El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

1sioke1

Cada vez veo más que

spoiler

o un horrocrux xD

1
Ulmo

¿Soy al único que le ha rascado...

spoiler
8 2 respuestas
Kyuuga

#2261 pues con algo equiparable.

compararla con otra serie que tenga minimo 5 temporadas que con una película, por mucho que represente el mismo universo.

Comparar personajes, escenarios,cgi ,personajes con los de la peli? Vale

Pero comparar guion, trama, dinamismo. Cuando tienen a disposición mas de 50 horas con las peliculas en version extendida. Pues no tiene ningun tipo de logica o sentido, no se si me explico.

No voy a atacar ni ofender , y no era un comentario dedicado a ti, he visto esta comparativa en el hilo demasiadas veces ya, y por eso puse ese comentario.

1 respuesta
Riip

Es increíble y una pena que no hayan sabido gestionar tanto presupuesto para lograr un buen guion y reparto, acabo de terminar el tercero y es que no hay por donde coger la serie salvo por los decorados, hasta con los Ents conectabas más

La seguiré viendo ya que le tengo muchísimo cariño a todo el universo de Tolkien porque mi padre me empezó a leer los libros desde bien pequeño, pero sino la habría dejado en el cap 2

4 1 respuesta
oppressed

#2283 A ver lo siento pero no estoy de acuerdo. La podemos comparar con la trilogia o la puedo comparar con Casablanca si me da la gana xD.

Que la comparación no te guste es otra historia.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2282 Es que esos 3 elfos deberían comerse con patatas a todos esos orcos y al huargo. Son puros elfos de la segunda edad. Llegan a explicar siquiera cómo capturan a los otros 2? Pfffff

2 respuestas
Nirfel

#2286

spoiler
laZAr0

#2286 Es que si nos ponemos así de quisquillosos cómo es posible que con toda esa presencia de elfos super poderosos en la Tierra Media, con el favor de los dioses, sabios y milenarios, te llegue Sauron, un hechicero al que todo el mundo considera un enemigo, sólo y comandando a cuatro orcos muertos de hambre, consiga liar la que lía ante los ojos de todo el mundo, crear Mordor, forjar los anillos, perder una guerra, y aún así sobrevivir. Menudo escritor de pacotilla Tolkien, qué poco creíble me resulta todo esto.

3 respuestas
Kyuuga

#2285 hombre creo que no es tan dificil de entender que no es lo mismo 12 que 60. En cuanto a tiempo para contar algo hahah

Pero dejo de desviar el hilo, no pasa na

1 respuesta
oFF-sIDE

#2288 Muy sencillo. Lo consigue conforme pone en los libros.

spoiler
1
oppressed

#2289 Creo que no es tan dificil de entender que se pueden comparar cosas que no son identicas. wtf

wajaromau

Piensas que ma serie no puede ir a peor y lo consigue, eso si, brilli brilli que no falte.

1
SergioLS
spoiler
1 respuesta
Jetxot

#2288

Sauron era mucho mas listo y astuto que Morgoth. Es mas, si tuviera el poder de un Valar como Morgoth, hasta los Valar se habrian matado entre ellos.

1
Bashpan

#2288 Los elfos no son omniscientes, y sauron ahí donde lo ves es uno de los mejores manipuladores de toda la creación su poder no nace de partirte la cara, sino de manipular y engañar.

1
treetops

Hasta el ojo de sauron tenía más expresividad que galadriel y el elfo negro. Luego intentan meter momentos que no pegan ni con cola para darle emoción a la serie.

1
K

#2293

spoiler
1
Doest

#2284 Añade también que los caps han sido realizados por diferentes directores, donde los 2 primeros salieron de la mano de Bayona con una entrada mas oscura y llamativa y este 3º ha salido de la mano de Wayne Yip donde parecía un capitulo de GoT :confused:

1
Kaiserlau

#2282 tres elfos que no han comido una mierda y llevan a saber si la de días sin para de trabajar.

1 respuesta
oFF-sIDE

#2299

spoiler
1 respuesta
Ninetails741

#2300

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#2301 A ver, que los elfos de la primera edad estaban luchando 1vs1 contra Balrogs y estos se supone, que aunque algo más débiles, deberían ser igualmente unas fieras pardas.

Verles hacer el ridículo contra seres notablemente inferiores no tiene ningún sentido.

3 1 respuesta
BADHAZINTO

#2302

spoiler
1 1 respuesta
khaxal

Por fin vi el 3ro, y cada vez tengo menos esperanzas de que remonte, una pena. Sigue siendo un producto mediocre y es puramente por el aspecto narrativo. Malos personajes, malos diálogos, incoherencias internas a paladas (irrespectivamente del canon).

Esperaba que comprimiesen la historia de Númenor, pero no tanto; se han comido 1600 años. En mi opinión los dos numenoreanos en cuestión no deberían haber aparecido hasta la tercera temporada al menos, con varios saltos temporales.

Básicamente Gondor aparecerá de la noche a la mañana, y Arnor será un parpadeo, si es que llega a ser.

1
GR33N

23 3 respuestas
guillauME

#2305 No han puesto a Galadriel estreñida a caballo.

Ulmo

#2303 Yo mira soy más generoso e incluso puedo entender a un Elrond más político y pringadillo, al fin y al cabo aún no son figuras consagradas.

Incluso los escenarios y ambientación no me parece mala del todo, o el refrito ese de "pelosos". No veo mal que se tomen esas libertades porque son tiempos muy antiguos y cosas que tampoco se describieron en tanto detalle.

Incluso la interracialidad no me está molestando, que se joda Tolkie si hace falta que era un racista de aúpa por lo visto.

Pero el ridículo de los elfos me está superando. Son humanos con orejas largas cuando en esta época deberían ser poco menos que super héroes.

9 1 respuesta
elsonyer

pero ejke ez vuena zerie tioz

1 respuesta
melodegel

#2305 También te digo, que después de ver de nuevo la escena de #2308, casi mejor que siga así de inexpresiva eh xD. Pobre chavala.

1 respuesta
Zh3RoX

A mi con la escena del caballo me ha parecido que han intentado imitar en cierta manera a la escena de Arwen huyendo de los Nazgul en la Comunidad del Anillo pero no lo podrían haber hecho peor.

1 respuesta

Usuarios habituales