El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

TaDeuS

https://revistacentinela.es/habeas-corpus-para-los-anillos-de-poder/

2
Styles

No voy a hablar del lore (porque no me acuerdo de casi nada) ni de cuestiones políticas. Me voy a ceñir a mis sensaciones viendo la serie.

Habiendo visto hasta el episodio 3, opino que está bien y entretiene; pero los diálogos, ciertas situaciones y algunos personajes tienen mucho margen de mejora. Me da la sensación de que quiere ser demasiado mainstream y abarcar todo tipo de audiencia, lo que les limita.

Veo elementos, temas y personajes de la Tierra Media, pero no me siento en la Tierra Media. Es una sensación extraña con la que ya contaba al ver que los responsables son otros (y a que están representando otra Edad y otros lugares). Me cuesta ver a los elfos con esos peinados tan modernos y tan cortos.

Visualmente, es preciosa. No obstante, la banda sonora, a ratos funciona, y a ratos es muy genérica.

1x03

Cosas que sí:
Cosas que no:
3
1 comentario moderado
oni_paria

#2122 es su tía abuela

BlackBeasT

Creo que estamos de acuerdo en que el primero es el peor,se habla mucho del aspecto visual pero la bso tambien me parece espectacular.
De momento me esta gustando bastante(igual condicionado por los comentarios) y estoy in.

btoman

Que si que tiene que tener una evolución que sólo llevamos 3 capítulos pero joder, es que es la noche y el día Galadriel de ESDLA y esta, es que si se llamara Antonina nadie diría nada.

sk_sk4t3r
spoiler
1 respuesta
SupermaN_CK

#2137

spoiler
3 respuestas
Mariox93

#2138

spoiler
1
GeGe

#2138 pensé lo mismo

oni_paria

#2138

NSFW

Así que más allá del pedazo de bait, si queremos creer que tienen algo de respeto por el Lore

NSFW
1 respuesta
Dredston
Hombre meteorito
1 respuesta
oFF-sIDE

#2141

spoiler
2 respuestas
Mariox93

#2142

spoiler

#2143

spoiler
2 respuestas
Dredston

#2144

spoiler
tloud

Capitulazo, Cada capítulo va a mejor y por ahora me esta entreteniendo mas que House of the Dragon.

La serie me ha invitado a hacer rewatch de la trilogía y la verdad que la inmersión de la saga es total.
Yo mis dieses y lamento que algunos con el paladar "exigente" no disfrute del contenido, pero bueno, siempre os quedarán los libros ¿No?

7 1 respuesta
TaDeuS

#2146 yo he hecho rewatch de la extendida, 4 horacas por peli xD

3
VladPo

#2128 Yo también creo que va a pasar lo mismo y que todo va a ir bastante lento, con algunos capítulos que tendrán su parte de accion. Si ya se dijo que se firmó 4 temporadas no? Que imagino que eso quieren aprovecharlo y no echar toda la leña al fuego de primeras.

Horribeler

No hay que confundir "tener un buen guión" con "poner toda la carne en el asador" en la primera temporada.

Que si es por mi, prefiero que pongan toda la carne en el asador en la temporada 1 antes de tener 4 temporadas de relleno puro.

Ademas el tema este de "va a ir mejorando en el futuro" siempre se usa de excusa para defender a estas franquicias. Pasó con star wars 7,con Harry Potter, con Animales fantásticos, esta pasando con Marvel... Y excepto Marvel, que aun no lo sabemos, ninguna de las otras ha acabado bien.

Yo cuando voy a trabajar no digo "hoy solo media jornada, ya en el futuro ire trabajando mas y mejor" porque es posible que me despidan al segundo dia. Con estas cosas igual, de que te sirve no poner toda la carne en el asador si lo mismo ni llegas a las 3 temporadas. Lo mismo si hubieras dado todo lo que tienes desde el minuto 1 lo petas muy fuerte y ya tienes el publico ganado para la proxima década.

Pero en fin, decisiones absurdas. Vamos a hacer las cosas mal y cuando se enganche la gente ya hacemos una genial temporada 5... Wtffffff :psyduck: ademas si el publico termina enganchándose de verdad, ¿cual seria su motivacion para ir haciendo las cosas cada vez mejor? Total ya tiene a la gente y ademas les gusta lo que ya has estado haciendo. Es que no tiene ningun sentido esta argumentacion. Que ojo, ojalá mejore y mucho. Lo va a necesitar.

1 respuesta
Kabraxis

#2129 si fuese la primera serie de la historia donde pasa pues te daría la razon, pero por desgracia algunos llevamos aqui unos años y es lo mismo de siempre, pasarán las temporadas y los mismos de siempre seguirán diciendo lo mala que es la serie en vez de dejarla de ver, puedes pasarte por el hilo de la serie que quieras y lo verás tu mismo, es una pena por que la calidad del foro en general por este comportamiento en todos los hilos está cayendo en picado, mucha gente ya prefiere quedarse como lector por que no merece la pena escribir nada entre tanta mierda.

Lo diré siempre, si ves dos capítulos seguidos y no te gusta, ven y deja tu mensaje, pero ¿te tragas el tercero y vuelves a tirar mierda? ¿Que esperabas? ¿Te tragaras el cuarto y volverás a tirar mierda? ¿Y cuando llevemos 2 temporadas cual será la escusa?

Estamos en un punto en el que directamente no merece la pena pasarse por el hilo oficial de ninguna serie por que es más de lo mismo, ejemplo el hilo de la sirenita ,otra vez a empezar el ciclo por 4 amargados racistas.

Buen foro estan dejando.

11 3 respuestas
Horribeler

#2150 pero es que pretender que ocurra otra cosa con una licencia tan mastodóntica como Tolkien es vivir en otro planeta.

VladPo
#2149Horribeler:

"hoy solo media jornada, ya en el futuro ire trabajando mas y mejor" porque es posible que me despidan al segundo dia

Mis dies, me he descojonado como hacia mucho que no lo hacia

Xetloz

Voy a seguir viendo la serie y voy a seguir criticándola xD que la disfrute quien quiera pero la serie es objetivamente mala.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#2150 Yo por mucho que intento comprender esto que comentas no logro hacerlo: ya de primeras me cuesta muchísimo en según qué series o pelis aceptar la opinión de que todo es una puta basura, en esta por ejemplo, pero encima tener esta opinión que no es ni subjetiva si me apuras, y seguir viéndola para venir a echar mierda se me escapa totalmente.

Kabraxis

#2153 pues perdona que te lo diga, pero menuda vida más amargada debes de tener si prefieres perder tu tiempo en algo que no te gusta en vez de dedicarla a algo que te guste.

Por muy fan de Tolkien que sea uno si el producto no te gusta nada te obliga a seguir viendola. Y si la intención es verla solo para venir al foro a soltar más mierda, pues eso, si ese es tu hobby...

16 3 respuestas
oFF-sIDE

#2144 Si eso lo sé. Pero que Sauron, que es antropomórfico en todas sus formas, cambie de cara, es fácil de imaginar. Pero que un hombre se convierta en un balrog... Lo veo complicado xD

3 respuestas
Horribeler

Crititicar un producto y determinar que es objetivamente malérrimo tampoco siginifica que el que lo hace no lo pueda disfrutar.

Xetloz

#2155 Hay quien disfruta con el hilo de NMS y a mi me gusta ver como Amazon destroza el universo de Tolkien. También tengo otras aficiones xD.
¿Tengo tu permiso y aceptación moral para ver la serie y criticarla o solo pudo hacerlo si me parece buena?

1 1 respuesta
kingsora

#2158 la de venir a contar lo aburrido que estas no vale.

MORUSATO

Yo no se que es peor, que te ponga de mala ostia que una adaptación de una saga de la que eres fan esté mal hecha o que te ponga de mala ostia el simple hecho de que dichos fans digan que está mal hecha xD

He visto el tercero y la serie es lo que es y da para lo que da, lo poco bueno que tiene lo enturbian escenas ridículas que te sacan completamente.

4 1 respuesta

Usuarios habituales