El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Vhsephi

#3750 jooooo... yo que quería verlo con su "Voy detrás de usted, señor Frodo"

C4TInD

He ereccionado muy fuerte con el teaser.

shisko90

menos redes sociales y mas forjar acero

con esta gente al menos nos aseguramos continuidad visual y eso a mi ya me pone contento, en esta serie pueden hacer maravillas con las armas y armaduras

8 1 respuesta
Falinercio

Amazon no nos falles.

5
dynamic

#3753 Como un tanque apuntando a un campanario la tengo

feredom

#3682 Veo que me han moderado un comentario, pourquoi? no se puede criticar a cierto colectivo? Hay libertad de expresión? o no

B

Ayer , investigando un poco descubrí algunos datos que espero que me sirvan para prepararme y no llevarme "la ostia" con la serie , los comparto con vosotros. Uno de ellos no me importa , los otros ... Algo más.

  • Hay más actores confirmados que personajes "vivos" en la época del Lore en la que se va a desarrollar la serie.

  • Ya hay confirmados un Porrón de actores de color y raza negra o mestiza.

  • Es probable que el nombre de Sauron ni aparezca en la primera temporada para que la gente que no está tan puesta en el Lore no se entere hasta más adelante.

¿ Ostia como piano Incoming ?

Yo voto si, si luego es no , feliz.

2 respuestas
Sawi

#3757
Todo eso se puede aceptar si el guion está guapo y el rollo visual mantiene el estilo de la trilogía original de Jackson.

Si se marcan un WOT cinematográficamente, puerta y a perder la fe.

B

Ahora es cuando Amazon compra Microsoft y él círculo se cierra.

7 1 respuesta
Kabraxis

#3757 seguro qué vieron como funcionó los elfos negros en the Witcher y los quieren poner aquí.

1 respuesta
venne

#3759 Microsoft compra Sony, Nintendo compra a las dos, Sega compra todo, Sonic tiene el anillo para gobernarlos a todos.
perdón por el offtopic.

2
B

#3760 Me la suda el color y la raza de los personajes , no soy racista.

Soy capaz de entender que cambien el color o raza de personajes para que haya parte de los espectadores que se sientan más identificados.

5 4 respuestas
Retourned

#3762 Si sacas personajes nuevos en cosas nuevas, por mi como si pones 15 series seguidas personajes negros, chinos o rumanos. Lo que no tiene sentido y es una estupidez es el blackwashing. Básicamente, coger a Legolas ahora y ponerlo negro. Eso no le hace gracia ni a gente negra, te lo aseguro, infórmate sobre el blackwashing. Les estás dando las migajas para contentarlos, básicamente, en lugar de sacar héroes/heroínas nuevos que sean negros.

Y ojo, es una tontería como un avión de grande, imagínate que sacan una biografía de Hamilton en 15 años y ponen a un actor blanco. Pues eso.

5 1 respuesta
Sawi

#3763 Por un momento pensaba que te referías a Alexander Hamilton y me has rallao la vida.

1 1 respuesta
Retourned

#3764 jajajajajajajajaja

MaTrIx

#3762 pues yo no. Quiero la obra tal cual fue pensada por Tolkien y no un fetiche raro por que la gente tiene necesidades estúpidas de sentirse identificado. Por que si vamos por esa senda, anda que no tienes que incluir cosas al relato para que todo el mundo se sienta participe. Personajes trans, no binarios, poliamorosos, negros, asiáticos, albinos, esquimales......

No, lo siento, no es necesario ni va a hacer mejor a la serie ni mejora historia ni nada.

Se puede hacer historias en las que puedas plasmar eso y no hay problema. Mira por ejemplo camino de reyes. Muchos personajes son de color y no pasa nada. A mi no me hace falta que me metan personajes blancos para sentirme participe.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Miedo me da viendo como destrozan ciertas marcas últimamente a favor de ciertas banderas. Me suda la frente de pensar que se podrian cargar el nombre de la saga.

3 1 respuesta
LLoskka

#3767 pues ya sabes, una bandana y tirando :D :cowboy::rofl:

B

#3766 Lo peor es que cuando meten con calzador a un "colectivo minoritario" muchas veces no aporta nada, simplemente están ahí para decir "hemos incluido a estos personajes y con eso es suficiente". No solo es suficiente, sino que encima sobra y es un insulto para cualquier persona con dos dedos de frente sea del colectivo que sea.

Ya he puesto ejemplos en otras series pero, Anna Torv en Mindhunters, la hija lesbiana de Mare of Easttown, la pareja de negras lesbianas en Solo asesinatos en el edificio y ahora en El Pacificador ...

Habrá gente que trague y ni vea los patrones, pero ahí lo tienes en cientos de series. Así que sí, seguramente nos tocará tragar en esta serie con eso, haceos a la idea.

2
KuS

¿Ha durado una página o ni eso?

B

#3766 Edito y le respondo por MP. Sorry por desviar el hilo. Pero es que me come por dentro este puto tema.

1 respuesta
Horribeler

#3762 a ti te la suda, pero a los que hacen la serie sí les importa.

La mitología de Tolkien se basa en la edad media, más concretamente en la edad media europea que es donde ocurren los acontecimientos que conocemos.

Que puedes poner a Ana Bolena negra, ya lo han hecho. Y lo han hecho porque sí que le importa la raza de los personajes. Igual que en los 60 todos los personajes de películas históricas tenían que ser blanquísimos para que el espectador gringo ario se sintiese identificado y era ridículo pero era lo que tocaba, ahora muchos tienen que ser negros porque "no-racismo" y es igual de estúpido simplemente porque es lo que toca.

Quien es más racista? El que busca el accurate? O los que están todos los días pensando en si estos son muy negros y si aquellos son muy blancos?

Lo de sentirse identificado con un color de piel sí que me parece racista.

4
MaTrIx

#3771 pongo aquí tu respuesta que creo que se puede poner aun con el ataque gratuito a mi persona

Ya, pero es que resulta que lo que tu quieras importa una mierda. Al igual que lo que yo quiera.

Es una empresa, y por lo tanto tiene el derecho a diseñar el producto como se le salga de los cojones , no para contentarte a ti.

Por no hablar de que podrías tener un poco de empatía y entender que esos cambios aunque falten al canon tienen otro tipo de ventajas que son positivas para otras personas, pero eso ya es tener empatía, y me da que de eso os falta un rato.

A algunos os hace falta bajar un poco a la vida real y salir de casa de vuestros padres, eso o que os dejen de hacer la cama y la comida.

Vaya tela.

1 respuesta
guillauME

Yo no busco sentirme identificado cuando veo una película o una serie ¿Eso es lo que busca la gente?

8 1 respuesta
cabron

#3774

yo tampoco, jamás he entendido esa mierda ni que la gente lo use como argumento para decir que las series y películas tienen que ser inclusivas

1 1 respuesta
shisko90

Hablando del casting, lo de que Kaya Scodelario interpreta a

spoiler

se confirmo al final?

Porq me parece un casting perfecto en relación a la imagen que tenemos de las películas

Edit: Vaya vaya, sigue en Instagram a la cuenta de lotronprime, a máxim baldry, ismael Cruz Córdoba y a todo el casting confirmado xd

3
Aegar

#3775 Sutil, como es costumbre en ti compañero.

B

#3773 ¿ Te crees que me importa un pimiento que la gente lo leyera ?

Te lo he mandado por MP directamente cortándolo del post que había escrito aquí y lo he borrado para no desviar.

Es exactamente lo que opino y si hace falta te lo vuelvo a poner.

B

Tiene pinta que se van a inventar más cosas incluso que Shadows of Mordor. Miedo me da xD

1 respuesta
_PimPollo_
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales