El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

shisko90
1
choper

#3927 Y respecto de los anillos menores ¿?

Kai habla de que podrían ser anillos menores (yo no conocía la existencia de estos, ya no recuerdo los libros).

3 respuestas
Soynuevo

Leí páginas atrás que se hablaba de que no salía nada de meteoritos en los libros, pero acabo de caer que la espada de Turin Turambar era una espada forjada con el hierro de un meteorito, lo que hacía está espada rara porque era negra. Dudo que la espada rota negra sea esa espada pero me hizo recordar eso, además después de morir Turin la espada se parte.

2
Mega-Ninja

#3932 Borra bro, esta feo hablar de menores, te funan rapido.

1
z4eR

Socorro, me está dando un ictus o un ataque de hype no se.

sincahonda

#3932 los anilños menores son aloamzas simples como el unico pero sin las letras.

Los de podwr tienen todos gemas y los elficos se saben que son rubi, zafiro y diamante.

1 respuesta
KuS

#3932 #3936 los anillos menores son los anillos que fueron haciendo los herreros de Gwaith-i-Mírdan mientras iban puliendo su arte antes de crear los Anillos de Poder: los 9, los 7 y los 3.

Gandalf menciona que hay muchos y no deben tomarse a la ligera pero nada más se habla de ellos. No se describen en ningún momento, de hecho menos el Único y los 3 élficos no se describe ningún anillo en los libros, así que no se puede saber si estamos viendo alguno o solo juegan con el nombre de la serie y las imágenes.

Personalmente me inclino más por esto último. Puede que estamos viendo alguno importante (¿el enano?) pero creo que no todos los que vemos son mágicos ni na.

En cuanto a lo de que los elfos no se ponen sus anillos hasta que la Última Alianza derrota a Sauron.. Para nada. Gil-Galad lleva Vilya consigo, y lo hereda Elrond a su muerte, y deja Narya con Cirdan que luego se lo da a Gandalf. Nenya siempre es llevado por Galadriel. Y los llevan y usan porque, aunque su destino está unido al Único y cuando este es destruido pierden su poder, Sauron no tuvo nada que ver con su creación y no puede influir en sus portadores.

1 1 respuesta
KuS

Por cierto, doble post xD, según TheOneRing y sus espías... Esto es Narsil y por lo tanto posiblemente Elendil.

2 respuestas
tuput

¿Hay alguna manera de que mañana sea 2 de Septiembre directamente?

5 1 respuesta
sincahonda

#3937 los 9 y los 7 estan descritos vagamente, se saben que tienen gemas, pero no se dice cuales , cuantas ni tamaño.
Los anillos menores se describe como alianzas.

Los elfos NO se ponen ningun anillo mientras sauron lleva el unico. De hecho gil galad antes de la guerra ya le da narya a cirdan y vilya a elrond, por lo que ni siquiera los tenia el.

El unico CONTROLA al resto y esto lo saben los elfos, gil galad nunca se puso ninguno.

Creo que debes leerte minimo el poema de los anillos de poder, los 3 anilños elficos son controlados por el unico. Los elficos no los hizo sauron, pero sauron se dejo su voluntad en el unico por algo.

1 respuesta
guillauME

#3938 ¿Siendo Weta te van a hacer una Narsil tan diferente a la original de la trilogía?

Yo querría un poco de fan service y que algunas cosas fuesen iguales.

3 2 respuestas
KuS

#3941 ni idea, yo pienso como tú, y personalmente cuando lo vi pensé más en Anarion, pero también me imagino que el equipo de diseño de la serie querrá tener su propia imagen y look. Cuando esta gente se moja tanto.. Por algo será.

sincahonda

#3941 la espada es de la primera edad, asi que puede tenerla cualquier ascendiente de elendil.

z4eR

#3939 Echandote una siesta muy larga

1
choper

#3938 Lo comentaba kai, que por cierto dice que le dieron la exclusiva de esa imagen a nivel mundial.

Yo tengo curiosidad por la espada rota gris, debe ser importante no ¿?

2 respuestas
Jetxot

#3940

Ya, pero el anillo de Galadriel, bueno los 3 elficos en general, tienen poderes "buenos", Galadriel crea Lothlorien y lo mantiene de ataques gracias a Nenya, que es un anillo que "ayuda a perdurar las cosas que amas".

Habria que hacer aqui un analisis sobre si la creacion de Lorien y la resistencia a muchos ataques coincide en epocas donde Sauron tiene el anillo.

1 respuesta
z4eR

#3945 A mi es la que más me ha llamado la atención, y tiene alguna runa en lengua de Mordor
Pudiera ser el rey brujo antes de convertirse en nazgul?
Nos esperan meses de especulaciones

1
KuS

#3945 Ni idea, algunos hemos pensado directamente en Gurthang, la espada de Turin. Pero por ser una espada negra y rota y poco más. Pero se rompe después de suicidarse con ella así que tampoco tendría mucho sentido.

Realmente como todavía no sabemos qué parte de la historia van a tocar ni en qué profundidad... puede ser cualquier cosa XD

1
sincahonda

#3946 No hace falta analisis. Galadriel funda Lorien antes de los anillos de poder porque Celebrimbor la expulsa de eregion.

Y cuando sauron crea el unico y se deja en el su poder inato para gobernar al resto de anillos, celebrimbor se da cuenta y consulta a galadriel que hacer, y se decide esconder y guardar los 3 elficos sin usar.

Una vez ddrrotado sauron, galadriel y elrond se los ponen, no asi cirdan que lo guarda hasta que llega gandalf y se lo regala.

Galadriel y elrond usan el anillo para mantener perfectos lorien y rivendel respectivamente. Ademas galadriel con ese poder impide que los nazgul pisem su reino.

1 1 respuesta
McDyron

#3905 Es Galadriel. Ya que es de las pocas vivas que vivio los sucesos de los arboles. Echo de menos por cierto que ni una va vestida mas femenina tipo dama Galadriel

#3913 Las bellotas son muy grandes... O las manos muy pequeñas. Una protohobbit pues

Aqui analisis mas pormenorizado

2 respuestas
KuS

#3950 hombre yo por mi super fan de que Galadriel saliera armada pero... en la vida se ha hablado de ella peleando armada como tal.

Si, como parece, se va a hablar de la Primera Edad tiro más por alguno de sus hermanos. Incluso Celebrimbor si me apuras.

1 respuesta
choper

#3950 Pues a primera vista creía que era elfo, en masculino, pero sí, parece la figura y la mano de una mujer.

Doblat

Mucho mejor explicado aqui cada imagen y cortito-

7 1 respuesta
B

#3953 Joder muy bien eh, rápido y conciso y me mola la voz.

10/10

1
Hiika

#3926 tu crees que con los pedazo de cgi que vimos en edsla, que no nos olvidemos está hecha a finales de los 90, van a poner algo tan escaso como en the witcher S1 en una serie que se están gastando 1B de dolares?

Visualmente cumplirá, ahora la trama que veamos en pantalla...

1 respuesta
choper

Según dice la espada rota es élfica.. qué raro, tiene runas muy extrañas. Ni idea pero hypeado como poco.

Ojalá en la serie se les de tiempo a las armas y objetos únicos, que se hable de ellos y tengan sus momentos.

Jetxot

#3949

Mejor explicado imposible xD

#3951
Galadriel se la considera de las elfas mas guerreras en la primera edad (o mas bien de las unicas). No creo que cruzara el hellcaraxe sin ninguna arma con la que luchar.

2 respuestas
sincahonda

#3957 galadriel destruye ella la torre de dol guldur. Ademas Sauron la considera el rival a batir en la segunda edad

shisko90

#3955 Espero que no porq eso supondría una condena de 2 meses de pimpollo a los usuarios del hilo

KuS

#3957 Nunca se dice que participe en ninguna batalla en plan armada con cota y espada. Poderosa, sí. De las que más probablemente. Pero no poderosa de espada en mano.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales