El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1 comentario moderado
DarthKhain

#988 Justificada en la serie según lo que han planteado si que está su actitud, justificada según el material original yo creo que no. Sigo pensando que el personaje funcionaría mejor si fuese una elfa inventada la cual tiene ansias de venganza contra Sauron por matar a su hermano. Ahí podrías poner su conflicto con Gil-Galad y el resto de los elfos, además por ejemplo luego podría trabajar bajo el mando de Galadriel buscando a Sauron.

Yo no veo melancolía solo veo ansias de venganza, no me han transmitido ese sentimiento de tristeza y añoranza del pasado. Por cierto de Doriath hizo algo más que recoger flores, xd. No nos olvidemos de quien era Melian.

Lo que dices de Arondir, no es un silvano? Lo último que leí de él lo presentaban con un elfo silvano. A mi su historia por ahora es de las que mas me gusta, además que es el único elfo que "elfico", xd

2 respuestas
kingsora
1 respuesta
_PimPollo_

#993 Es simplemente alucinante...

2 respuestas
Jetxot

#989

Bueno yo he estado viendo House of the Dragon y no he tenido esa sensación... aunque es más fácil de adaptar al no ser una novela al uso.

Yo es que estas cosas me cabrean. P.Jackon y P.Boyens hicieron un guión ultra trabajado para la trilogia, con sus patadas al lore, sus errores y lo que quieras, pero tomaron decisiones muy potentes y trabajadas, sin ir mas lejos los principios/finales no coinciden con los libros, o excluir a Bombadil y Glorfindel, como re-imaginan en parte la batalla de los campos de Pelennor... y mil cosas más. Hay un gran trabajo de guión.

En esta serie no lo veo. Es que hasta el mismo concepto de serie me parece vago y manido. Una serie de El señor de los anillos no puede tener un "PREVIOUSLY IN...".

Yo directamente habría hecho 6 peliculas de hora y media, y la primera y la ultima de dos horas. Y nada de historias paralelas, dos horas para explicar Galadriel de donde viene, los reinos que se han fundado, y si quieres te inventas mas trama de Finrod vs Sauron, el origen de Elrond... una segunda pelicula en Harad con una buena trama que te enganche si necesidad de personajes conocidos, profundizando en la herencia maligna de Sauron en los hombres y la lucha con los orcos...

Nose, creo que el guión es muy conservador. Han querido ser comerciales, preferiría que fueran menos comerciales, mas arriesgados pero con mas patadas al canon.

2 respuestas
bicho0

Visualmente muy buena , en lo demás pssss

kingsora

#994 el qué?

ekeix

#994 Pero lee el hilo entero hombre, que no se note que no te has leído nada xdd

24 2 respuestas
RaedonSP

El actor de Arondir me parece de los que mejor actúan en la serie, sinceramente. Transmite muy bien la seriedad y estoicismo que requiere el personaje, sin que parezca una careta o gesto forzado.

Justamente al contrario que... XD

2 respuestas
Jetxot

#999

Arondir gusta en general. Encima el tio despierta el instinto homo. Cuando empiecen las Legoladas ya veremos. Quizás nos pone cachondos o quizás lo odiamos. En cualquier caso que un elfo se enamore de una humana con un hijo adolescente desvariado que le va el rollo de Sauron esta muy bien tirado. Aquí se viene drama de los buenos.

#992
Digo que no es Silvano porque el dice que cuando acabe el servicio se vuelve a Lindon, que es su casa. Que allí era un matao campesino pero que su reino es Lindon. Yo allí presupongo que es un alto elfo hasta que me digan lo contrario. Si es un elfo silvano que emigro a Lindon para mejorar su vida pues tendran que explicarlo.

Aunque tambien podría ser un elfo silvano del sur este de Belerian de la primera edad, que tuvieron mucho protagonismo, y en el fondo Lindon esta al sur este de lo que antiguamente era Belerian. Pero no creo que vayan a hacer algo tan chulo con el personaje.

1 respuesta
ekeix

#999 #1000 Ha sido el elfo más elfo de todos con diferencia.

1
sincahonda

#995 el problema ahi que yo veo es

spoiler
2 respuestas
Jetxot

#1002

Es un poco asi como dices. Presentar en el capitulo 1 los personajes tal y como los conocemos en la tercera edad, 3000 años despues, pues como que no tiene sentido. Han de ser personajes totalmente distintos, y en la quinta temporada ya habremos visto su evolución. Elrond o Isildur es otro ejemplo claro. Bueno es que ya me veo en el capitulo 3 todo el mundo criticando que ESE Isildur no puede ser el rey fundador de Gondor y no se que más...xD lo leísteis aqui primero.

1 respuesta
GreatKingRat

Al final no era un tema de racismo si no de buenos actores, ya que el señor Arondir se caga en la boca de la blanquísima y adolescente mohina de Galadriel.

1 comentario moderado
DarthKhain

#1002 Sigo sin ver a la Galadriel de Tolkien en la serie, siguiendo el material original cronologicamente hasta el ponto donde se situa la serie la Galadriel que hay en pantalla no es, bajo mi punto de vista, la Galadriel de Tolkien en ese momento de la historia.

#1003 Ya sale Isildur? Creía que se lo guardaban para más adelante, entonces la línea temporal está más jodida de lo pensaba en un inicio, xd

1 respuesta
oppressed

#1005 Aún si te olvidas del canon la serie no pasa el corte para mucha gente. Ha dejado de ser un problema de patadas al lore (que también los tiene).

1 respuesta
sincahonda

#1006

spoiler
1 respuesta
Valhalius

#990 Te muerde la pichilla.

DinN

Yo tengo una duda, si el que recoge a Galadriel y al inventado Halbrand al final es Elendil, ¿quiere decir que se van a fumar más de 1500 años?

2 respuestas
s3niK

#1007
La cosa es que esto solo lo escucho de los que he visto ofendidos por el canon. Entonces me la flopa.
Gracias a Dios tengo muchos amigos de siempre con los que he compartido por ejemplo ir al cine en los estrenos de las películas. Con los que compartía de chaval nuestro gusto por el libro a los que como yo les importa un pepino el canon y a todos les ha molado lo que se ha visto de serie.
Que no es chernobil, desde luego. Pero de mediocre.. lo único mediocre son los comentarios totalmente sesgados de algunos.

1 respuesta
oppressed

#1010 En la serie están comprimidos como los últimos 2000 años de la segunda edad.

1 respuesta
DarthKhain

#1008 Es que para mi el problema es el punto de partida, la Galadriel en la época en la que se ambienta la serie es muy diferente a la que nos han presentado y mucho más interesante como personaje. Que luego el personaje de la serie evolucione hacía X o Y ya se verá y se valorará cuando pase, a mi lo único que me chirría es el punto de partida, no me gusta.

Sigo diciendo que el mismo papel interpretado por otro personaje me cuadraría más.

1 respuesta
DinN

#1012 Joder, y después hay que aguantar a gente quejarse porque Peter Jackson hizo una elipsis de 17 años en la comunidad del anillo. En fin...

sincahonda

#1013

spoiler
Kikokage

#992 #995 Silvano es, y así lo han presentado, de hecho si os ponéis a leer las breves introducciones de los personajes en prime video lo primero que lees de Arondir es que es un Elfo SIlvano.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#965 mmmmmmm delicioso sarcasmo.... Ouuu mamaaaa...

oppressed

#1016 Ostia yo no sabia eso.

spoiler
1 3 respuestas
PaPa

A ver cuándo lo puedo ver, tengo ganas..

Vehnom

#1018 os juro que cuando escuche en la serie "Comandante de los ejércitos del norte..
" Tuve que decir en alto todo lo demás...

Y sé que muchos sabréis de lo que hablo ..

8 2 respuestas

Usuarios habituales