El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Nirfel

#1560

Libros/Secuelas
guillauME

#1560 Por eso no entiendo nada. Si los escritores se supone que son gente que viene de series TOP de verdad con premios y todo ¿Se han fumado toda la hierba de la comarca?

2 respuestas
Nirfel

#1562 No lo pondría en duda. Con lo de la charla de porque un barco flota y una piedra se hunde también se coronaron.

oppressed

#1560 ¿Osea que Galadriel no se sube a ese barco presionada por Gil Galad? ¿Ni le hace agachar la cabeza mirándola intensamente? ¿También se despide de su marido y su hija y me lo he perdido?

Me parece que el que se lo tiene que ver bien eres tú.

2 respuestas
B

#1560 Eso es porque Gil Galad y Elrond le hacen bullying a Galadriel, son malvados, me lo han dicho en MV...

Nirfel

#1564 Sería motivo suficiente para que su marido, un señor de los elfos iniciase una guerra civil a lo Juego de Tronos.

A lo mejor la serie tira hacia ese lado, cogiendo cosas de GRRM xddd

Jetxot

#1564
Pero que esto no va de quien tiene razón. Nadie la tiene porque no tiene sentido nada.

Gil Galad hace agachar la cabeza a Galadriel. Vale te lo compro.

Pero Gil Galad tambien usa a Elrond para influir en Galadriel y que se conforme con lo que hay. Realmente es Elrond quien hace agachar la cabeza a Galadriel, en plan damage control.

¿Porque le pide ayuda a Elrond? o Gil Galad es magnanimo o Gil Galad no lo es. Yo es que no lo pillo.

#1562
Los escritores no son top en nada y no los conocia ni su madre.

2 respuestas
Valhalius

#1559 Claro, donde no llegaba la luz.

2 respuestas
oppressed

#1567 Exacto, todos tratan a Galadriel como si fuera adolescente.

Jetxot

#1553
Si bueno, y la batalla de los Cinco ejercitos tiene un 74% audience score. Casi que es un halago ese 37%.

1 respuesta
guillauME

#1567 Pues ahí atrás han puesto que si han estado en Los Soprano, Breaking Bad, Stranger Things y series así. Si no es cierto entonces para que lo dicen xD

2 respuestas
Jetxot

#1571

Es que creo que acreditados en pocos guiones, y como showrunners poco... nose, no el perfil idóneo ni de lejos. Pero viendo el tamaño de la producción habrán cogido alguien maleable que no les de mucho la tabarra y haga algo comercial.

Nirfel

#1571 Lo he mirado y en teoría si, han estado involucrados en series top.

Pero el caso es que no sabemos con detalle como de involucrados estaban y al final lo único que importa es juzgar el producto final.

sincahonda

#1568 ahora es por la luz?

Pues entre la estancia de melkor y que ungoliant mato esa luz... entonces mas claro todavia.

1 respuesta
oppressed

#1568 No pierdas el tiempo con el, no creo ni que se haya leido los libros. Y no se tiene ni idea de donde viene, ni donde vivia, ni siquiera que era Ungoliath. Hay muchas versiones y todas ellas sin muchos detalles.

A mi la que más me mola es la que dice que es la misma encarnación de la oscuridad primigenia de Ea.

1 respuesta
AuL3

no se pq se molestan en discutir con el sincahonda , hace mucho tiempo se gano un mute , pq solo decia tonterias en el silmarillion

sincahonda

#1575 bonita version que ni existe, suerte. Tolkien en su version final le da el.orogen de ainur.

Pero vamos que me da igual vamos a suponer qie es un ente a la par de eru, pero de la oscuridad, aunque melkor le tenga que dar de su poder.

Es un mal que vivia en aman. Puesto en el silmarilliom como en los pueblos de la tierra media.

1 respuesta
Valhalius

#1574 Siempre es luz y oscuridad, a las que se le da un carácter 'físico'. Son realmente una contraposición la una a la otra, como el pecado original dentro del jardín del Edén, lo que pasa es Tolkien es mucho menos alegórico, aunque no pueda salir de la alegoría.

1 respuesta
B

#1570 Estoy hasta el coño de leer siempre lo mismo, echarle mierda a El Hobbit no os hace más interesantes ni más carismáticos, y de hecho El Hobbit es mucho mejor trilogía que ESDLA, pero cómo la fanbase de tolkien son putos boomers que lo fliparon en su día con frodo y su panda no lo vais a reconocer en la vida.

2 respuestas
sincahonda

#1578 pero la luz muere. Y los valar se sacan el sol que da su luz en todos los sitios

1 respuesta
oppressed

#1577 Pero que estabais hablando del mal en valinor no en aman.... te lias...

1 respuesta
Valhalius

#1580 La luz no muere hombre, sólo se ve reducida (has de tener en cuenta la luz de las estrellas también, bastante importante para los elfos), porque siempre que halla luz habrá oscuridad (esto es básico de la música de los Ainur). A demás, residía en los Silmarils aún cuando los árboles ya habían caído (y al alcance del que la buscara, claro).

1 respuesta
sincahonda

#1582 la luz de los arboles muere, solo quedando en los silmarils, y no puede resucitar salvo que se usen los silmarils. Tampoco es que fueran la primera luz.

Tambken tienes al maia osse.

Tu mismo lo has dicho la liz y la oscuridad conviven.

Valinor lo que tiene es que todo lo que hay en el es imperecedero o no cambia. Que por cierto es lo que logra sauron hacer con celebrimbor con los anillos.

1 respuesta
Valhalius

#1583 Si te vale esa interpretación simplista, pues bueno, yo que le hago xd. Pero bueno, es cierto, la luz propia de los árboles sólo está en los Silmarils, pero no es la única luz, para empezar. Y quizás para terminar.

1 respuesta
sincahonda

#1584 simple es pensar que todo era blanco.

1 respuesta
Valhalius

#1585 Ves como no te enteras.

1 respuesta
sincahonda

#1586 XD.

Libertarian

#1579

El Hobbit es mucho mejor trilogía que ESDLA

#1579

A ver, a ver, que unas son de las mejores películas de la historia y otras son unas decentes pelis de fantasía.

2
Lord_Khronus

#1579 xddddddddddddd buena broma esa

7
sincahonda

#1581 mira macho de tu wiki

Vivia en aman al sur de valinor

https://tolkiengateway.net/wiki/Avathar

Es un ainur

https://tolkiengateway.net/wiki/Ungoliant

Antes que querer venir a insultarme con que no me he leido nada, leete los libros y luego tu wiki.

2 respuestas

Usuarios habituales