El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

_PimPollo_

Alguien me puede explicar que le pasa por la cabeza a este hombre?

Hostia que risas xD.

4 respuestas
Piesbola

#2791 Que quiere que le envite Amazon a alguna mierda.

Jetxot

#2770

Ya comente paginas atras este tema. Hasta el prologo del primer capitulo podria centrarse en el anillo de Barahir y el juramento entre hombres y elfos. Pero nada.

Es que hasta el puto arbol blanco no te dicen nada, "si caen las hojas mal rollo que los Valar lo ven chungo".

Joder metes la patada al lore y llevas a Galadriel a Numenor vale, pero alli esta el único vástago de Telperion, ella es la única de la tierra media que los ha visto, sus ojos aun tienen el brillo de los árboles, los Silmarils se crearon inspirandose en el brillo de su cabello, cuyas trenzas estaban impregnadas de la luz de los arboles...

Es que ni un puto comentario joder.

No sirve ni como Fanfic, en este foro te parinos un guion mas bueno, con mas referencias al lore, y con menos patadas, y con la mitad de derechos comprados si hace faltla inutilidad de los guionistas/Showrunners/JABayona es insoportable.

Luego te metes en Khazad Dum, con todo el tiempo del mundo y todo el dinero posible, y no da sensacion de reino. De diferentes ambientesz estancias... De su enormidad, no te describen ni con imagenes ni sin ellas, ni un solo comentario del puente, la primera camara o la 24°, o la camara de Mazarbul. El cruce de caminos, el trono de Durin...

Es que nada joder, menuda mierda de FanFic.

1
B

#2790 Todo viene porque lo dijo Kai47

spoiler
Zero_G

Una duda, si sabeis perfectamente que no tienen los derechos, porque das la matraca continua de que no hacen X referencias?

3 respuestas
WiLcO

#2795 Creo que es porque tienen derechos de muchísimas cosas que no están mencionando y que están omitiendo, mientras a la vez crean personajes de la nada.

B

El momento "Hay una tempestad dentro de mí" me ha dado vergüenza ajena.

Y el momento en el que toda una aldea se refugia en una torre élfica y nadie ha caído en la cuenta de llevarse comida. Luego salen los dos chavales con una carretilla que no da para comer ni al borrico del pueblo.

Es que es delirante la serie.

3
Jetxot

#2795

Porque hacen la referencia, porque tienen los derechos, la hacen mal y encima no lo explotan.

3D2Y

#2791 Ese es el que puntuó el episodio 4 con un 9/10?

Aguiluxo
spoiler
5
Horribeler

Bueno visto el 4.

Espero que los creadores e implicados en la serie hayan disfrutado de la farlopa y las orgías. Reconforta saber que el presupuesto de esta serie ha hecho feliz a alguien, ya que han preferido gastarlo en eso antes que en la propia serie.

Las escenas de accion son ridículas.

El desarrollo de las tramas oscila entre la comedia involuntaria y la comedia voluntaria. Entre medias, empoderamiento de minorias. Fin. Eso es todo el guion de la serie.

Y esto es la serie por ahora. No hay objetivo, hay cosas que avanzan 10 años de un fotograma a otro, y otras tramas no van a ningun sitio, la trama de galadriel es puro relleno que se basa en "a por el boss final".... Interesantísimo eh?

El dropeo está cada cez mas cerca. Y en consecuencia su cancelación también.

#2795 pero que ese es su problema, no el nuestro xDD

Nadie les ha puesto una pipa en la cabeza y les ha obligado a hacer una serie sobre algo de lo que no tienen derechos.

5 1 respuesta
kingsora

#2779 tío, que lo han invitado sabiendo lo que dice en sus videos xD

B

De todas maneras, me huelo que van a intentar tratar cualquier crítica de la serie como parte del debate de la libertad de adaptación. Es decir, hablarán con Kai de los personajes que él opina que deberían haber aparecido, etc. Eso a fin de cuentas es un debate nimio, porque lo que de verdad nos interesa aquí es que la serie es un pestiño de principio a fin: en actuaciones, en diálogos, en caracterización de personajes, en vestuario, en escenarios, en guion, etc.

Jetxot

El nivel de actuaciones y direccion en la trama de Numenor roza el de culebron Turco. No me extrañaría que fuese hecho a posta, al fin y al cabo toda esta serie esta hecha con un algoritmo.

2
Zero_G

#2801 el problema es del que exige algo que no se le ofrece

Es como ir a ver una película de Batman y decir que es una mierda porque no sale Spiderman

2 respuestas
B

#2805 El problema es llamar Spiderman a una película que va sobre Batman...

6
Horribeler

#2805 pero que dices, aqui nadie esta pidiendo que aparezcan personajes de otras franquicias xDpDDDDDDD

No te fastidia, ahora va a resultar que criticar el hecho de que no tengan derechos de la obra que estan adaptando es como pedir que salga Spiderman en una pelicula de Batman... Pero wtf :psyduck:

1
legendcr7

He estado algo desconectado de las críticas a la serie y me sorprende ver tanto pesimismo. A mi me está gustando bastante. Va a ser una historia épica de nose cuantas temporadas ya planificadas. Va poco a poco cogiendo impulso y presentando todo.

De momento a mi se me está haciendo bastante entretenida (quitando la parte de los hombres del sur) y tiene pinta de que todo va a ir a mejor. No está siendo apoteósica desde el primer capítulo, pero es que leyendo por aquí, parece que alguno si se pone a leer hoy ESDLA, lo deja a la altura de la cabaña de Tom Bombadil porque se aburre.

Han planificado un bombazo y están colocando todas las piezas en su sitio. Mantengo la fe intacta en que cuando estemos a la altura de la tercera temporada se estará hablando de si es una de las mejores series de fantasía de la historia.

1 4 respuestas
MORUSATO

Mantengo la fe intacta en que cuando estemos a la altura de la tercera temporada se estará hablando de si es una de las mejores series de fantasía de la historia.

He visto el cuarto y es la primera vez que me pasa en una serie el tener que ir pasando escenas o tramas por que me aburro básicamente.

spoiler
8
Horribeler

#2808 y por qué no en la tamporada 15? Por qué esas prisas?

Rezad para que esta serie llegue a una tercera temporada. Y luego a preguntaros ¿por qué ha fracasado si en la temporada 1. 000 iba a despegar?

Sencillamente hilarante.

1
Dawidh

#2808 si eso que dices es hasta bueno. Pero que puedes preparar lo gordo y colocar las piezas con personajes con algo de carisma, conversaciones interesantes y un argumento sólido.

Que no hace falta que estos 4 episodios fueran la batalla del abismo.

Pero vamos a mi no me molesta que haya gente a la que le guste, disfrutadla vosotros que podéis.

1
MORUSATO

No sabéis la suerte que tuvimos de disfrutar de productos de calidad en nuestra infancia-adolescencia, todo lo que sale desde hace tiempo y me remonto a la última trilogía de star wars es un producto que parece hecho para gente simple, banal y poco exigente, parece que Disney, Amazon y cia se han puesto de acuerdo para cargarse todo universo que inspire un poco de fantasía e ilusión, a los chavales que les gustan estas cosas y las defienden, no les culpéis a ellos, sentid pena por como les esta tratando la industria.

23 1 respuesta
mAugusto

#2808 La gente que lee La Comunidad del Anillo, es gente que valora la calidad frente a la acción irreverente y que disfruta de descubrir un mundo fantástico con personajes fascinantes como Tom, con una historia cuidada hasta el detalle más insignificante. Esta serie es todo lo contrario, personajes planos, escenas de acción ridiculas, y un desprecio total por cuidar una historia.

Si lo que quieres decir es que La Comunidad del Anillo es un libro lleno de relleno te equivocas, lo que hace es explicarte un mundo fantástico para que entiendas sus reglas y tu cerebro acepte que eso es real cuando lo lees, lo que es imprescindible para contar una historia de fantasía que te permita sumergirte en ella. Si tu cojes ese mundo y lo manipulas, le metes referencias políticas o tus ideales del mundo real estás rompiendo esa magia que te traslada a otro mundo, ya no estás en la tierra media.

2
McDyron

#2791 hahaha lo pronostiqué un montón de paginas atras. Esa escena de Ar-Pharazôn con la multitud iba ser referencia a Trump populista. Se veia venir.

1 respuesta
B
#2808legendcr7:

lo deja a la altura de la cabaña de Tom Bombadil

Volví a leerme ese capítulo hace poco y es fascinante, incluso recuerdo la primera vez que lo leí y no dejaba de darle vueltas a quien o qué podía ser Bombadil... está tan bien escrito que casi puedes sentir la lluvia cayendo en el jardín y el calor del fuego en el que se acurrucan los hobbits hasta dormirse mientras Tom les cuenta sus historias.

Si no eres capaz de apreciar todos esos detalles te pierdes una de las mejores obras escritas...

PD: Y encaja en ese libro, lógicamente un tipo que van saltando y cantando con total despreocupación en una película como LOTR no encajaría demasiado bien... pero en los libros es otra historia.

1
Piratasomal1

#2754 Vamos que tu comprensión lectora la tienes bien metida por el culo hacia dentro

1 respuesta
B

#2816 Sí, mira, he leído que la primera película es de tus preferidas, que la segunda meh y que en la tercera te dormiste. Lo dicho, que no te gusta ESLDA y por eso dices que el resto del universo la sobrevalora.

1 respuesta
Piratasomal1

#2817 De entrada me gusta la historia original mas que la de las pelis que son bastante distintas y lo que es el universo del ESDLA me encanta. Cuando se estreno la primera pelicula recuerdo a todos los tipos con granos en la cara y virgenes tener tu misma actitud... y mira por donde hoy son pelis de culto
Está guay eso de decir que no te gusta esdl si no te gustan las 3 peliculas y que le jodan a la obra original.... maemia

MORUSATO

mismamente tenemos a Sam matando a 3 uruks en cosa de 5 segundos en una estrecha cornisa, justo en la torre donde tienen capturado a Frodo y los orcos deciden matarse unos a a otros en una escena que trata de idiota al espectador.

Y aún tratando de idiota al espectador, está tan bien hecho que te lo puedes llegar incluso a creer, no como esta serie, que a parte de que insulta la inteligencia está mal hecho.

4 2 respuestas
mrphy

La serie me recuera un poco a la paradoja de Teseo, si cambian toda la historia, motivaciones y personalidad de los personajes que existen, y el otro 50% de los personajes son inventados que tiene esto del Universo del señor de los Anillos?

2

Usuarios habituales