El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

LLoskka

#3869 De John Howe tengo yo enmarcado el balrog y gandalf en kazhahdum ( puente ) :cowboy:

10 1 respuesta
Astalonte

#3870 Como no va a ser enemigo el Rey Brujo cuando fue quien mato al ultimo rey de Gondor en un desafio y literalmente destrozo el reino del Norte. Porque su perdida en la Batalla de Fornost llego pero llego tarde cuando ya estaba todo arrasado.
El rey Brujo es enemigo acerrimo de Gondor pero es que cuando viva en Angmar literalmente llevo a los Dunedain del Norte a ser "cabreros"

1 respuesta
B

#3871 Cuál de los dos, el del puente o el que están cayendo?

El que están cayendo, por cierto salió en la película tal cual (aunque el Balrog era diferente).

Edit: Ah el del puente ... una pasada.

1 1 respuesta
LLoskka

#3873 y tambien estos dos

Dios, me esta entrando una morriña que tiempos de coleccionismo ciego alla por los 2000 :weary:

5 1 respuesta
guillauME

#3874 ¿Pero piezas originales? Yo tengo unos cuantas impresiones firmadas y numeradas por Alan Lee, otro de Roger Garland.

Me mudé y aún tengo que colgarlos.

2 respuestas
B

#3875

#3875guillauME:

o tengo unos cuantas impresiones firmadas y numeradas

Mándamelas y yo te las cuelgo en mi pared.

2
sincahonda

#3872 y conquisto minas ithil y la convirtio em minas morgul, haciendo que la entrada a mordor quedase libre para la vuelta de sauron

KuS

#3875 ese Moza, tengo tierras que te acabas de marcar 😍

Horribeler

#3870 creo que podría haber estado mejor llevado simplemente. Su parte del guión me parece extraña y apresurada, nada más.

El Balrog y Laraña creo que funcionan mucho mejor en su brevedad, se sienten elementos mucho más orgánicos y el impacto en el espectador es mayor. Al Rey Brujo se le da un bombo innecesario para lo que acaba siendo, por mucho que mate al rey de Rohan.

1
shisko90

Solo pasaba por aqui para recordar que vamos a volver a escuchar a Howard Shore

7 1 respuesta
KuS

#3880 No empecemos...

18 2 respuestas
Chuckfan

#3881 Escalofríos cada vez que lo veo

1
D4rKNiGhT

Ojala volver a tener cine de calidad. Como echo de menos el 2001, menudos peliculones la virgen.

Artemax

Ahhhh los feels joder, casi me hacéis emocionar y estoy currando xD

T

No quiero crear falsas expectativas, pero desde varias fuentes NO oficiales dan por hecho que hoy va a salir algo relacionado con la serie, tal vez un teaser. Os recuerdo que el titulo de la serie fue desvelado a las 16:00 hora española y solo faltan 10 minutos para que sea esa hora. Será nuestro dia de suerte? Espero que no sea trolleo...

Parece que no es un teaser, sino las primeras fotos promocionales:

39 2 respuestas
shisko90

No estoy preparado

LLoskka

que cuenten con mi hacha

B

Madre mía con cada imagen el Kai47 te hace un video de 40 minutos. Le va a explotar la cabeza a este hombre, después de 30294304930 meses sin NADA ahora todo por embudo.

jjuujujujuujujuj

7
Zh3RoX

Vaya hype.

sk_sk4t3r

Veo a Elrond por ahí.

2
T

Sigo actualizando el hilo: #3885

DaniRC1993

#3885 no ha sido mi paja más digna

1
ekeix

1
LucianESP

Qué ganas de verla ya... ojalá sea un producto de calidad... por favor... :(

KuS

Maravillosa WETA como era de esperar :_)

No se ve nada conocido de las trilogías anteriores... Y a la vez se puede ver la familiaridad.

2 1 respuesta
B
#3895KuS:

WETA

¿ Que quieres decir ?

2 respuestas
zhizuo

50 pajas y son solo posters, socorro

2
Todso

#3896 El estudio que anda detrás del arte y efectos, son muy famosos.
https://www.wetanz.com/

Jetxot

Excepto Narvi y Sauron me cuesta adivinar quien es quien.

Mucha gente de Numenor, y luego puedo suponer a Celebrimbor.

2
Horribeler

32
Tema cerrado

Usuarios habituales