El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

100% va a ser un flashback pero que hayan tenido los cojones de presentarnos la edad de los arboles aunque sea 30 segundos a mi ya me tienen babeando.

1
darkavm

#3120 13 meses.

javivelaz

A Kai se le debería valorar por el contenido principal de su canal , que son los videos de lore sobre las distintas sagas fantásticas que trata y no por otros vídeos más anecdóticos. Y en ese aspecto no se le puede poner ningún pero, el tío se curra los vídeos de lore como el que más, tratando de ser lo más correcto posible, haciendo vídeos incluso solo para retractarse en errores que había tenido en otros vídeos o realizando remakes de vídeos antiguos para hacerlos lo más completos posible. Creo que aquí importan poco que sepa más o menos de literatura, mientras ayude a mucha gente a conocer más sobre la obra de tolkien e informe adecuadamente de las cosas relacionadas con la serie

2
choper

Hostia cuánto hateo a kai.. ok ya no le menciono más tranquilos, madre mía.... xd

1 respuesta
McDyron

Yo le pongo en pero de que ha dicho claramente que no le gusta el anime y no ha visto algunas obras de arte uff

X-Crim

y que es calvo, que eso quieras que no... le resta respeto

8
sincahonda

#3124 ni pudo caso, kai es un tío que sabe de sobrisima sobre el mundo de Tolkien.

1 respuesta
choper

#3127 Pero si le he visto incluso buscar fragmentos de lotr y de los cuentos para rebatir argumentos xd

Se habrá leído 30 veces esdla y puesto papelitos de esos amarillos con apuntes, cómo cojones no va a saber ubicar esa imagen y cómo cojones no va a saber hasta dónde llega la edad de los árboies, si lleva años dedicándose al tema xD

Lo evitaré nombrar para evitar el tocho de "los nuevos cervantes".

X-Crim

relajémonos con las aventuras de tom bombadil

1
Horribeler

Que si, que Kai sabe mucho y hace cosas.

Pero la imagen esa es de la Primera Edad, con un par xD

1 respuesta
sincahonda

#3130 salvo que el dice claramente que hay dos árboles, uno se ve plateado, otro más oscuro y eso quiere decir que es aman que es valinor y quiere decir que no es la segunda edad si no la edad de los árboles.

El que viniese aquí diciendo que kai decía que era la primera edad se ha columpiado, quizás con su conclusión pues el dice que apuesta por 1 o 2 capituños de flashback resumen con la historia de se el principio incluso con la primera edad.

2 respuestas
Astalonte

https://wng.org/roundups/fans-beg-amazon-to-keep-middle-earth-clean-1625606930
Yo espero que sea una buena adaptacion pero siempre voy a dudar.
Es IMPOSIBLE meter agenda en el lore de tolkien sin reventarlo

1 respuesta
choper
#3131sincahonda:

El que viniese aquí diciendo que kai decía que era la primera edad se ha columpiado

Pero eso no lo dijo en su propio video ¿?. Kai digo..

Voy a verlo de nuevo.

1 respuesta
Horribeler

#3131 eso me pasa por fiarme de lo que dicen por aquí.

choper

Pues no, efectivamente Kai no dice en ningún momento que sea d ela primera edad, me confundí yo xd

Dice que es la edad de los árboles sin más "no es la segunda, no es la tercera, no es la primera".

sincahonda

#3133 dice textualmente lo que he puesto, el dice edad de los árboles, solo que al ver la imagen intenta suponer que habrá más cosas de la edad de los árboles y la primera edad.

También dice que para el la persona de la imagen podría ser galadriel, por ir de blanco y su pelo rubio aunque estuviera recogido, pero no lo dice como verdad si no como una suposición.

1 respuesta
choper
#3136sincahonda:

intenta suponer que habrá más cosas de la edad de los árboles y la primera edad.

Lo que dice tiene sentido ya que si el primer cap se ubica en la edad de los árboles, pero si según Amazon la serie se ubica en la segunda edad; supone que tienen los derechos y/o van a mostrar cosas también de la primera edad.

Pero lo que me sigue chocando es que la serie se ibique en la segunda edad, pero empiece en la edad de los árboles.... ¿ van a "resumir" la primera ?, ¿ pasarla por encima en 3 caps ?, ¿ están troleando con que la serie irá sobre la segunda ?...

Si hacen muy corto lo de la primera edad no quedaría un poco cutre ¿?


#3136 Efectivamente rectifico y corrijo mensajes anteriores para no confundir a nadie; #3135

Me hice picha-lio mezclando de lo que tendrían que meter si en teoría la serie va de la segunda edad; al menos introducción de edad árboles + primera edad.

3 respuestas
Horribeler

#3137 con los derechos de Tolkien es todo muy extraño. En El Hobbit metieron a casco porro mogollón de referencias de otras publicaciones, a saber si tenían los derechos de todo lo enseñado y mencionado.

Y hombre, resulta raro que no pudieras hacer referencia al contexto en el que se hubica tu historia porque "no tienes los derechos de eso"...

A saber cómo funcionan estas cosas. Sólo podríamos saberlo si tuviéramos el contrato delante, algo que nunca Ocurrirá.

1
khaxal

#3137 En ESdlA se cepillan tres mil años en unos 60 segundos y a todo el mundo le gustó. La cuestión es dar un génesis para el conflicto que nos ocupa, ya que con Tolkien las cosas, a menudo, vienen de lejos.

4
choper

Hostia pero la primera es la parte de la lucha con el malo tocho ¿?, de los hermanos con el perro grande ¿? (entre otras cosas claro). De lo poco que recuerdo del Silmarilion que me leí con 6 o 7 años, si es que no lo recuerdo mal, que puede ser.

Me temo ultra resumen con voz en off del final de la edad árboles + primera edad.

Dropeada.

1 respuesta
sincahonda

#3137 yo diría que si.

Osea sauron en ma primera edad es bastante testimonial en la primera edad.

Hace dos cosas y una sale jodida. Pero digamos que el silmarilñom hasta la segunda edad tiene 4 historias, la edad de las lámparas y los árboles. En la cual sauron si hace cosas.
La historia de berén que también sale.
La historia de turin que no sale.
La historia de góndolin que no sale.

Pero vamos que para ser sentido a sauron, galadriel, celembrimbor etc el prólogo es obligado.

Rivendel
#3140choper:

el Silmarilion que me leí con 6 o 7 años, si es que no lo recuerdo mal, que puede ser.

mis respetos, yo no lo pude acabar ni con 25 tacos

2 2 respuestas
Astalonte

#3142 Mis respetos. Lo he leido cuatro veces pero era un adolescente

1 respuesta
X-Crim

#3143 mis respetos, yo lo escuché en un audiolibro de kai47

1 respuesta
choper

#3142 Me pasó lo mismo pero con el Jóvit.

Astalonte

#3144 Perdona MIs respetos por escucharlo en un audiolibro.

Yo leia el Sillmarilion en MatalascaÑas de veraneo

1 respuesta
B

#3146 Mis respetos, yo lo leí a la avanzadísima edad de 45 años en las Islas Espuma.

Kylar

#3108

#3108oni_paria:

Es más, es bastante tontaco para muchas cosas si le quitas del Lore del Señor de los Anillos.

Completamente de acuerdo, el chaval será una enciclopedia andante de Tolkien, pero lo sacas de ahí y no parece el cristiano más listo de la biblia. No sé por qué la gente pide su opinión de cualquier cosa que se salga estrictamente del canon de ESDLA.

1 1 respuesta
X-Crim

#3148 es porque no cuenta la historia según tu punto de vista no?!?!?!

1 respuesta
Kylar

#3149 ¡Al menos yo apoyo la industrialización!

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales