El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Kabraxis

#2580 Es lo que tienen los gustos, cada uno tiene el suyo. Yo por ejemplo me duermo viendo Better Call Saul y por lo que veo en su hilo es una serie buenísima para el público en general. No todos tienen que compartir tus gustos. Así que pasa a la siguiente serie y disfruta de algo que te guste.

1 respuesta
El_Villano

esta series no le gusta nni a los incluidos

3
k0yi

#2581 un abrazo para ti.

3
dkdvd

#2569

spoiler
3
Hardy

Como ha dicho alguien mas atrás, esta serie va a conseguir que veamos a Sauron como el héroe de la historia.

18
Zheinet

Que alguien asesine al que se dedica a meter slowdowns cada dos por tres en la serie por favor. Se creerá que le da epicidad a la escena o algo, y sólo da la sensación de serie cutre de fantasía.

Tanto dinero gastado en esta mierda, qué lástima.

1 1 respuesta
guillauME

#2586 Totalmente, además la comparación con

spoiler
Chaotic

Pero el del meteorito no es

spoiler
1 respuesta
Sawi

Entonces el capi es una mierda? Tenía ilusión por ver al que parecía que iban a vender como sauron :(

BernyMoon

Envidio a los que creen que esta serie merece una nota superior a un 5 sobre 10. La trama no podría ser peor y los personajes menos interesantes.

4
cerverus94

Pues a mi me ha gustado el Cap, ninguno es malo en realidad. Le estáis exigiendo demasiado a una serie que no tiene todos los derechos del universo Tolkien relajad las rajas.

3 3 respuestas
guillauME
#2591cerverus94:

Le estáis exigiendo demasiado a una serie que no tiene todos los derechos del universo Tolkien relajad las rajas.

Pues si ese es el problema no haber hecho la serie.

Esa es una excusa malísima.

18 1 respuesta
Horribeler

Lo dicho, esta serie no llega a las 5 temporadas ni jarta de wisky

Lo malo de esto es la devaluación de la licencia cinematográfica, ya que la pérdids de confianza en ella por parte de los inversores hará que menos estudios decidan arriesgarse con ella. Lo cual visto lo visto no es ni tan malo.

A ver la peli de Helm como sale.

1
cerverus94

#2592 Respeto tu opinión equivocada.

1 comentario moderado
Valhalius

Parece como si supierais lo que pasa por nuestras cabezas.
¡Deja de leerme la mente, diablo!

Horribeler

#2591 nadie les hs obligado a hacer la serie sobre algo de lo que no tienen los derechos. Esa ha sido su decision y es su problema, no el nuestro.

Encima habra que sentir pena por Amazon y todo xDDDDD

#2595 ya se podrian haber aplicado el cuento los de la serie, y preocuparse de escribir buenos guiones en vez de preocuparse por meter negritos y mujeres aqui y allá para completar su colección de pokeinclusividades.

3
oFF-sIDE

Estoy viendo la y joder, técnicamente es una delicia, pero de pronto

spoiler

Bufff que terribles 10 primeros minutos....

5
Valhalius

¿No os parece que levando ya 4 capítulos no sabemos mucho más, o prácticamente nada más, de lo que sabíamos antes de que saliera la serie? Hablando a nivel argumental y de desarrollo de personajes.

2 2 respuestas
Scavenger19

#2599 justo lo venía a decir. 4 capítulos, 4 horas y no ha pasado nada, da la sensación de que estás exactamente igual que antes de empezar a verla.

Chaotic

Y creiamos que lo peor que podia pasar era ver unos cuantos elfos negros xDDD

Que puto ingenuos hemos sido.

26
BernyMoon

#2591 Unos personajes interesantes es exigir demasiado?

1 1 respuesta
elsonyer

#2595 pero quien se ha quejado de la gente negra? los cibervoluntarios deberiais parar a coger un poco de oxigeno, sinceramente xDDD

1 respuesta
Libertarian

Entonces este 4to capítulo es mejor o peor que el 3ro?

cerverus94

#2602 Elrond no te parece interesante?

spoiler
1 respuesta
B

La serie es objetivamente incompetente. Te puede gustar o puede no gustarte; pero artísticamente es irrelevante, un producto de propaganda sin trascendencia.

Y la primera temporada de Euphoria me fascinó, para los que vengáis con lo de racista y machista.

1
oppressed

Este no lo he visto y por lo que leo me da la sensación de que no debería.

Una pena por lo que pudo haber sido. Igual tenemos suerte de aquí a otros 20 años xd.

1 respuesta
Valhalius

#2605 ¿Qué te parece interesante a ti de ambos personajes? Elrond si que me parece el más interesante, pero me gustaría saber tu opinión.

1 respuesta
elsonyer

#2607 yo me baje del carro en el capitulo 2, solo entro aqui para saber que no debo darle un try mas y seguir con House of the Dragons, aka La gran ganadora.

1 respuesta
cerverus94

#2608

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales