El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

overzeta

como si la escena a caballo a slowmotion fuera culpa de la actriz

es increíble como esto pasa por cientos de manos y nadie diga un "oye vamos a quitar esta escena porque queda como la mierda y no tiene nada de sentido"

7 2 respuestas
eondev

#2310 guat. Pues sí que has hilado fino para entender eso.

Normal que hasta un buenos días en la serie os parezca una mierda xDDDDDD

1 1 respuesta
GR33N

#2309 Sí, la verdad que sí. Menudo despropósito de escena y la de pasta que habrá costado...

eondev

#2311 Pues le he comentado a todo dios la escena del caballo y todos me han dicho: "qué le pasa? es bonita, está chula la verdad"

Aquí todos rajando desde el primer día no llega a ser por vosotros y la toxicidad de los comentarios y quizá hasta la habría disfrutado xd

1 respuesta
Zh3RoX

#2312 No me jodas tío, si ponen el plano del ropaje de Galadriel volandose con el viento, exactamente igual que en la Comunidad del anillo, solo que en esta está bien hecho por como es la escena.

1 respuesta
eondev

#2315 mira que he visto 300 veces las pelis, y de verdad, en la escena de Arwen huyendo de los nazgull, en ningún momento hacen énfasis en el trote y en el ropaje, más bien en la huída y destreza de la elfa frente a los Nazgul. Y es una escena que da mucho apuro y bastante tensa.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#2316 Claro claro, las dos escenas lo que tienen que transmitir son distintas, yo me refiero a como está grabado, los planos, plano a la cara de Galadriel, plano a la ropa, plano al paisaje, plano a las pisadas en la arena.

A mi se me hace bastante similar teniendo en cuenta de eso que has dicho, la de Arwen transmite tensión, peligro etc mientras que la de Galadriel pues no transmite nada directamente xD

1 respuesta
Jraistlin

La escena del caballo no queda bien, no se sabe si esta sonriendo porque va a caballo, si es cara de miedo porque huye, si esta contenta, sino, han querido meter el slowmo y ha quedado una escena de mierda, no aporta nada, dinero gastado a lo tonto, metraje vacio, que tiene mucho la serie, yo lo que siempre he agradecido a las peliculas, es que todo el metraje tiene un sentido, todo tiene detalles en los que fijarse, aqui hay relleno, parece naruto ostia, hay escenas que no aportan nada de nada.

1 3 respuestas
Dawidh

#2318 se ve bastante claro que sonríe, cara de miedo? Xd

Si se teleportan entre lugares mal, si te enseñan como se desplazan a caballo entre un lugar y otro mal…

El único pero a esa escena, es la cara “rara” de la actriz a cámara lenta.

Que te enseñen una transición entre dos lugares a caballo en una playa de pm, a mi me parece bien. Al final son segundos y te hacen orientarte un poco. Que luego son todo teleports y no mola.

1 respuesta
perche

#2318

no sigo la serie y esa escena decis que es una escena huyendo de nazgul?, parece que esta cabalgando con su churri a lado.

Kaiserlau

#2318 como va a ser cara de miedo por dios xD intentar por lo menos esconder el hate y decir cosas con sentido.

La escena del caballo lo interpreto con la escena el cisne de papel sobre el agua, cuando es niña. Es la primera vez que se la ve disfrutar algo. En cuanto al slow motion del caballo es una secuencia espectacular que daría para cuadro la verdad.

GR33N

No es cara de miedo ni de felicidad, es simplemente que la actriz es malísima y tiene la expresión facial forzada en cada escena que sale. Da igual el contexto.

11
KaNiBaL_Cb

Qué manera de quejarse por absolutamente todo, con las pelis de Jackson hacéis lo mismo?. Vale que el primer plano de Galadriel pueda no gustarte o sobre, pero el resto del viaje a caballo entre paisajes bonitos queda del carajo.

2 respuestas
Aidanciyo

Cada x post voy a poner esto para desahogarme, podría ver esta escena a diario sin cansarme.

28 2 respuestas
Jetxot

#2317

Yo creo que te equivocas de secuencia.

La que quieren copiar es la de Gandalf, Gimli, Aragorn y Legolas a caballo de Fangorn a Edoras.

El problema es que no han sabido que hacia grande esa secuencia.

Y desde luego no era ni la camara lenta ni un primer plano.

Si grabarlo desde un helicoptero y desde un jeep que le da x1000 en realismo.

1
turfaroth

#2323 No pocas ha habido y la mayoría con mucha razón.

overzeta

Entenderia esa escena en decenas de otras situaciones en medio de algo para dar emocion o lo que sea que busques con ello

Pero a que viene ponerte a poner slowmotion cuando solo van por la playa a caballo y no esta pasando nada en ese momento

Sust0

#2324

5
Horribeler

#2307 esta acreditado en alcun sitio que tolkien era racista? Llevo años leyendolo y nunca ponen fuente ni nada, simepre es un por lo visto.

#2323 No, porque esas peliculas son muy buenas, independientemente de su fidelidad al canon(que comparada con esta serie son ultra accurate).

3 respuestas
1 comentario moderado
KaSe

Y machista, supremacista y trapecista.

1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb

#2329 Las pelis están a otro nivel, todos lo sabemos, pero me gustaría a mi ver a algunos hacer el mismo ejercicio crítico con ellas que con la serie. Nos íbamos a reir un rato.

neeru

Viendo la serie como algo relacionado con ESDLA, sin echar bilis por no ser fiel, he de decir, que por ahora me parece una buena serie, tres episodios y yo no me he aburrido en ningún momento.

Eso no quita que me da pena que una serie con tal presupuesto se vea tan limitada aa hora del guión por no poder mencionar muchas cosas por no tener los derechos del Silmarillion.
Aunque bueno, a veces pienso que aunque tuvieran los derechos, habrían inventado todo igualmente, pero bueno, no es mala la serie, solo que no es fiel. Entiendo a los que sois fan del lore original y que no os guste.

2
Nirfel

#2319 Pero si no se desplaza a ningún sitio. Va y vuelve a la misma ciudad. Solo da un paseo a caballo que aporta cero a la trama.

No se entiende que quieren contar con esa escena.

¿Quizás la metieron para que Galadriel deje de salir enfurruñada? Pues ha salido cringe total.

1 2 respuestas
Dawidh

#2335 ya… no sé, de esta serie se salvan pocas cosas la verdad.

khaxal

#2335 Se desplazan a una ciudad en la costa, de donde proviene el personaje que le acompaña.

Dicho esto, la escena a cámara lenta no es que sea poco estética, es que narrativamente no cumple absolutamente ninguna función, sobra.

1 respuesta
kekoz

#2314 Ostia es que la escena del caballo en la que sale ella de primer plano con el caballo no hay por donde cogerla. La única explicación lógica que la veo es que les faltaba por cubrir presupuesto y han decidido meterlo ahí. El primer plano de ella sonriendo mientras cabalga pues ni lo comento, esa sí que no tiene explicación posible

A mí la serie ni fu ni fa, tengo la sensación de que tras 3 episodios no ha pasado absolutamente nada en ninguna de las tramas y tampoco es que destaque por ser interesante ninguna de ellas.
En cuanto el tema de casting a mí no me parece del todo malo, me chirría algún peloso pero bueno.

La seguiré viendo porque visualmente sí que me parece top en cuanto a localizaciones y ciudades hechas a ordenador, pero de momento poquito más

Nirfel

#2337 Para acabar volviendo a la ciudad de origen porque al final visita a Halbrand en la cárcel.

Pero, vamos, que yo no me enteré de que era un paseo a otra ciudad.

Por ejemplo cuando Gandalf viaja a por documentos en la Comunidad, te enteras de que es un viaje porque la cámara no enfoca a la cara de Gandalf, enfoca los paisajes y la ciudad de destino. Y luego hay un claro contraste con los edificios.

1 respuesta
Zheinet

doblepost

Usuarios habituales