El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

BernyMoon

Comparas estas 3 primeras horas con la comunidad del anillo y te tienes que reír. Se pondrá interesante en algún momento o seguirá con la trama cutre?

ForsaKeN01

Pues ya he visto los dos capis y me han parecido malos. No penosos pero la serie huele un poco a chusta, especialmente por el guión y por el casting que da un poquito de risa nerviosa todo xd Eso sí, preciosos los capis eso es verdad. Pero eso, al menos para mí, cuenta muy poquito si luego es una serie para adolescentes hormonaos, vulgar y simplona.

Tocho, spoilers, hate y sadness
15
sagem9

Estaba leyendo que el tercero era el mejor y lo he cogido con ganas pero me ha parecido el más aburrido de los 3.

1
allmy

No he podido acabar el 3. Casi me quedo sopa.

6
ekeix

Es una serie que tiene pensado 5 temporadas y que nos está mostrando todo eso que pasa mucho antes que el Hobbit o ESDLA.

Por ahora tenemos de tramas:

spoiler
13 1 respuesta
GeGe
spoiler
K

Recién visto el episodio.

El que más me ha gustado hasta el momento.

spoiler

En fin, cosas buenas y otras malas, la serie se disfruta pero es cierto que te deja sabor de boca amargo, como que falta más.

Lord_Khronus

El tercero el mejor, parece un poco más aventura y tal. Pero la serie no es buena y esto no hay quién lo salve.

A ver si Galadriel si se tira por un puente y no vuelve.

btoman

La serie de momento leyendo todo lo que ponéis tiene bastante sentido, hace aguas por todos lados.

Lo único que se salva es a nivel visual que si que es espectacular.

Kabraxis

3 capítulos, y la gente sigue viendo algo que no les gusta desde el capítulo 1.

Fascinante.

3 1 respuesta
Piesbola

#2086

spoiler
Lafayette

Menudo peñazo de serie.

3
nV8x

#2105 la diferencia esta en que GoT se cocinaba a fuego lento y era de calidad. En cambio esta es infumable e indefendible desde el minuto uno.

Que en parte coincido de que no se qué piensa la gente cuando está viendo el comienzo de una serie que te intenta introducir y se quejan de que es aburrida... Lo he visto muchas veces en MV. A estos comentarios no los tendría en cuenta simplemente.

Pero sí parece haber unanimidad en cuanto que la calidad general es un bodrio.

2
S

No he podido terminar el tercer episodio, aburridísimo.

Dawidh

Acabo de ver el 3. Me ha parecido creo que el peor de los 3. De momento la única trama que me interesa algo es la de Arondir.

RavageR

yo no se si en algun momento avanzara la serie como para ser "interesante" pero van 3 horas que aun no me dicen nada, en el mismo tiempo la comunidad del anillo ya era un peliculon y aqui me falta bastante mas de lo que me dan. no se, creo que mucho marketing durante años para lo que nos estan dando, pero es gusto personal.

1 respuesta
Jetxot

A ver, lo de la marca de Sauron....

spoiler

Para mi ahora mismo la unica trama que me "gusta" es la de los pelosos y la de Arondir. Me parece que tiene los personajes mas desarrollados por un lado, y donde hay mas emocion por el otro.

Numenor me la trae al pairo, y eso que visualmente es excelsa. Pero vaya, ooootro capitulo de introduccion, ya llevamos 3h, el 40% de la serie.

Galadriel... Es que no es Galadriel joder. Es una tia de 6.000 años de edad o mas, el ser mas longevo de la Tierra Media, o casi, y la tratan como una desquiciada (que encima lo es). Ha visto los Silmarils, a los Valar, los Arboles, tiene conocimientos unicos en la Tierra Media... Pero eh!! Que la nombran como "comandante de los ejercitos septemtrionales"! Ya ves tu. Ha adquirido sabiduria en Valiron y en Doriath, ha visto caer Beleriand y nacer Numenor... Lo unico que dicen es "uhh la famosa Galadriel"...

El fallo es poner a este personaje como protagonista. No puedes humanizarlo, no puedes crearle dilemas con los que te identifiques. Pero eso esa insistencia pueril con la venganza, el unico sentimiento primario que le pueden adjudicar, porque el romance ya es muy semado.

Por cierto, tiene cojones que os pongais quisquillosos con los orcos vampiros cuando esta muy acercado al lore, para una cosa del lore que respetan y encima generan un par de secuencias alrededor de esto...

Por que todo el concepto de

spoiler

Sobre las teorias de quien es quien no me pronuncio porque a cda cual mas absurda, y cuanto mas absurda mas probable que sea cierta.

Ah, respecto a Numenor, que bajo World building, con que pereza se lo toman, tanto les costaba:

spoiler

A cada capitulo mas me doy cuenta de que ni conocimiento, ni amor por la obra, ni talento. Ninguna de las tres. Parece que hayan pillado un PDF de los apendices le hayan hecho un Crtl+F, y si esa palabra sale pues la usamos, sino a otra cosa.

Por eso cuando la trama esta mas alejada de los personajes que conocemos mejor es. Hubiera preferido toda la serie en Harad y que los personajes famosos fueran susurros o nombres que escuchas de rebote.

11
elsonyer

#2116 los tiempos en las series son distintos

Pero vamos que esta es un puto mojon lo mires como lo mires

ElGranMou

Pues a mí me entretiene, he visto peores cosas.

3
Kylar

Voy a recopilar las cosas que me hacen pensar que

spoiler
9
mrphy

Visto los 3 capitulos, solo hay 3 actores donde claramente han acertado de pleno con el casting, Nori, Durin hijo y Elendil.

1 respuesta
Aidanciyo

#1991 Como va a hacer eso, solo tiene 2000 años y podría ser abuela de Gil Galad

1 respuesta
barbarawr

Los elfos en la serie son un despropósito, no he sentido esa sensación de superioridad y sabiduría en ninguna escena aún. Lo de Galadriel directamente debería ser denunciable, da vergüenza ajena.

Yo la dropeo por aquí, quizás la retome cuando la temporada esté completa y tenga un par de días aburridos en los que no tengo nada que ver. No estoy disfrutando la serie y es tontería seguir viéndola al menos de momento. Me da mucha pena pero ya se veía desde el primer tráiler que iba a ser una serie muy vacía, visualmente es espectacular pero no deja de ser un auténtico batiburrillo de personajes sin carisma y un guión aburrido.

11
Cosmosagan

#2121 Sí. Lástima que Elendil no sea un poco más talludito. Nori, lo hace bien desde el principio pero en esta escena está genial:

mAugusto

#1188 Si lo dice devin xD

1 respuesta
VladPo

Pues voy a abrir el paraguas y decir que me está gustando lo que estoy viendo cada vez más.

4 1 respuesta
Libertarian

#2126 Como espectáculo visual está guays y dependiendo de tu refinación guionística puede ser muy disfrutable.

3
Adhan

Creo que ya podemos dar por hecho que es una serie que se va a ir cociendo a fuego lento y por lo tanto podemos esperar mucho relleno. Espero que lo sepan gestionar bien porque hay tramas que todavía no terminan de arrancar.

1 respuesta
Krazze

#2110 Quiero decir, tendrás que ver algo para que no te guste o para ver si arranca? que me digas que la gente sigue quejándose de lo mismo en la temporada 3 pues vale, pero 3 caps y 2 salieron juntos.

1 respuesta
ekeix

#2125 No hombre, si aquí el supuesto dios del Lore también lo dice en su video #1886

Otra cosa es que esta Galadriel aun está verde, cosa cierta, por ahora.
Pero a lo mejor te piensas de verdad que Galadriel es una puta random en esta saga xdd

1 respuesta

Usuarios habituales