El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Valhalius

#2542 La leí hace unos años (la novela póstuma que va a parte del Silmarillion) y no se a que te quieres referir. Si recuerdo que era violenta en varios puntos y digamos adulta en el sentido de que el carácter de los personajes era bastante más oscuro, aunque también es una obra que no fue publicada por Tolkien padre. De últimas, con la cuarta edad, si tenía unas ideas bastante 'numenoreanas' sobre la política y la religión en Gondor, rollos de sectas y eso, pero creo que no le convencía mucho y dudo que fuera algo explícitamente sexual (seguro que anda por ahí y se puede leer).

Edit: Creo que refieres a cuando tiene que correr desnudo, o no se jaja, pero eso es fácil taparlo, más si se cogen a un pichacorta (si quisieran meter inclusión y hacerlo negro a lo mejor lo tienen más difícil xd).

1 respuesta
Cosmosagan

#2544 Lo mejor de todo es que el prólogo de LCDA iba a ser mucho más extenso pero los productores vieron que había que recortar por ahí porque el metraje se iba de madre y obligaron a Philippa Boyens a comprimirlo en 7-8 minutos. Y la tía se cascó tremendo prólogo.

1
aka97

#2551 No estoy diciendo que ese relato sea adulto, si no que es una historia que puede adaptarse como serie para adultos. Por lo que me acuerdo (lo leí en mi infancia) la historia era oscura.
Si se desea producir una serie ambientada en el mundo de Tolkien con clasificación para adultos, la historia de Turin Turambar es una buena opción.

1 respuesta
Valhalius

#2553 Si, las pasaba putas Turin. Yo mas que serie la haría película, pero bueno, podemos calentarnos la boca de nuevo con este tema, pero al final será eso, calentarse la boca jeje.

F

Creo que al final esperare a que saquen todos los capítulos y verlos todos seguidos. No tengo muchos ánimos de seguirla semanalmente, demasiado odio y nublaría mi juicio

2 respuestas
Sylvnas

#2555 Si te la ves de esa manera corres riesgo de sufrir embolia, el veneno es mejor en dosis pequeñas.

6 1 respuesta
Xetloz

Como veo la trama de Galadriel:

3
Chaotic

Bueno, hacia bastante que no me pasaba por aqui.

Vengo a llorar. Ya casi habia aceptado que no fuese muy fiel al canon. Pero es que no veo ESDLA por ningun lado. No me consigo meter en el mundo de Tolkien.

He pasado de amar a la mayoria de PERSONAJES (si, con mayuscula porque fueron enormes) de las peliculas, a solo apreciar a Elendil y Durin en la serie.

La musica ni la recuerdo.

Visualmente es una pasada, el presupuesto se nota claro.

Y bueno, llevamos solo 3 capitulos pero tengo la sensacion de que esto va a cambiar poco o nada.

Que lastima joder.

21
elsonyer

No va a pasar mucho hasta que hablemos de fracaso histórico

Increíble el desastre que han hecho

Horribeler

#2555 los primeros que han vertido odio son los creadores de la serie hacia el propio Tolkien con el rollito de "vamos a mejorar sus historias porque era un señor racista, machista, fascista, etc".

Por lo demas, no se si esta serie se presta a sesiones maratonianas con sus problemas de ritmo y con esos cliffhangers 0 emocionantes.

6 1 respuesta
PHOBOS

A mi me está gustando.
Supongo que no saber nada del lore salvo lo que se ha visto en las películas, el hecho de ser capaz de ignorar el tema de razas multirazas cruzadas y algún personaje forzado ayuda.

1
_PimPollo_

THERE IS A TEMPEST IN ME!!!! Es incluso más ridicula la frase en la serie que en el trailer... No me jodas!

Bueno, voy a currar, que me estoy durmiendo casi viendo esto, ya la continuaré por la tarde xD. No hagáis por aquí muchos spoilers de los memes, que quiero verlos la primera vez viendo la serie.

Los orcos es de lo poco salvable de la serie... Me mola que les den personalidad y no solo sean masillas.

1 respuesta
Valhalius

#2560 No os preocupeis, que intetaré arreglarlo cuando salga todo y pueda hacer una película con lo que hay disponible xd.

guillauME

Madre del amor hermoso pero ¿quién demonios ha creado a Galadriel?

Una niñata ingrata, temperamental, impulsiva, prepotente pero a la vez idiota.

Encima

Spoiler Episodio 3

Los orcos de lo mejor de la serie al igual que Moria

Yo creo que al final nos mostrarán

spoiler

La trama del elfo latino por ahora es interesante ahora que

spoiler

Y bueno ya sabemos quien es

El meteorito
1 1 respuesta
iNerZiA

Pero por qué meten tanta cámara lenta sin sentido????

2
Valhalius

#2564

spoiler
2 respuestas
oFF-sIDE

#2566 Yo no creo que sea él. Pero es que no hay nada que justificar. Se lo inventan porque no se está respetando el LORE, así que lo que pasase en las pelis... Cero relevancia.

Rayven

#2566

spoiler

PD: si esta serie no llevase "El señor de los anillos" en el titulo ni la veria ni la defenderia nadie porque es UNA PUTISIMA MIERDA y me jode porque la oportunidad de hacer algo bueno de ESDLA pasa una vez, nadie va a intentar otra serie del universo y nos toca quedarnos con esto.

6
Artherius

No puedo con Galadriel, no puede ser peor el personaje

16 1 respuesta
Valhalius

Os entiendo, pero es que el desconocimiento de la existencia de los hobbits 'se supone' que lo están respetando. Espero que no tiren por ahí porque ya no es que no respeten el lore del Silmarillion, es que se cargan el argumento de ESDLA que lleva en el nombre. Hay errores y errores, y este ya sería un grave error estructural.

1
B

La última escena me ha recordado a...

spoiler
1
GreatKingRat

No tiene ningún sentido que Sauron sea el hombre meteorito. Estás escondido intentando pasar desapercibido y haces una entrada en la tierra en un meteorito para que todo el mundo lo vea...
Es como si una elfa de 5000 años fuera una adolescente retrasada... Oh, wait.

8
mrphy

Sauron por todo lo que han mostrado deberia ser

spoiler

y si no lo es, los guionistas se estan riendo en la cara de todos los espectadores.

1 respuesta
B

#2573 Realmente lo han hecho bien porque todo el mundo está diciendo lo mismo... bueno, antes era el Extraño, ahora dicen que es un Balrog xDD

spoiler
overzeta

Este me ha parecido el peor de los 4 que llevamos o al menos el mas coñazo sin duda

1 respuesta
Pank

Con cada capítulo nuevo empatizo más con los orcos en esta serie.

30
TempeS

#2575 +1

El peor de los 4.
La verdad que la serie la han hecho una banda de incompetentes. Con las ganas que tenía de ver más contenido de este universo.. y en ningún momento sientes que estás viendo algo dentro de ESDLA.

Toran

Vaya truñaco de cap

BADHAZINTO

Los otros capítulos me han parecido hasta buenos en comparación a este. Tremendo coñazo de capítulo.

spoiler
k0yi

Pero como os podéis comer está serie? Si es totalmente imposible de digerir.

Un abrazo a quien la disfrute.

3 1 respuesta

Usuarios habituales