El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

KuS

#3896 el estudio que hizo las armas, armaduras, vestuarios, postizos, maquetas, efectos especiales, etc de ESDLA participa también en la serie.

Por cierto en el Twitter oficial añaden una pequeña descripción de cada foto, como curiosidad está bien:

https://twitter.com/lotronprime

2
McDyron

Bueno pues a ver quien adivina quien! Hay un elfo de tez negra de Lorien al menos

Doblat

KAI47 Comentandolo en directo

3
B

Santo cielo ...

13
choper

Quiero dejar constancia de que yo a kai le como el trijuelo. Es mi padre.

Pero es analítico en plan escueto y no profundiza mucho a veces:

En la imagen del elfo con daga, porque es elfo, no ha comentado nada. Obviamente no se puiede saber quién es, pero se ha dejado de lado la daga. Comenta que es dorada y plateada y ya; ¿ pero esa daga no hace alusión a los 2 árboles ?, porque yo diría que sí

Los que estéis puestos en el lore, ¿ no había un arbol de luz y otro de oscuridad o algo así ?, ¿ o podía ser que uno siguiese "vivo" y el otro ya estuviese consumido por la araña ?. Quiero decir si la daga nos estuviera dando información para ubicar mejor al elfo en cuestión.

Por favor frikis, esto es muy importante, aportad vuestros conocimientos a los que no los tenemos.

5 respuestas
eondev

#3905 No, sí. Lo de la luz de los 2 árboles y la daga hay bastantes similitudes, podría ser.

B
#3905choper:

porque es elgof

ein?

1 respuesta
KuS

#3905 Son claramente referencia a Laurelin y Telperion y si te fijas incluso los 3 Silmarils... ¿Finwë? ¿Finrod?

No creo pero... ¿Fëanor?

Tencru

#3881 por qué me dan escalofrios xd

choper

Es que es lo primero que me ha venido a la mente, desde lo poco que sé:

Plata, oro no es. banana.
https://www.google.com/search?q=Laurelin+y+Telperion&client=firefox-b-d&sxsrf=APq-WBtst3l-Ep_1BRaROq2ukydwRHp4yQ:1643908825479&tbm=isch&source=iu&ictx=1&vet=1&fir=4pznGqJvQC_mxM%252CEs0z6zCbzhPerM%252C%252Fm%252F03dzl0%253BcKBD4Tm1fc12OM%252CqweVQgW23qPkUM%252C%253BLzTGx5QXDHJwlM%252CEs0z6zCbzhPerM%252C%253Btp8Ukg7OEAe9xM%252CFip9cOPxHL-VFM%252C%253B7XVmJukL-e6atM%252CxdvLTycGD44nHM%252C%253BrG4eM4yVdW5KpM%252CJJ9tKo7BvQZ7cM%252C%253BaD7oDBJzOeGqoM%252CQQvxnJoWnFq32M%252C&usg=AI4_-kRBooDEPnTN5I2QuhIn1WeWvCaFVg&sa=X&ved=2ahUKEwjOg9fMheT1AhUAiv0HHbfzBiMQ_B16BAg6EAE#imgrc=4pznGqJvQC_mxM

#3907 elfo* :/

1 respuesta
KuS

#3910 Sí, sí. Está claro que las referencias son a los Árboles y los Silmarils.

La cosa es quién será. Porque si es de la parte de Bayona y estamos hablando de la Primera Edad como el póster indicaba... uffffffffffffffffffffffffffffff

1
Valhalius
5
GreatKingRat

Me la juego y digo que la de las bellotas es Elendis, la mujer de Aldarion. Que le gustaban los árboles y plantó muchos aunque luego acabaron en los barcos de su marido, puede ser?

2 respuestas
B

#3913 Tiene pinta de que son campesinos, gente normal o pobre. Hay gente con moras, una hoz, una manzana... Todos son gente con ropas viejas y manos sucias.

1 respuesta
GreatKingRat

#3914 pues vaya mierda de paja mental me he montado.

1 respuesta
B

#3915 xD

Hay que tener en cuenta que va a haber muchos personajes inventados y muchas tramas que no son las principales del libro.

KuS

En las lecturas de guiones cuando estaban con los casting, que no significan nada pero ahí estaban, varios de ellos eran gente normal de pueblos de los que Númenor abusaba en su última etapa de decadencia. Las lecturas era de gente contraria a los invasores y conquistadores.

Hiika

#3885 un negro en la tierra media, venga ya yo me bajo.

1 respuesta
DarthKhain

#3905 Eran un árbol de luz dorada (Laurelin) y el otro de luz plateada (Telperion). Emitian luz en momentos alternos, primero Telperion y luego Laurelin (si no recuerdo mal) aunque en un momento del día coincidían y sus luces se mezclaban. Melkor y Ungoliant los hirieron de muerte pero antes de perecer los árboles los Valar usaron una flor de Telperion y un fruto de Laurelin para crear la luna y el sol.

El detalle de los Silmarils en la daga da la impresión, unido a los árboles, de que el elfo en cuestión es un Noldor o como mínimo la daga. En Gondolin había una representación de los dos árboles (estatuas hechas de plata y oro respectivamente), quizás sea un elfo de esa ciudad.

1 1 respuesta
espikiller

Me da la sensación que necesitas leer los libros 5 veces para saber de qué va esto en profundidad.

Jetxot

#3919
A mi no me extrañaria que fuera Galadriel. Aunque no se si en esa epoca de la segunda edad ya deberia portar su anillo. Y al fin y al cabo es la mayor conexion que tendremos con la primera edad (referente a la daga).

2 respuestas
cabron

#3921

como va a portar el anillo desde el inicio si la serie va de la forja de los anillos?

1 1 respuesta
Kyllian

#3918 cierra al salir que hay corriente

1 1 respuesta
Jetxot

#3922

Pero si lleva o no Nenya a mitad de temporada, o al final, o en ningun momento, no lo sabemos.

Tampoco sabemos si estas imagenes corresponden al momento inicial de cada personaje en la serie.

Astalonte

#3923 Pero explica pq tiene qeu haberlos?? Si ni salen en la historia principal en la Segunda edad y los que salen en la tercera fue en el lado de los buenos.
El problema es que ese actor esta ahi no pq la historia lo requiera o sea bueno (seguramente lo sea) sino pq debe cubrir una cuota

shisko90

Que criaturas hechas por cgi creéis que veremos?

Después de la temporada 1 de the Witcher tengo mucho miedo del cgi aunq sé que el presupuesto de esto es otro nivel, de hecho es un nivel nuevo xd

2 respuestas
sincahonda

#3921 los elfos NO se ponen los anillos hasya que sauron pierde en la ultima alianza.

Si lo hubieran hecho sauron les habria controlado como a los nazgul.

2 respuestas
Jetxot

#3927

Pues alli lo tienes. Yo creo que es Galadriel.

1 respuesta
Kylar

#3926 Lobos, trolls, águilas. Y si se atreven, puede que hasta algún maia/valar.

1
sincahonda

#3928 ademas decirte que ninguno de los anillos de las imagenes son como los 3 elficos.

Tema cerrado

Usuarios habituales