

pues el trailer se mejor de lo esperado

disfrute la primera aun con su fallos y sus mierdas

no falla que los haters han visto el trailer antes de que la gente que disfruto la serie :rofl:

3 2 respuestas
Soynuevo

Escondieron a los pelosos y sacaron muy poco el elfo negro para no bajar tanto el hype. Cuando salga la temporada los tenéis todos de vuelta junto a la Galadriel rara, el tio Jose, la nueva elfa china, y el Sauron que les ha engañado diciendo que no es Sauron, tiñéndose el pelo de rubio y afeitándose la barba.

2
Kabraxis

#8358 Y madrugaran todos los días para ver la serie los primeros.

LedgerShred
DevilJin

Ya venía por los memes pero el trailer me deja totalmente in

EspY

PUes el trailer tiene buena pinta, no será difícil mejorar el bodrio de la anterior temporada, se verá por el "poso" cultural y a ver si sorprende. Espero que si.

Artemax

#8307 Maybe?

Ediem

Va a ser otra mierda llena de patadas a Tolkien, sentimentalismo y propaganda woke y lo sabéis xD.

5
LLoskka

#8358 pero es que resulta que ya la hemos visto , suerte que hay gente que ha podido borrarla .

Y por otra parte.

Miraros los comentarios de YT , legendarios todos desde el segundo 1

LAS PELUCAS!!!

PD: de alguna manera, sauron ha vuelto jajajajaj

1 respuesta
Kabraxis

Malas noticias para muchos, los pelosos vuelven.

sagem9

Tal y como dije ayer en #8298

Jetxot

#8318

Pues por decir algo, un tumulario.

Si salen tumularios hasta sacan a Tom Bombadil. Es un tio con barba que salta y canta, mas o menos es la definicion del concursante medio de Eurovision. Se viene Bombadil de genero fluido chavales.

LucianESP

Venga, con ganas de que vuelvan a recorrer distancias absurdas en media tarde por movidas del guión. Scotty, teletranspórtame

No había visto el trailer, lo acabo de ver y no me ha podido transmitir más indiferencia xD encima se ve bastante pocho, pongáis como os pongáis.

Usuarios habituales