El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder | Amazon Prime Video

Thunderhawk

#2755 Estuve por reverme esa parte del capitulo pero paso completamente.. aunque este capitulo pago por el solo por que no haya pelosos.. xDDDD

spoiler
1
Cosmosagan

#2755

spoiler
1 respuesta
Ninja-Killer

#2762 ¿Cómo que no?

Dicen exactamente:

spoiler

Que luego será o no será, pero si nos ceñimos a lo que dice el tipo ese, es Él

1 3 respuestas
guillauME

#2759 Es que es justo lo que dije. La comparas con Amon Hen…

Vegon

#2763 Literalmente dice:

spoiler
4 2 respuestas
Ninja-Killer

#2765 No sé, será cosa de la traducción. Yo digo lo que dicen en español, pero supongo que manda lo que se diga en inglés que es el idioma original

Vito_

#2765 yo veo los capítulos en VO y es tal que así, se da a entender que

spoiler
1 respuesta
Thunderhawk

#2763 Yo he pensado que es un fallo de guion.. por que vamos viendo la calidad de algunas cosas de la serie no me extrañaria nada.. Y sinceramente como digo en mi spoiler no me cuadraria para nada mostrarlo asi.. Por eso yo entendia tambien que eso es una señal simplemente o que el tio no se entero bien de la profecia y creera que es X pero no le veo sentido, ademas si fuese X no seria lo suyo que fuesen donde a caido a buscarlo? Lo veo mas con el antagonista..

Cosmosagan

#2763 Pues si es así, recojo cable. No voy a volver a ver el capi porque la voy a dropear ya xD.

spoiler

Para los dos próximos capis os auguro escenas emotivas a tope en slomo, que los dirige el mismo fulano que los dos anteriores xD

McDyron

Es que si no saben hacer series para que se meten. Hubiera sido mucho mejor que los primeros 3 capis hubieran sido solo Galadriel y Numenor y luego retomas con Elrond y los enanos. Es que la de tiempo que pasa entre trama y trama te dejan de importar los personajes. Intentan abarcar demasiadas tramas al mismo tiempo. Eso cualquiera que supiera hacer series les hubiera recomendado bien.

Otro ejemplo de hacerlo mal o mas bien de recurso desaprovechado. Si no eres capaz de hacer una escena mítica super tolkien donde Galadriel descubre que Elendil porta el anillo de Barahir que fue del hermano de Galadriel y por tanto tiene el emblema de la casa de Galadriel que ella menciona con tanto orgullo. Para que haces la serie? Ahí haces una referencia a Aragorn con el mismo anillo en la trilogia de PJ y los fans se hacen pepsicola y y todos contentos

5 1 respuesta
GreatKingRat

Evolución del hilo:

  • "Estáis deseando que la serie fracase por hate", "no vais a caber todos en la cueva cuando la mejor serie os de en los morros", "sois unos follalibros/racistas/ inserte aquí su etiqueta".

  • La serie en el mejor de los casos, es del montón, del montón malo.

  • "Bueno, ya veremos más adelante, no puede empezar a tope la serie", "no es la primera serie que empieza mal y luego es la hostia", "queréis todo desde el principio y no puede ser".

  • Volvemos al punto uno pero a un par de años vista.

Admiro vuestra capacidad de ilusionaros y tener esperanza, yo debo estar muerto por dentro.

7 1 respuesta
ekeix

La actriz de Galadriel dependiendo del plano puede llegar a intimidar como elfa y un ser que tiene miles de años, y en otros planos es vulgaridad pura y dura.

Y mira que la actriz no es fea en absoluto, tampoco es que sea una diosa, pero no ayuda que a la chavala le pongan primeros planos con gestos raros en todos los capítulos. Y todas esas imágenes pasan por directores de fotografía, gente de producción y edición y absolutamente nadie se percata que esos primeros planos no le hacen ningún favor ni a la serie ni a la actriz? 🤔

El tema de la acción van a tener que currárselo bastante más, han querido hacer la parte del bosque muy parecida al final de La Comunidad del anillo y les ha salido el tiro por la culata.

6
_PimPollo_

#2771 A ver, tienes que entender que tal vez se trata de un choque generacional. Los chavales que ahora tienen 20 años, no han tenido la suerte de disfrutar de producciones audiovisuales como los que estamos en los 30 por ejemplo. Muchos de estos chavales que ahora tienen 20 años, se han criado con Marvel y Diseny. La calidad que esperas de una producción, no va a ser la misma, porque los estandares y backgrounds van a ser raramente parecidos.

Aguiluxo

Cada año me trago la triogia en v. Extendida del bueno de Peter y nunca me cansa.

Pero es que esto no hay ni 1 misero capitulo que me haya dado ganas de volver a ver. Me cago en todo, quiero que me guste.

6
kingsora

La semana que viene va Kai47 a la charla post watchparty del capítulo. A ver la mierda que mete delante de todos xD

3 respuestas
1sioke1

#2775 Se limitará a hablar de la trama y algun aspecto de los libros. Ni de coña se va a poner a rajar de la serie en el canal de amazon, que si yo fuera el ni la veia, para sufrir como la sufre... Pero bueno el money va por delante supongo.

1 respuesta
GreatKingRat

#2775 espérate que vaya después de la rajada del último vídeo.

1 respuesta
kingsora

#2776 #2777 Lleva rajando desde el principio y lo han invitado igualmetne para el 5º capítulo, dudo mucho que precisamente él se vaya a callar nada xD

1 3 respuestas
guillauME

#2778 Le cortan el micrófono y listo. Siguiente pregunta, no nos queda tiempo y ale.

Además de que dudo de que se ponga a rajar abiertamente en un evento.

2 respuestas
1sioke1

#2778 Que puede ser pero que si yo fuera él no la sufría no tiene sentido xD mis principios van por delante del resto de cosas.

eondev

#2779 pues yo creo que aprovechará.
BTW ayer me saltó un anuncio del voz de polla este, como se llama, alex el capo, y que jenazo de video 4 imbeciles hablando de nada útil haciendo cámara de eco para los propios de amazon xddddd. Asi normal, retroalimentandose de subnormales.

BTW aún no he visto el 4 cap.

Aidanciyo

Por ahora solo salvo a Elrond

Ilore

#2775 Yo creo que será políticamente correcto y ya está. Una cosa es que no te guste la serie y otra es ser idiota. Intentará capear como pueda la situación, sin mojarse demasiado y adiós.

B
spoiler
6 1 respuesta
B

Tendrán que pararle los pies al Kai47 porque si no se desangran en malas reviews. Ninguna empresa invita a nadie que ejerza una influencia negativa en sus clientes.

WiLcO

Me estoy aburriendo como una ostra. No ocurre nada relevante, mira que hay "tramas" abiertas pero no hay manera de que me enganche ninguna de ellas. Eso sí, los enanos para mí son lo mejor de la serie sin duda.

1 1 respuesta
AuL3

Alomejor la empresa lo está haciendo terriblemente mal y al señor youtuber le. Da igual quedar bien y dice la verdad que todos pensamos , todos aquellos que le tienen un poco de mimo a los libros . Ojalá se cancele tremendo mojón

_PimPollo_

#2786 Para mi lo mejor de momento son los orcos. Estoy empatizando mucho con ellos y quiero que derroten con todas mis fuerzas a Galadriel.

2
B

#2767 Y eso como lo hilas? Porque es como sumar 2 + 2 y que te de 22....

1 respuesta
guillauME

#2789 Además de que:

spoiler
2 1 respuesta

Usuarios habituales