El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

B

#2489 Llevas 3 comentarios en el hilo y ya estás echando espumarajos con lo que te decimos, pero luego ...

#2477borjita123:

creo que la gente es cada vez más influenciable tanto para lo bueno como para lo malo

3
Horribeler

Hombre, desde luego esta serie es para verla con el cerebro un poco apagado.

Al menos es mejor que las secuelas de star wars.

2
Dawidh

Pero si ver una serie medio afk es de pm, solo que con una serie del señor de los anillos y presupuesto infinito, es un poco bajona.

Yo al menos cuando me pongo una serie de fondo para estar haciendo otras cosas, es con series de mierda o con full relleno.

1 respuesta
Horribeler

#2493 Es un poco Bayona.

18 3 respuestas
Dawidh

#2494 jajajajajajaja tal cual

borjita123

Pido oficialmente perdon por mis gustos televisivos a todos los seguidores de esta gran saga. No se volverá a repetir, me gustaría que aceptaran esta joyita a modo de ofrenda, sin más me voy con mi apagado cerebro a ver la que se avecina...

4 1 respuesta
oFF-sIDE

#2486 Teniendo en cuenta que en m lo único decente es en el aspecto visual, para eso ponte un podcast de algo que te guste

Horribeler

#2496 si tienes razon, que esta serie es para verla medio en coma.

Lo que pasa que Tolkien es mucho Tolkien y claro, eso es casi un insulto.

PD:Temardo.

1
Valhalius

#2484 Para desconectar me fumo un porro, macho...

Valhalius
#2477borjita123:

supongo que si no quieres analizar cada uno de los fotogramas que salgan en pantalla y lo que te apetece en sentarte en el sofá con un buen bol de palomitas a ver que entretenga esta serie te va a gustar.

Si tu opinión está bien, pero no tires puas a los demás.

1
KaSe

#2489 Tambien puedes sentarte con un bol lleno de mierda delante a comer. Total comer es comer y algo te nutrirá. Estoy harto de los putos sibaritas que solo quieren comida que esté rica.

borjita123

Vale la serie es una mierda porque TU lo dices y a mí no me puede gustar, ya me ha quedado claro, no hace falta que lo repitais más.

2 respuestas
Valhalius

#2502 ¿Va a haber que citarte todas la veces que te han dicho que tienes razón con lo de verlo con el 'cerebro apagado'? Lo que no nos gusta es que tengamos que apagar el cerebro con ESDLA, pero tu a tu bola, tío.

B

#2502 Una persona inteligente diría cosas como " a mi me ha gustado por...", "creo que no tenéis razón al criticar ..."

Si tu razonamiento es; me siento con un bol de palomitas y jeje que bien como disfruto... la mayoría de gente pensará que la serie está hecha a tu medida.

1 1 respuesta
guillauME

#2504 No pueden desmontar las críticas a la serie porque son objetivas. Algunas cosas son simplemente malas y no hay mucho más.

2
MrGarciaZ

Tremenda follada que le está metiendo House of dragon a esta serie con mucho menos presupuesto y con un universo en mi opinión mucho menos rico. La diferencia en diálogos y actores es abismal, solo gana en los paisajes. En cuanto a la inclusión ahí han metido una casa entera importante que son negros y no parece estar nada forzado como en los anillos...

8 2 respuestas
Valhalius

#2506 Esque no es la misma inclusión, porque no es inclusión forzada, no hay una tómbola genética.

1
Sylvnas

Tengo curiosidad, ¿Que opináis de la enana?

5 respuestas
_PimPollo_

#2494 Hostia que risas xD.

_Akiles_

#2508 que es de las que mejor lo ha hecho hasta ahora y ha salido poco, y eso que me da todo el asco la actriz con su propaganda pero de momento no le puedo poner pega alguna.

9
_PimPollo_

#2508 Pues de las pocas actuaciones creibles de la puta serie y que hace lo que puede con la mierda de guión que tiene. Y aun con esas, sigo diciendo que se tienen que respetar las razas originales, que no es necesario hacer negro a una enana o a un elfo, y menos aun presumir como si eso fuera una hazaña y usar el racismo como justificación para un guión lamentable.

Lo he dichos muchas veces ya... Hay que crear historias nuevas que tengan presente a todas las razas, no coger sagas existentes y cambiarselas. Y si tan poca imaginación tienen, hay mil y una historias de Africa que aun no se han contado jamás en el cine.

Y vendran con la excusa de que Africa no es tan atractiva como otras historias... Perdona que te diga, hace 10-20 años los vikingos eran practicamente desconocidos entre el populacho, mira ahora... Solo hace falta que encuentren una buena historia en Africa, que haga popularizar ese tipo de producciones, y podran ser todo lo inclusivos que quieran. Y ni Dios va a decir ni mu.

3 5 respuestas
oFF-sIDE

#2508 De lo mejor hasta ahora. No necesito que tenga barba y pese a ello se le nota bastante pelillo más abajo de las patillas. La trama de los enanos me gusta pero ha salido poco. A ver si sale.un poco más y se guardan a Galadriel para vida xD

Jetxot

#2508

Pues que tiene solo una secuencia.

Joder, 3 horas de serie y tengo la sensación de que no ha pasado nada.

Dofuramingo

#2511

Qué iban a ser desconocidos los vikingos cuando «Vickie el Vikingo» fue una de las historias infantiles más populares a nivel mundial hace cincuenta-cuarenta años. Lo de «populacho» ya tal.

7
Crane
#2511_PimPollo_:

Lo he dichos muchas veces ya...

Y en todas ellas se te ha hecho 0 puto caso. Es suficiente.

2
guillauME

En vez de atacar a lo que dice le atacáis a él porque por lo visto no podéis desmontar sus críticas. Igual es que tiene razón y os jode reconocerlo.

Valhalius

#2511 Pero no pienses de que su manera de incluir es la de hacer una película del áfrica tropical en si, hombre, si esta gente cogiera una historia del áfrica tendría que poner al chamán chino, al cazador peruano y así, o eso me gustaría pensar... No hay inclusión si segregas las razas.

1 respuesta
Bashpan

#2494 jajajaja tiene sus puntos.

2
GreatKingRat

Yo sigo pensando en el pobre tío Ernesto esperando solo y pasando frío en la puerta de Moria a que Elrond termine de jugar con los enanos.

13 2 respuestas
Txenon

#2508 A mi me ha cuadrado y soy un hater del wokismo.

Usuarios habituales