El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

T

En Twitter no parece que gusten mucho las imágenes...

LucianESP

#4170 mejor 😌

khaxal

#4145 al contrario, para la mayoría de tareas, cuanto más sucia más sencillo es colar gazapos en postpo.

#4151 Exceptuando la Comunidad, en la que sólo se hizo en la mitad de las escenas, en el resto de la trilogía, al igual que toda superproducción de los últimos 15-20 años, se pasó al Digital Intermediate para realizar todas las labores de postpo y colorismo, siendo luego reimpreso el negativo.

Aquí el gran colorista Peter Doyle en acción:

2 1 respuesta
Aegar

Visto lo visto en la Rueda del Tiempo, me conformo que no haya medio Pakistán.

1
EuReKa

¿No se suponía que no era fácil distinguir a un enano de una enana?

1 respuesta
choper

Uff me espero a gameplay o imagen de la propia serie, es decir a los filtros que metan. Porque ahora mismo en esas imágenes, con esa luz y todo tan nítido me parece una elección simple y llanamente mala.

Puede que sólo sean imágenes de promoción, pero a mí modo de ver estas cosas no tiene sentido que metiesen esa iluminación si no fuese a ser representativa de la propia serie.

Espero que oscurezcan un huevo y metan filtro "viejuno".

ChinChi7

#4175 es que con ese pensamiento retrógrada. Que sea una mujer no significa que ella se sienta enana, perfectamente puede identificarse con un enano hombre.
No sé, piensa lo que escribes antes de ponerlo...

2
Horribeler

Haceros a la idea de que no va a tener la textura de las películas, o de otras como Braveheart, El Nombre de la Rosa, Legend, etc.

Debería, para así además tener un look más cinematográfico y justificas el presupuesto.

Pero no va a ser así. Es que yo no se ni por qué lo esperábais. Hace tiempo que en cine la fotografía no es lo que era, imagináis en TV.

Sinso

Las imágenes pintan mal porque se parecen mucho más a Wheel of Time que a las películas.

Y lo harán así porque seguramente los veinteañeros preferirán este tipo de arte que aquél.

1
McDyron

#4133 Galadriel en naufragio???? spoilers de libros

spoiler
1 respuesta
T

#4180 El naufragio de Galadriel es una escena inventada para la serie

spoiler
1 respuesta
B

#4173 Eso es lo que ocurre cuando se hace una película con cariño, no solo es cosa de la fotografía, las lentes, la profundidad de campo, la iluminación del decorado, la postproducción y el etalonaje pueden convertir una escena plana en una escena con profundidad y que se vea real hasta lo más simple que te puedas imaginar.

Aquí han tenido y de hecho tienen tiempo de sobra para retocar y calibrar el color ... si es que no lo han hecho. Otra cosa es como hayan trabajado el resto de la fotografía.

2
McDyron

#4181 pues que royo

1 1 respuesta
T

#4183 #4133

La escena que tu dices de los libros

spoiler
Soynuevo

Frío, frío me dejan las imágenes y lo de que todas las razas tengan su versión negra porque si.... falta el hobbit negro, sale en en trailer seguro

1 respuesta
T

#4185 El hobbit negro está confirmado en el texto del articulo

1
Galdor

No veo ninguna diferencia, vosotros?

Viendo los enanos de the witcher no se como podeis quejaros!

6 2 respuestas
Dieter

#4187 le habria puesto barba.

Kylar

Voy a esperarme por lo menos al trailer para ver las cosas en movimiento, pero las imágenes me han dejado un poco frío y me están recordando a la Rueda del Tiempo, lo cual no es precisamente bueno.

1
B

#4187 Que personaje es ese? Galadriel?

1 2 respuestas
choper

#4190 Sauron.

WiLcO

No veo una opinión buena en todas las cuentas que sigo en instagram sobre el lore. Se deben de contar con los dedos de una mano la gente a la que le haya gustado estas imágenes.

1
Dieter

#4190 Shaninqua IV hija de Detroin VI de la Montaña Dinduain.

3
keros

Me gusta? No.
Me esperaba algo mucho peor? Sí, sin duda. Por ejemplo Elrond o cualquier personaje clave con ese aire moro de piel café.
Puede empeorar? Sí, sin duda.
Será peor que Netflix? No, esto jamás. Es imposible llegar al nivel de esos enfermos.
La disfrutaremos? Seguro que si.

Sawi

Hostias que esta mierda huele a falso que te cagas como WoT😅😅

Madre mía, solo tenían que copiar el tono de la trilogia original los desgraciaos pa regalarnos una tierra media creible 😂

Que hijos de puta.

1
Horribeler

Así de buenas son las de Jackson que no puedes quitártelas de la cabeza a las hijas de perra. Debe ser como probar heroína pura y luego volver a meterte crocodile.

Eso no se va a volver a repetir, haceros a la idea, nunca más va a pasar.

Pero eso no quiere decir que la serie no vaya a ser buena. Al final lo más importante es que los guiones sean un cañón.

13
WiLcO

No creo que sea tan difícil de copiar una ambientación tan real como la que hizo Jackson en su día. Menos coloritos y luces por dios.

1 respuesta
M

Se van a cascar un Juego de Tronos con elfos y hobbits y lo sabéis.

ArThoiD

Joder, esperaba poco y aun y así decepciona......... Ese Elrond, tanto piel colorada................

D4rKNiGhT

Luce regularmente tirando para mal, pero ya me lo esperaba. Se veia venir que iban a meter inclusismo hasta el esofago.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales