El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

JuniorJ

#1289 Si abriesen un nuevo restaurante tipo Mcdonald y hubiese un foro para opinar sobre él, sería totalmente lógico opinar en ese contexto.
Un foro de internet no es tu cámara de eco personal. Aprende a respetar otras opiniones o no participes en él.

8
Horribeler

#1289 mas bien seria como entrar a un foro de gastrnomía a hablar rn el hilo de la nueva MacRib que dicen que está 1.000 millones de veces mas buena y que es tan sana que hasta el mismisimo Jesucristo la come en el cielo y que llevan 3 años anunciando de esta forma.

De todas maneras, qué mas te da lo que la gente opine? XD

1
oppressed

#1290 Leetelo otra vez a ver si eso es lo que hago. #1146

1 respuesta
DalinarKholi

#1278 A quien teníamos que silenciar todo el foro es a ti. MV no olvida...

4
Endorfina

Esa basura que estás comiendo no es una hamburguesa, no lleva carne.

Pero no es que me importe que no lleve carne, me preocupo por los nutrientes. Aunque deja un buen regusto.

¿Me das unas patatitas?

Libertarian

#1163 Ya existen algunas y son muy buenas. Especialmente esta:

Born of Hope. Aunque no va de Galadriel.

1
B

Página 44, despues de 1296 comentarios se observa una clara tendencia de ciertos individuos a decir lo que en todos los hilos se dice:

  • Si no te gusta, no la veas
  • Si no te gusta, haber escrito tú el guion.
  • Ya habéis dado vuestra opinión negativa, abandonad el hilo.
  • Ya se están quejando del color de la piel de los personajes.
  • Si no te gusta un personaje negro, eres un racista.
  • Las opiniones de los que se han leído los libros deberían ir en otro hilo.
  • Para hablar sobre los libros crearos un hilo.
  • Etc, etc...

Nada nuevo en MV...

7 3 respuestas
1 comentario moderado
JuniorJ

#1297 Los de siempre, a decir nuestra opinión y lo que nos salga de los cojones, pero el que opine distinto a mí que salga del hilo...xd

sincahonda

#1293 no lo necesito.

Te he puesto a un tio que para hacer el video de X se lee todo lo habido y por haber de ese personaje y el tampoco pone años cuando suele poner cronologia y te dice explicitamente que NO se sabe el origen de gil galad, que lo unico 100% seguro es que desciende de Finwe y ya.

Especular puedes hacerlo pero ya esta. Porque sabes que, tolkien en su ultimo año tiene escritos que cambiaban la historia de galadriel y celeborn. Como para asegurar nada.

Asi que yo lo dejo esto aqui que me cansa.

1 respuesta
Horribeler

Que de todas maneras para un veredicto definitivo hay que ver como acaba la temporada y que como se queda para la siguiente.

A partir de ahi pues ya podra dropearse sin remordimientos. Aunque los muy frikis no vamos a poder evitar leer reviews de la segunda cuando salga.

Tambien cabe la posibilidad de que la S1 sea terrible y de repente la 2 sea dios. Con GoT hay temporadas increibles y luego las dos ultimas.... Asique nunca se sabe.

Lo que sí que está claro es que esto es como un reboot/reimaginacion tanto de los escritos que tengan como de la trilogía de Jackson, usando nombres y referencias para construir una historia inspirada en ESDLA. Yo creo que esto ya es impepinable y quien lo vaya buscando que la dropee ya porque esto no va a ser más fiel conforme pasen los capitulos, seguramente sea al contrario y se vayan alejando cada vez mas.

Libertarian

#1207 Porque no les gusta que se hagan pelis de los libros. Prefieren que la gente conozca la saga por los libros, no por pelis.

1 respuesta
Ninetails741

Ya tiene que ser una putada no poder disfrutar de la serie porque no siguen el lore, te meten inclusividad o porque la abuela fuma.

Horribeler

#1302 pero si les han vendido los derechos de todo a la empresa que ha hecho el ultimo Saint Row para que hagan videojuegos o lo que quieran...

Yo creo que los herederos estan por la pasta desde el dia que murió Christopher. Uno de sus hijo estuvo años sin hablarle precisamente por eso, porque quería vender a muerte licencias.

1 respuesta
Ilore

#1297 También es verdad que eso pasa en todo MV, no sólo en el subforo de cine. Tu prueba a meterte en el hilo de un libro/autor en el subforo de literatura a decir que no te ha gustado dicho libro/autor, ya verás como se te comen.

Lo peor es que esto no siquiera es propio de MV, es propio de la interné 🤣.

oppressed

#1300 Si pero luego te inventas todo lo que yo digo, así cualquiera xD. Te lo pongo otra vez y me dices en que contradigo yo a ningun video ¿ok? solo es un post cortito, tardarás poco. #1146

1 respuesta
Ilore

Pregunta a los que estéis más puestos en el tema: Amazon se comprometió a filmar 50 horas de contenido. Por tanto, sea un éxito la serie o no, tienen que rodar las 5 temporadas si o si, ¿estoy en lo cierto?

1 respuesta
kekoz

Pues a mí la serie no me ha decepcionado, cosa que últimamente, viendo la calidad de algunas series que esperaba con ganas, me estaba temiendo. La veo con gusto y me entretiene aunque en estos dos capis no haya pasado mucho. Veremos como avanza la serie pero a mí me ha enganchado

La banda sonora es muy buena (aunque peor si la comparas logicamente con la de las pelis), visualmente de 10 y no hay personaje que me haya chirriado salvo algún peloso que no lo termino de ver.

kun294

Hay algun buen youtuber donde haga explicaciones de los episodios?

Para enterarme mejor del lore o ciertos detalles que al no tener ni idea me pierda

4 respuestas
anoradada

#1309 Es mas facil entender esta serie si no tienes ni idea del lore.

1
sincahonda

#1306 y yo ya te he respondido a eso. No emcontraras nada que te asegure 100% que galadriel es mas vieja.

#1309 mi consejo no veas nada de youtube, ve virgen a la serie

1 respuesta
oppressed

#1311 Pero es que mira lo que te dije yo AYER y te he dicho hoy 20 veces #1146. Y ahora dime cuando yo hago lo que tu dices.

1 1 respuesta
B

#1307 Así es, otra cosa son las cláusulas del contrato... Eso no se conoce, si no crea lo que dice el contrato quizás hasta tenga que pagar por cancelar la serie...

sincahonda

#1312 ok y manita, deja el tema ya.

B

#1309 Maglor en YouTube tiene buenos análisis.

EuuD

Pues sin más, no?. Los dos primeros capítulos meh

1
Libertarian

#1304 La familia Tolkien posee los derechos de los libros pero no de sus adaptaciones. Los derechos de las adaptaciones (de LOTR y Hobbit, los del Simlarillion sí pertenecen a la familia) son de una empresa ajena a la familia. Tolkien padre los vendió en vida.

Resumiendo:

Derechos de la familia Tolkien

  • Hacer nuevos libros.
  • Adaptaciones (salvo de El Señor de los Anillos y El Hobbit).

Derechos que vendió Tolkien padre en su momento:

  • Adaptaciones de El Señor de los Anillos y El Hobbit.
privet

#1288 Pero a que cuando te comes esa comida basura, dices que esta buena, y no que puta mierda de sabor tiene esto ?

ogeuF

digo yo, si hubieran creado una raza nueva donde integrar al universo de tolkien no hubiera sido mejor? "si hacen lo que les de la gana" con el lore, porque no crean una raza nueva o varias añadiendo su propio lore y demas?

podrian crear algo bonito que fortaleciera los lazos de union o ayudara a una mejor integracion sin tanto drama

1 2 respuestas
Valhalius

https://elanillounico.com/noticias/los-anillos-de-poder-resena-de-tolkiendili-sobre-los-dos-primeros-episodios/

1 respuesta

Usuarios habituales