El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

shisko90

Pues galadriel se ve bien chida

TRON

#4140 a qué te refieres exactamente?

2 respuestas
guillauME

¿Qué son esas cosas de la espalda que parecen astas de reno/alas extrañas?

¿Eso es una Enana negra? Cuanto menos curioso.

javivelaz

Galadriel es brutal
Aunque me choque lo del elfo negro me mola su estética
La enana si que no me mola nada
El resto de personajes están muy bien

1 respuesta
Horribeler

No va a volver el estilo de fotografía realista que hubo desde los 70 hasta principio de los 2000. Ahora hemos vuelto a los 50 otra vez, donde Kirk Douglas está como un pincel y con la raya al lado en pleno medievo.

Una lástima, pero eso ya no se hace. No se trabajan igual los maquillajes ni los sets. Además, cuanto más limpia sea la imagen más fácil es trabajarla luego en postproducción.

3 1 respuesta
Zh3RoX

#4142 Pues que no da la sensación de ser un mundo fantástico medieval, parece una época moderna con gente disfrazada, todo demasiado limpio, demasiado iluminado, no sé si me explico.

A la rueda del tiempo le pasa lo mismo.

21 1 respuesta
LLoskka

la enana y galadriel estan para darle duro ( esteticamente hablando )

elrond jr tiene pinta de pacifista XD

1
eondev

#4142 Compara:

No sé encontrar una imagen que transmita mejor, pero esa nitidez y pulcritud en la imagen da sensación de estar viendo contenido contemporáneo y si encima lo acompañan actuaciones de mierda parece que tengamos un producto serie B a lo la rueda del tiempo.

#4144 Es un proto-hobbit, creo

16
DaniRC1993

#4137 Con the witcher pasó lo mismo. Las imágenes promocionales lo retocan tanto que desentona.

WiLcO

#4140 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Es todo como super pulcro.

TRON

#4146 sí, opino igual que tú. Básicamente es todo tan perfecto que no te lo puedes creer xD.

Pero esto es más un tema de la dirección de arte que la fotografía, creo yo, por lo que podemos ver. Son fotografías hechas en el set, es normal que se vea todo tan iluminado (pero vaya, que no va a variar mucho cuando veamos frames de la serie).

También es culpa del proceso de digitalización que sufren ahora las superproducciones cuando pasan por el etalonaje. La trilogía original al ser celuloide no sufrió esto (El hobbit sí).

2 3 respuestas
KuS

Las fotos, fotos son. Siempre pasa igual en ese sentido, no es el look de la serie/película, es la Leibovitz de turno haciendo su trabajo no el del director de fotografía así que tiempo al tiempo.

Por ahora me gustan muchos detalles que veo la verdad, otros no tanto.

Zh3RoX

#4151 Sí, igual no es la fotografía, y es la dirección de arte. Pero vaya, que estamos de acuerdo.

Igual esto se arregla en postproducción y luego la serie coge otro tono. Hasta que no saque el trailer no lo podemos saber.

shisko90

Quién es el director de fotografía? Ya podía ser greig frasier y así nos ahorramos sustos, mientras no sea el de la rueda del tiempo

1 respuesta
guillauME

#4151 es como cuando las TV por defecto el contenido te lo ponen con “motion plus” y cosas varias que evitan que haya blur o efectos de ese tipo. Es tan nítida la imagen que no es creíble y te saca de la serie/película.

Espero que no tenga el aspecto cutre de La Rueda del Tiempo por favor.

1
DaniRC1993

#4140 Es todo como muy Rivendel

Yukkon

Me recuerdan esas fotos a The witcher.

Y no sé si eso es bueno o malo…

shisko90

Esperando el vídeo de 2 horas de kai47

B

Galadriel?

1 respuesta
LLoskka

#4159 lo tienes en #4133

1 respuesta
B

#4160 Esta foto no la han puesto y parece la actriz.

1
barbarawr

Pff, las imágenes me transmiten -2

2
dranreb

Las mujeres enanas no se suponía que tenían barba?

1 respuesta
Jetxot

Joder excepto la foto de Galadriel (y aun asi...) Ninguna foto me ha generado entusiasmo.

Espero que sean fotos y no fotogramas. La que se filtro de Tirion con los dos arboles de fondo me gusto mucho mas.

Empezamos mal xD

ChinChi7

#4163 así es. Apenas, un no-enano, podría diferenciar entre hombres y mujeres, pero, mejor poner una negra.

1 respuesta
deBurrows

#4165 menuda oportunidad desperdiciada de meter a un trans.

2
VriejElBardo

#4133 pues la armadura de Arondir me mola bastante

Yegdrasiel

18
LucianESP

Me la suda que la enana sea negra, pero la falta BARBA

1 1 respuesta
I

#4169

13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales