El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Kaledros

#4830 Hace 3 años HBO estrenó una serie histórica ambientada en la URSS, con personajes soviéticos, con historias reales que transcurren en la URSS, y el 90% de los actores eran ingleses. Los que no, ni uno era ruso. La serie es Chernobyl y absolutamente NADIE dijo nada sobre el tema.

Supongo que porque no salían negros.

7 1 respuesta
Jcvf

Critiquen todo lo que quieran criticar pero al final todos la vamos a ver .

Saludos

1 respuesta
sk_sk4t3r

Lo han actualizado. Es Sauron seguro.

1 respuesta
raptor-

#4833 En imdb sale ya el actor pero no dijeron que en la primera temporada no saldría?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Hablamos de el meteorito?.

Pero si sauron ya estaba en la Tierra media.

O es un flashback, y al paso que vamos toda la serie lo va a ser, o no me casan las fechas xD.

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#4834

Me imagino que se refieren a la forma que toma, en el momento en el que trascurre el inicio de la serie nadie sabe que es Sauron

Ronjoujoujou

#4836 Reportado.

1
Mirtor

#4820 Lo que pasa es que la gente también se olvida mucho de ciertas cosas. Las películas tienen tropecientas cosas diferentes a los libros, algunas de ellas bastante llamativas, pero como en general gustaron, pues han ido calando y mucha gente, incluso gente que se ha leído los libros, tiene más presente el canon de las películas que el de los libros. De todas maneras, en su día también le cayó bastante mierda a las películas por cosas que hoy se han olvidado. A eso le sumamos que mucha gente está que salta a la mínima con cualquier cosa que perciban como "inclusión forzada" o similares y...

Si la serie es buena, estoy seguro de que muchas de las cosas de las que se está rajando ahora se terminarán olvidando.

2 1 respuesta
Chaotic

A mi un actor que me pega 100% como Sauron, es Cody Fern. Con esa mezlca de belleza femenina/maldad. Sobretodo con el look de la temporada 9 de American Horror Story.

6 2 respuestas
choper

Si llega en meteorito tendrá que ser un Maiar (o como se llamen), es dfecir tipo Gandalf como decía alguno por atrás o algún otro.

Será la forma que tenía Iluvatar de enviarlos a la tierra; en un "meteorito" como en las invasiones alienígenas o Vegeta y nappa.

Y se me acaba de ocurrir "qué"/quién es:

spoiler

Por eso de caer en plan meteorito incandescente (que sí, fricción con atmósfera... pero todos sabemos que en la tierra media no había atmósfera).

Dic en que "se acerca el peligro" bla bla, el elfo ese mirando al cielo; ¿ quiénes fueron los mayores enemigos de los elfos en esos tiempos ?...

spoiler

.

cabron

#4840

no me sonaba, he buscado quien era y he visto una foto en la que está perfecto como Sauron, si la adaptación la hubiera hecho Netflix

3 2 respuestas
LLoskka

#4842 a pecho descubierto, si señor

Pechodepilado Sauron.

Ronjoujoujou

#4840 Pues he buscado su foto y daría bastante el pego. Sobretodo cuando se convierte en "sabio, maduro y bello" a los ojos de los demás.

Melofonlhomo

guillauME

#4839 Pues anda que no se les mete mierda a ciertas cosas que a día de hoy siguen siendo imperdonables. Lo de los elfos en el abismo de Helm, la muerte de Haldir, la ausencia de Glorfindel en el cruce del río, Tom Bombadil, el bosque viejo y el Hombre Sauce o como encuentran las espadas los Hobbits(sustituido por la Cima de los vientos, donde Aragorn se las entrega) que luego una de ellas es la que usa Merry para herir al Rey Brujo, las flipadas de Legolas en las Dos Torres como el escudo, lo del huargo, la muerte del mumakil, lo de la senda de los muertos y la llegada de los mismos a los campos de Pelennor, la muerte de Saruman en Orthanc, la capa/roca en la puerta negra cuando se cubre Frodo con todo el CGI, la polilla que parece que Gandalf usa para llamar a las águilas a su antojo,etc.

Hay muchas cosas criticables y cuestionables en la trilogía pero eso no hace que no sean una obra maestra del cine.

1 respuesta
TRON

#4836 me haces llorar.

1 respuesta
KuS

#4845 Y el 90% de esas cosas, si nos paramos a pensar, son cinematográficamente correctas. Aunque nos puedan joder XD

1 respuesta
guillauME

#4847 No, lo de los elfos no tiene perdón, lo siento pero no pintan nada en el Abismo de Helm y menos matando a Haldir. El saneamiento de la comarca lo enseñan en Lothlorien como quien dice pero es que la muerte de Saruman fue lamentable en Orthanc.

El moco verde anda que no trajo cola en su día igual que las flipadas de legolas como la del caballo contra los huargos que se sube haciendo algo físicamente imposible o lo del mumakil.

Entiendo ciertos cambios porque sino serían imposible de añadir como los detalles de las espadas o ciertas omisiones (Aunque al menos añadieron lo de los Trolls de Piedra que luego enlaza con el Hobbit) como bosque viejo, Tom Bombadil,etc.

Me olvidaba también de que Gimli sea un bufón cosa que nunca me hizo gracia y hemos tenido que tragar con ello.

Por otro lado siempre quise ver a Glorfindel...será que no podían presentar a Arwen en Rivendel o añadir a ambos. Lo que ocurre que como luego no aparece más pues no lo quisieron meter y le dieron el protagonismo a Arwen. Hubiese sido algo así como cuando muestran a Gil Galad al principio que al espectador medio le importa tres pimientos y no aportaría mucho al desenlace de la película. Comprensible pero son detalles que molaría haberlos visto.

Y aún dicho esto son maravillosas, geniales y espectaculares. Añadían detalles que solo el lector aprecia como por ejemplo el Pony Bill que sueltan antes de entrar en Moria. Esperemos que la serie sea igual pero a mi no me gusta cuando empiezan a añadir personajes inventados, en ninguna serie. Lo mismo hicieron en GoT.

3 respuestas
TRON

#4848 a mí me parece la polla cuando sale Haldir y dice que viene a honrar la antigua alianza entre hombres y elfos xD

1 3 respuestas
T

#4849 Si, aunque no sea asi en el libro, en la pelicula queda bastante bien

1 respuesta
guillauME

#4849 #4850 Esto ya no mola tanto eh:

No se, fue algo que nunca me convencerá. No niego que la llegada y presentación de los elfos mola pero es una patada a la historia. Los elfos no regresan a ayudar a los hombres y encima de premio matan al pobre HaldirxD

3 2 respuestas
LLoskka

#4849 probablemente mi escena favorita, la calma que precede a la tormenta.

Aegar

#4851 Ahí has ido a hacer daño cabron xD

1 1 respuesta
Crane

#4851 sin contar que tuvieron que salir de Lorien, atravesar la marca y llegar al abismo antes que los Uruks, y todo "portando nuevas de Elrond de Rivendel", nadie, ni siquiera Gondor (porque no estaba en el folde oeste jeje) se percató de un ejército elfo en tierras humanas. Un mezclote importante, pero, vaya escenas mas guapas en la batalla con los putos elfos. Mereció la pena.

2
LLoskka

#4853 ya recupero yo el balon!

KuS

#4848 Por eso digo que el 90%.

A nivel cine la llegada de los elfos a Cuernavilla es uno de los momentos más fuertesde la película. Visual y musicalmente es brutal. Y la muerte de Haldir va incluída porque es un momentón dramático.

La persecución de los Nazgûl y el reto y encantamiento de Arwen a orillas del Bruinen igual. A mi me da un escalofrío siempre con ese If you want him, come and claim him! Aunque nos hubiese molado ver a Glorfindel no está mal dar peso a Arwen ahí.

Tom Bombadil sobra casi en el libro como para no sobrar en la película xDDDD Sería insufrible ver eso y cortaría totalmente la tensión de la persecución de los Nazgûl.

Lo de los muertos en el Pelennor a mi tampoco me gusta nada, sobre todo porque me parece un recurso de vagos. Vienen estos bichos y acaban con todo en un minuto. Entiendo los motivos, no podían alargar más la batalla ni la película, pero a mi tampoco me convence desde ningún punto de vista. Como tampoco me gusta, como comentas, la personalidad de Gimli pero la puedo llegar a entender.

Lo de Saruman queda mejor en la versión de cine, aunque se quede ahí en la torre, que la extendida desde luego.

Pero bueno, esperemos que sea siquiera un poco cercanos en calidad los cambios que hagan aquí los de Amazon. Personalmente cada vez lo dudo más.

2
Belvis

Se sabe de cuántos capitulos será la primera temporada?

1 respuesta
T

#4857 Ocho. Los dos primeros son un resumen a modo de pelicula de El Silmarillion y los seis restantes ya son sobre la Segunda Edad.

1 respuesta
Pelunarez

#4848 lo de los elfos tiene una razón de ser muy sencilla.

Las películas no tienen la capacidad de ofrecer todos los detalles sobre cada una de las facciones en la guerra del anillo, y por lo tanto no había tiempo para enseñar que Lorien estaba ocupado con las huestes de Moria y Dol Guldur, como también estaban ocupados en Valle y en el reino de Thranduil con Dol Guldur.

No hay tiempo físico, y además la historia debía simplificarse para otorgarle a los últimos pueblos humanos el protagonismo que debían tener, aunque en realidad no fuesen los únicos contra todo el mal. Con todo esto, ¿cuál sería una buena solución para deshacerse de los elfos y cortar toda la trama relacionada con ellos?

Pues muy fácil: matarlos. Y así es que de Helms Deep no sale un orejas puntiagudas con vida, salvo el surfista.

1 1 respuesta
Crane

#4859 hay que sumar también la falta de muertes para personajes en las obras de Tolkien (en el señor de los anillos, porque en el Silmarillion es otro cantar), que, en base a guión de peli, son un desastre. En la peli de la comunidad del anillo, se adelantó la muerte de Boromir porque este moría al principio del libro de las dos torres, y narrativamente hablando es un desastre, pues terminar una película que trata de fondo el fin del mundo y la muerte, y que no muera nadie...pues deja un sabor de boca raro, y ya no te digo empezar una segunda peli en mitad de una batalla que dejaste a medias y muriendo un pavo.

Tolkien es el padre de la fantasía y un genio, pero como todo pionero, sus obras tienen cosas que no encajan y son muy difíciles de entender. Contar una historia rollo "fin del mundo y muerte y destrucción" ante una batalla (abismo de helm) y que no muera nadie...pues quita impacto. Alguien debía de morir, y ese fue Haldir.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales