El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

shisko90

#4832 Con motivo de tu comentario he mirado en youtube y ahora mismo el teaser suma mas de 30 millones de visualizaciones entre españa, uk, francia, eeuu, latam e india, y no lleva ni 24 horas subido...

Yo creo que es la serie mas esperada de la historia sin duda, para bien o para mal

1 respuesta
T

#4860 En el Abismo de Helm el que tenia que haber muerto era Hama, pero adelantaron su muerte en el ataque de los huargos.

Dieter

#4861

lo que quizas mas juegue a su favor es que el comun de los mortales no tiene ni puta idea de tolkien o su obra. Mira Xena, era un off de hercules, y acabo eclipsando a esta, pobre kevin sorbo nunca lo supero.

1 respuesta
Aeran

#4831 Hombre, por qué estaba bien ambientada y no te narraban la versión inclusiva con 4 subtramas LGTB forzadas e inventadas para quedar bien.

1 1 respuesta
Belvis

#4858 gracias por la info tan rápida y concisa ;)

1
EspY

#4827 Y porque no había pasta y todo es oscuro, más luz = más pasta. Y si, si la ves en 4K y entiendes un poco más de lo que entendías en esos tiempos se ven cosas que bueno, vamos a dejarlas en normalitas tirando para mediocres, pero no se puede decir nada.
#4807 #4809 Va otro ejemplo, Her.

1 respuesta
shisko90

#4863 Yo lo que he sacado en claro de ver las visualizaciones es que en sudamerica es donde están mas cabreados, 3000 me gusta tiene el video para 7 millones de reps, la cuna de tolkien latam xD

2 1 respuesta
frekaice

Visto el tráiler y le tengo muchas ganas. Ahora solo queda que cumpla expectativas.

Akiramaster

#4867 no habrán contratado a los dobladores de dragon ball.

1
Jcvf
9 2 respuestas
Chaotic

#4842 jajjaja me refiero al fisico que tiene. El mundo de la pasarela no es su fuerte imo xD

Jcvf

Yo estoy esperando a ver que dice Kai47

TRON

Madre mía he mirado ahora los ratios de like/dislike en algunos canales de Amazon y podría decirse que la cosa no ha gustado mucho en general.

1 respuesta
choper

#4870 Por favor quita eso, que la comparación es horriblemente odiosa a favor de las cosas que tienen 20 años.

3 1 respuesta
Valhalius

Poco se habla de la banda sonora. Supongo que no se habrá incluido en el trailer, y eso es lo que da que pensar. Musiquilla lenta, tambores, más tambores con música y estruendo final, como si ya no hubiera sido suficientemente estruendoso y confuso todo el rato. Si pones el trailer de la rueda del tiempo, the witcher o incluso juego de tronos, se puede comprobar que están cortados con el mismo patrón (aunque le de juego de tronos bebe un poco más de los trailes pre-boom de las series online). En cualquier caso, el que se vea mejor o peor ahora mismo dice poco, pues pocos planos completos se han visto, y de esos pocos, se vislumbran muchos de esos cenitales impersonales y tomas locas que ya nos había ofrecido el hobbit, lejos de la naturalidad y las técnicas clásicas de la trilogia de Peter Jackson; también habría que añadir que incluso disney, que suele representar fielmente el universo de las peliculas de star wars en sus series, y siéndo la banda sonora del mandaloriano, como es, una gran banda sonora, entra en este juego a la hora de presentar sus trailers.

Dicho lo anterior, queda la sensación de que sólo han presentado un producto de amazon más, nada da a pensar que pueda ser una precuela digna de la trilogía, algo que, y me gustaría que me lo negaran, han intentado presentar desde que se anunció por primera vez, nos han hablado de eso, de howard shore o de weta workshop, tres cosas de las cuales carece el trailer.

1 respuesta
s3niK

#4874
pero que ise loco si la peña esta flipando con el CGI de plastilina del trailer que han sacao...xDD
Que ascucio mas grande compañero. Pero si dices que no te ha gustado eres un hater..xDD
Putas etiquetas! xD
Un abrazo @choper

1
sincahonda

#4835 bueno sauron como maoar podia salir de ards y entrar a voluntad

Lancexxx

Me dices que es el trailer de Narnia y me lo creo... apesta a serie B que tira pa atras!!!

Kaledros

#4864 En realidad uno de los tres protagonistas, la científica nuclear Ulana Khomyuk, es un personaje inventado basado en varios hombres. Así que sí, según ese baremo es una "versión inclusiva". Cosa que tampoco pareció importar a nadie ni en su momento ni tres años después.

1 1 respuesta
shisko90

#4870 Pues viendo esto creo que la mayor parte de la culpa de q haya dejado frío a la gente es la música, porq veo ese trailer y veo la música totalmente fuera de contexto, mi cerebro no relaciona esas imágenes con esa música de película algoritmo

W

Producido por Amazon.
Se nos vienen elfos negros.

1 1 respuesta
nokel

Toda la vida los protagonistas han sido tios blancos heterosexuales guapos y altos y nadie se ha quejado

Ahora ponen a un elfo negro y todos se llevan las manos a la cabeza

No sé Rick, llámalo racismo

1 respuesta
spideryo

La comunidad (Negrolas, Chimli, el principe encantador y Elsa)

Scavenger19

#4873 normal. La gente esperaba el señor de los anillos y se ha encontrado con el hobbit. Hablo del tráiler obviamente. Después a ver cómo es en realidad la serie.

Mr-Carradine

No sé si lo habéis comentado, pero si miráis los comentarios del vídeo en YT solo encuentras este mismo texto ruso repetido hasta la saciedad:

Зло не способно сотворить ничего нового, оно может лишь искажать и разрушать то, что было изобретено или сделано силами добра"
J.R.R.Tolkien

os recomiendo buscar la traducción xddddddd

2 respuestas
Lupio

#4885 lo de que el mal no puede crear nada no? en casi todos laos que se habla de la serie hay tropecientas personas poniendola

1 respuesta
Mr-Carradine

#4886 sí, sí, es un desfase

T

#4881 Dices lo de los elfos negros como si estuvieras adivinando o temiendo que vayan a salir en la serie. No has visto el trailer?

Aeran

#4879 modifica algo clave? Ahí está la gracia.

1 respuesta
Lupio

Lo que es increíble es el racismo de los del casting con los dos que se han enseñao.

A la que hace de reina enana no le pongas barba no vayan a hacer comparaciones insidiosas.

Un elfo mulato? Sisi pero ojitos claros eh.

Tema cerrado

Usuarios habituales