El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

deBurrows

#3028 wtf se ven claramente los troncos, sí que necesitas gafas sí.

1 1 respuesta
LucianESP

uuuuuuufffffffffffff ojalá llegar vivo para verla

1
B

Tocará verse las dos trilogías otra vez para apaciguar el hype que me acaba de entrar....

1 respuesta
Dohko

La imagen mola bastante xD pero bueno ahora un año entero de espera....

Sleipner

coño, que no había visto los árboles tampoco.:clown:

Jetxot

#3030
#3031
A ver que estoy en el curro, lo de las gafas iba en serio xD

B

Joder, estais cegatos !

5 1 respuesta
sincahonda

#3028 que da igualque estén dos árboles, estos cuando están no existía el sol.

También puede ser la que dices.

1 respuesta
B

#3038

#3027sincahonda:

en la imagen se ve el sol así que olvídate.

Tu si que eres un sol xD

1 respuesta
sincahonda

#3039 ostias jaja los he confundido, pues si que tirar para atrás.

1 respuesta
B

#3040 Puede ser perfectamente un recuerdo de Galadriel.

2 respuestas
Jetxot

#3037

Que dices jajaja, menudo monitor de mierda tengo en el curro, yo lo veo todo blanco, y tengo la imagen asi en 4k y ampliada xDDDD

1 respuesta
sk_sk4t3r

#3041 O el principio del capítulo contando historia pasada como hicieron en La Comunidad.

1 respuesta
Consiensia

#3033 justo me he dado de alta en HBO solo para ver las peliculas

1
B

#3042 Tendrás el brillo muy alto, le he metido una bajada de niveles aunque yo veía la silueta.

#3043 Eso también puede ser, tendrán que meter un "poquito" de historia...

sincahonda

#3041 si claro, pero me ha sorprendido la verdad

1 respuesta
Jetxot

#3046

A mi también, irse tan atrás hasta la edad de los árboles...

Con irte al final de las guerras de Beleriand es suficiente no?

1 respuesta
B

Los detallitos de los barcos :D

11 1 respuesta
sincahonda

#3047 bueno se pueden inventar algunas cosas, pero sauron al principio no era siervo de mejor y galadriel y el pudieron interactuar en ese pasado, además muchos de los familiares de galadriel estarían fascinados con las habilidades de sauron.

Afrontar esa edad en trazos daría valor al porque de muchos personajes no lo vería yo nada mal.

2
B

Vaya hype con esa imagen! Se ven claramente

spoiler
1
Todso

Ha tardado xD

6
Jetxot

¿Bueno entonces que ciudad es? ¿Tirion o Valimar?

Si es Valimar representa que la puerta dorada enfoca al oeste, y al sur de esta, estan los arboles. Si es así esta ciudad debería estar invertida, literalmente.

Si es Tirion entonces esa torre sería la Torre de Finwe, aunque se la describe como una torre que reflejaba una luz muy potente, y allí no sale nada. Aunque por su posición geográfica es perfecta:

Tirion está ubicada en la Colina de Túna, en el Valle del Calacirya (la "Quebrada de la Luz"), el único baluarte donde las montañas de las Pelori se hacen lo suficientemente bajas para ser franqueables.

Respecto a su aspecto:

Una hermosa ciudad de balcones blancos, escaleras de cristal y sus pisos eran de diamantes y piedras preciosas esparcidas por doquier; en Tirion está la famosa Mindon Eldalieva, la Torre de Finwë, que en su cúspide lucía una hermosa lámpara de cristal, cuya luz podía divisarse desde la lejanía. Al frente de Mindon Eldalieva se encontraba la plaza que en su centro poseía sembrado el primer árbol blanco, nacido de los frutos de Telperion el Blanco, el árbol de plata de los Días Antiguos.

Purelonie

Me voy a tener que releer el Silmarillion. No me acuerdo de una mierda xD.

A ver si van soltando trailers y cositas para amenizarnos la espera.

B

#3048 Que conste de antemano que no manejo bien el lore del Silmarillion pero ese puerto...

spoiler
2 respuestas
Jetxot

#3054

Yo interpreto Aqualonde como una ciudad que mira al mar, no me parece el caso de esta.

KuS

#3010 Los putos árboles

2
McDyron

JODER no me esperaba que pudiera aparecer Valinor!!!!

En Numenor en teoria solo habia un retoño de Árbol blanco. De una copia que hizo Yavanna.

PD: En mi opinión primero podria ser Tol Eressea que alguna montaña tendrá. Porque si es Tirion entonces le han añadido un rio en medio de la Calarciya. Cosa que en verdad seria muy posible para hacer que resplandezca mas la luz de los arboles. Asi que Tirion en Tuna.

Y wow desde cuando tenian permiso para filmar algo de la edad de los arboles!

KuS

Me imagino que será una intro o parte del primer capítulo al menos. Ya dijeron que tenían más derechos de lo que se habló en su momento y al fin y al cabo tienen que explicar un poco qué es Numenor y demás e introducir las caras nuevas de algunos personajes como Galadriel.

B

#3054 Ufff yo me leí el Silmarillion hace 20 años ... tendría que repasarlo.

McDyron

Os imaginais que la serie se narra desde la perspectiva de Sauron con esta nueva moda de humanizar a los villanos (pelis como Cruella y demas) y ahi el que vemos es Sauron cuando era un maia aun no corrompido?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales