El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Lord_Khronus

Wheel of time versión lotr

shisko90

Vaya puta maravilla

Ya comentare extendido

GreatKingRat

Es lo que dice #4585 para muchos de nosotros el universo que creó Tolkien nos inspira un respeto y un cariño que no vamos a ver en la pantalla. Da la sensación de que va a ser espectacular para lo bueno y para lo malo, no sé si me explico,

Cosa entendible, ya que con la pasta que van a meter querrán tener un retorno y eso pasa por llevarla al gran público.

Aidanciyo

El señor de la anillos
La leyenda de negrolas

4
Dieter

Se ve bonito como el Hobbit.

3
Beckem88

A mi el trailer me ha gustado en líneas generales. Por ahora lo único que realmente no me gusta es que la música me parece ultra genérica.

Por lo demás, no tengo queja.

Ronjoujoujou

Esperando que se acerque mínimo a las películas y su buen hacer...

Me ha dejado bastante frio. La misma vez que vi el tráiler de la rueda del tiempo o de sombra y huesos : ok. Fantasía default.

La música tremendamente plana y ausente, donde está el amor y la cantidad de años y ocultismo para que? Para esto?.

Igualmente me parece interesante. Me esperare para opinar solo de el tráiler del tráiler.

shisko90

Pero vamos q decir q se parece a la rueda del tiempo tiene cojones eh, anda q no se nota nada la pasta en el, vestuario, cgi y localizaciones en solo 1 minuto

Y sobre el estilo, a mi no me ha dado este trailer para saber lo "limpia" que estará la serie, no me lo ha parecido tanto pero necesito ver más, q ahora parece q todo lo q hace Amazon es WoT

Alguno debería ver Carnival Row q tb es fantasía de Amazon y ya ves el estilo sucio q lleva sin ningún tipo de problema, es más lo mejor de esa serie sin discusión es la ambientación q es un 11/10

4
Kaledros

Yo sólo digo que hay que tenerlos bien gordos para ver un teaser de la adaptación de una historia que inventó la fantasía moderna y decir "buah, qué genérico".

2 2 respuestas
charlesmarri

#4599

Explícate.

1 respuesta
z4eR

Nuestro elfo caribeño favorito va a ser Legolas 2.0
Galadriel cruzando el hellcaraxe a cuchillazo limpio me ha excitado

Mucho hate y descontento pero aquí la parroquia se ha visto el teaser 7 veces mínimo.

2
Aidanciyo

#4599 Si me dicen que es una serie de narnia, me lo creo directamente. Asi que si, es genérico amas no poder.

1
Kaledros

#4600 Pues que por supuesto que una adaptación de cualquier cosa de Tolkien va a ser genérica: Tolkien inventó el género.

2 2 respuestas
shisko90

Porq está en el trailer el mismo comentario ruso cientos de veces por cientos de personas rusas?

Que estás tramando Putin?

2
Lord_Khronus

La mejor escena del trailer

8 4 respuestas
B

#4605 Exacto.

1
VriejElBardo

Véis el trailer de la serie que sin duda va a ser la mejor hecha de la historia a nivel visual (al menos de momento), en la que no se le puede reprochar nada a la trama porque no se ve prácticamente nada, y os parece malo e insulso... Cuando lo primero que se ve es una ciudad EN UNA SERIE que ya está mejor hecha que el 90% de películas. De verdad que yo creo que aquí se critica por el simple hecho de que es "lo que toca". No le dais ni una oportunidad, parece que de verdad queráis que sea una mierda. En fin... que está claro que quejarse de lo mainstream es mainstream.

7
B
#4603Kaledros:

Tolkien inventó el género

Has dormido bien? Quizás necesitas un café más o dos ... o tres.

1 respuesta
Zh3RoX

Al menos los orcos parecen que están bien hechos.

Kaledros

#4608 Que inventó la fantasía modeeeerna, lo tienes en mi mensaje anterior. Si no la inventó él, si no fue Tolkien quien cogió la fantasía del siglo XIX, que cogió las historias de Clark Ashton Smith, de Lord Dunsany, de Robert E. Howard y sentó las bases de la fantasía moderna, me gustaría saber quién fue.

4 1 respuesta
charlesmarri

#4603

Sabes perfectamente a lo que nos referimos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#4605 un elfo llorica? Es que me confunde ver elfos con el pelo corto ahora y la oreja no logro ver si es humana o elfica ahi.

Kaledros

#4611 Perfectamente, pero me sigue pareciendo absurdo.

shisko90

Pero de verdad veis este teaser y lo veis al mismo nivel que The Witcher o WoT? Esq lo estoy volviendo a ver he visto los de estas dos y esq se ve a kilómetros

Voy a cambiarme los ojos a ver q les pasa porq yo lo veo tan manifiesto q me estoy preocupando

1 respuesta
KuS

#4614 déjalo, no vale la pena entrar en según qué discusiones.

La serie va a dar problemas seguro pero de otra índole. De nivel producción han dejado claro en un minuto que no.

3 1 respuesta
GreatKingRat

Me la juego tras el tráiler con el elfo cogiendo flechas al vuelo y auguro flipadas de personajes secundarios y Galadriel y Elrond dando vueltas por ahí como conexión con el mundo Tolkien conocido por todos.

OviedoSergio

La serie no sé cómo será, a mí me encanta el señor de los anillos, así que muy mal tienen que hacerlo para que no me guste.

El trailer a mí me gustó, está bien, espero que hagan como con star wars, series, películas, videojuegos, muñecos y de todo xd

1
B

#4610 La fantasía moderna basándose en la mitología nórdica? No sé no me cuadra.

Di más bien que creó una mitología a partir de muchas otras ideas, pero inventar no inventó nada y menos la fantasía moderna. Los elfos ya existían pero les dio el toque de seres inmortales sobrehumanos, los enanos de la mitología nórdica ahí están ... de hecho mira quien aparece ahí, si Gandalf y el mismísimo Durin!

https://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:Enanos_en_la_mitolog%C3%ADa_n%C3%B3rdica

1
chemical

Yo apuesto a que el hombre del meteorito es

spoiler
Ilore

El trailer es visualmente espectacular, pero con la cantidad de dinero que han metido es absolutamente normal.

Ahora bien, si te dicen: es la nueva serie de fantasía llamada "La Espadas de Poder", pues vale, bien. Cuando salga la le echaré un vistazo. Pero si te dicen que es El Señor de los Anillos, pues...

Que sí, que la serie está basada en los libros, no en las películas. Pero incluso los productores han reconocido que la imagen que tenemos todos en la cabeza de ESDLA es la de la maravillosa trilogía de películas ¡incluso Weta Workshop se supone que está metida en la serie! Sin embargo, lo que hemos visto se parece entre poco y nada.

Por ejemplo, en la escena de La Última Alianza, las armaduras élficas tienen un aire griego que les da esa sensación de antigüedad y misticismo que les encaja como un guante a los elfos. En esta serie, que se supone que sucede mucho antes de eso, muchas armaduras parecen sacadas del siglo XV.

Para disfrutarla, lo mejor va a ser olvidarse de que tiene algún tipo de relación con ESDLA y ya está.

P.D.: Por cierto, ¿soy yo o todos los trailers que salen ahora tienen los mismos sonidos de tambores?

Tema cerrado

Usuarios habituales