El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

sagem9

La hostia como se ve no? Ahora de verdad me creo que le hayan metido tal cantidad de pasta. No estamos preparados...

2
Nooire

Visualmente va a ser un orgasmo

2
sk_sk4t3r

Se ve de lujo, pero han enseñado muy muy poco xd

2
Galdor

A quien pretendo engañar, ya lo he visto 3 veces.

Va a ser un éxito.

2
mDity

BUFFFFFFFFFFFFFF no se que pensar, visualmente...entre se nota a legua el chroma/mis dieses, peeeeeeeeeeeeero.
espero jodidamente equivocarme
joder que no es tan dificil hostia puta ya :qq:

darkavm

Español.

Al final todo el mundo estaba preocupado por si respetarían la estética de las películas de Peter Jackson y lo han hecho... concretamente las de El Hobbit :sweat_smile:

22
R0571N

Soy yo o el principio parecía un videojuego?

PD: ahora que lo veo, no es al principio, sino al segundo 24, cuando está la chica colgada del precipicio.

1 1 respuesta
Hir0shz

Pfff que calidad de imagenn se ma puesto dura y todo.

Kyuuga

Bastante acorde con la estética y efectos de El Hobbit.

La veré igual

1 respuesta
Doblat

No estoy preparado.

B
spoiler

No sé que pensar ... la verdad

sagem9

#4539 al menos aquí los caballos son reales y no CGI

1
BernyMoon

No tiene mala pinta. Veremos.

13malkavians

El elfo oscuro está roto

1
Aegar

Estaba escéptico, ahora estoy emocionado.

Bezos te como el nardo.

1
choper

Bueno al menos parece que le han metido pasta hasta las trancas.

Y como coña medio en serio, diré que lo que se puede hacer es meterle un filtro al monitor/tele mientras se ve y a lo mejor así mejora ese tono tan "perfecto" que tiene todo.

Jcvf

Ahora lo acaban de poner en la superbowl

sagem9

#4537 porque el salto lateral es puro CGI y se ve artificial. La verdad que parece sacado de un juego.

1
Piratasomal1

En la mano la tengo, visualmente va a ser god tier

1
_PimPollo_

¿Acabo de ver un negro cogiendo una flecha en el aire o me he vuelto loco?

Bastante frio me ha dejado el teaser. Por mucho que los efectos estén currados, no es ahí donde reside únicamente la calidad de una obra de fantasia.

4 1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo más intrigante sigue siendo lo del meteorito.

spoiler
2 respuestas
T

#4550 L̶a̶ ̶e̶s̶t̶á̶ ̶r̶o̶b̶a̶n̶d̶o̶. No, ahora en serio, con la tonteria el tio va y le salva la vida al que está tirado en el suelo.

1
rebis

Bajo a los comentarios a ver las impresiones generales de la gente y me encuentro con flood de "Evil cannot create anything new, they can only corrupt and ruin good forces have invented or made.” -Tolkien

:joy:

13
barbarawr

pues sin más... Lotr significa mucho para mi y estoy muy nostálgica, pero la realidad es que no me ha tansmitido nada :slight_frown:

8
T

A mi tampoco me ha transmitido nada, me ha parecido bastante flojo...

1
LLoskka

Se viene gente.

Como dicen por arriba visualmente hablando es god tier, bueno mejor dicho ultra instinct tier.

Ojalá entrar en coma hasta septiembre.

PD: mucho interés pero MUCHO en el elfo Silvano

2
ChanNNged

Ganas de ver la disección del trailer de kai y compañia.
PD: He sido el único que en los primeros 20 segundos le parecía estar en otro mundo de fantasía ajeno a LOTR?

1 1 respuesta
B
B

Pues con lo bien que se ve, me sorprende que vaya a ser una serie. No tenia muchas expectativas pero ahora si me ha llamado la atencion.

choper
#4557ChanNNged:

He sido el único que en los primeros 20 segundos le parecía estar en otro mundo de fantasía ajeno a LOTR?

Sinceramente la única vez que "he sentido" lotr es cuando el elfo moreno (de pelo) miraba hacia arriba cuando caída meteorito, los caballos y el primer enano. Y ya.

¿ Todo lo demás ?...... pues sinceramente no me ha transmitido nada a lotr xd. A lo mejor cuando vea el análisis de kai o del youtuber yanki que veo de vez en cuando.

Pero también digo que estoy (y a lo mejor todos) muy sugestionados con la trilogía y con ciertas imágenes. Y cuando nos sacan algo ligeramente diferente, aunque sea el tono general, iluminación o cualquier chorrada, nos entran los males xd

Lo he visto ya 2 o 3 veces más y no pinta mal. Veremos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales