El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

TaDeuS

#2155 está de moda como dices perder el tiempo viendo series que no te gustan y venir a los foros a soltar mierda xd

1 respuesta
oppressed

#2155 Si el disfruta de ver algo que no le gusta no es perder el tiempo. Dejale que haga lo que quiera wtf.
No se esa necesidad de juzgar lo que hace la gente de donde viene.

Xetloz

Vaya mierda de debate se ha montado xDDD

1 respuesta
Mariox93

#2156 Puede ser un maia en forma de hombre para no llamar la atención, hay mil posibilidades. Según tengo entendido los balrogs no son esencialmente balrogs si no que son Maiar que tomaron esa forma cuando se corrompieron por Morgoth. Por lo tanto un maia que se corrompa puede transformarse en balrog y no sería extraño.

No le veo la dificultad ni los problemas.

oFF-sIDE

A los que ven la serie sin gustarles les daba yo dos hijos y trabajo a jornada completa jajajajja. Dropeo la serie rapidito xD

2
Valhalius

Criticas positivas: Me ha encantado, X personaje está enorme, los efectos son una pasada, todo muy cuidado, estoy esperando el siguiente, todo es increíble, no me han gustado los peinados de los elfos pero es acostumbrarse, la entrada a Valinor es espectacular...

Críticas negativas (totálmente o en parte): Análisis escena por escena de los recursos utilizados y el desempeño del reparto, comparación con obras similares, recopilación de análisis externos, comparación con la obra original... Y no sigo, que me canso.

2
ArcheR

#2160 Es la consecuencia del fanatismo, que nubla el juicio y descarta cualquier opción que no sea la propia. También lo considero falta de personalidad, como una necesidad de que lo que uno piensa sea lo que el resto piensa para sentirse realizado.

Se ve en muchas cosas del día a día.

Kylar
#2156oFF-sIDE:

Pero que Sauron, que es antropomórfico en todas sus formas

Eso no es cierto, Sauron se transforma en animales y monstruos.

3
cabron

#2156

Los maiar no se resetean al crear un cuerpo, si uno decide usar el cuerpo de un hombre no aparece en pelotas sin saber hablar, ni saber donde está ni saber nada del mundo, así que en principio es completamente imposible que sea un balrog, gandalf, sauron o cualquier cosa que en esencia no deja de ser un maia salvo que sea otra follada más del lore, que tampoco debería sorprender si es el caso porque ya se ha visto en 3 capítulos que se inventan lo que les sale del cipote.

tloud

#2153 ¿Y si te esperas a acabarla y dejas la reseña final?
Creo que dejarás un impacto mas objetivo que pasarte cada semana soltando ponzoña y sugestionando sobre lo mala que es la serie, solo porque te apetece hacer un blog personal en este hilo.

Estas en tu derecho de criticarla, pero desde luego tu opinión no solo va a perder peso entre los miembros de este foro, si no que cara al futuro se dejará de tener en cuenta para otras series en las que des opiniones.

Nirfel

Algunos se piensan que una serie es o te gusta 10 o no te gusta 0, cuando la realidad es que hay todo tipo de matices y una serie te puede entretener y no parecerte muy allá o cosas que crees que se podrían mejorar.

Existen las notas entre 0 y 10.

9
oFF-sIDE

No tiene sentido ver una serie que para ti esta por debajo de un 4 si no es porque te han dicho: esta serie es la caña y en 5/6 capítulos va a mejorar mucho. Pero nadie ha visto la temporada entera de esta sería ... Así que no dropear es absurdo

1 respuesta
VladPo

#2163 Esperabas que no pasara esto? XD

#2172 si es que yo no entiendo porque hay tan poca paciencia? Si no recuerdo mal, los primero capitulos de GOT van, lentos no...lo siguiente y luego hasta la 8a temporada la gente no cagaba con la serie, pero vamos. Yo pienso igual que tu y esto no va a parar de ir hacia arriba, tambien es que igual intento disfrutar lo que hay y no amargarme por algo en lo que yo ni pincho ni corto y si veo una serie es para relajarme y sentirme bien, no para pensar que si el puto elfo ese es negro o chino.

1 respuesta
Rollo

#2173 Los primeros episodios de Got fueron la polla. No hay comparación entre una y otra. Pero vaya, el debate comparativo cansa bastante ya

5 1 respuesta
VladPo

#2174 Si si, eso queria decir, lo de GOT no lo recuerdo tan claro jajaja, pero si vamos...ese era mi mensaje.

1
Xetloz

Las comparaciones son odiosas pero en los 3 primeros capítulos de GOT ya había mas y mejor presentación y desarrollo de mas de 16 personajes que en esta serie con 10 personajes.
Pero vamos, son formatos distintos y esta serie no es una adaptación de ninguna obra.

1
fracarro

Visto el 3.. me ha parecido un tostonazo curioso... Por lo menos los orcos están bien hechos. Ya solo faltan chinos por salir y las agendas completas

spoiler
2 2 respuestas
s3niK

#2020
Siempre tiene que haber algún gilipichi :)
Pero la realidad es que de 6 redactores que escriben en esa web el único que ha criticado la serie es el elfo medio-inglés que tienen en plantilla.

melodegel

#2177 ya sale algun asiático en 2º plano, como en el barco de rescate sino recuerdo mal.

1 1 respuesta
Eoaden

Visto el tercer capítulo:

spoiler
3
Menudeldia

Yo tengo una duda sobre el segundo cap y el lore:

spoiler
1 respuesta
B

Me he visto los 3 capítulos y ni idea de como van los libros... lo único que conozco de este universo viene de las pelis. La serie no es tan mala... aunque que en los tres primeros capítulos, a mi, que soy un neófito, me canten las cosas... entiendo que pueda ser malucha para los fans.

La calidad de la producción no se donde se han dejado los billetes... pero todo el tiempo tengo la sensación de ver "decorado"... estaba más logrado en otras series. No quiere decir que sea una producción de bajo coste, pero comparando..... pues las comparaciones son odiosas.
Tampoco ayuda que el primevideo tenga una calidad de mierda...

Está entretenida y seguramente le siga dando un tiento... pero ya me espero a que liberen todos los capítulos.

NaCh1To

Los ojos tienen algo que ver? Porque el tipo del meteorito tiene ojos azules..........

Nirfel

#2179

spoiler
1 respuesta
melodegel

#2177 #2184

K

#2181

spoiler
1
Marvs

El tercero me ha perecido el más flojo.

A mi los dos primeros pues ni fu ni fa, no soy un hater, pero este ha sido aburrido y redundante.
Al final por muy buena que sea visualmente, si no pones castañas al fuego te cansas.

2
mAugusto

#2130 No, simplemente no es uno de los seres más poderosos del universo Tolkien, lo que no quiere decir que no sea poderosa. Tal vez sí lo sea de los que habitan la tierra media.

MORUSATO
spoiler
1
Mysterio619

Acabo de verme los dos primeros capítulos y exceptuando los pequeños guiños al Silmarillion el resto se me está haciendo jodido de soportar, visualmente es una pasada pero es lo poco potable que saco de momento.

El segundo capítulo es flojo y lento de narices; veré la serie por inercia confiando en que vaya a más.

La 2ª edad da para mucho, no entiendo la necesidad de inventarse tantas historias no canónicas.

1 respuesta

Usuarios habituales