El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

GilGalaad
#5519MORUSATO:

puede haber gente no racista que le moleste que se follen sus obras de fantasía forzando las cosas sin haber ninguna necesidad.

No soy racista pero.

Que no soy nada forzado. Que existo. Que mi existencia no es algo forzado que tenga que justificar y que tú tengas que aprobar. Que ese pensamiento de que ser blanco, cis, hetero y hombre es lo normal es lo que te delata.

3 3 respuestas
Aeran

#5521 Pero tu no entiendes de que de lo que se se queja la gente es de que fuercen el guión a meter contenido LGTB e inclusivo que suele salir mal por qué lo meten con calzador?
Y tu vienes y nos llamás homófobos, hay que reírse.
Pues nada , a imponer ideologías.

2 4 respuestas
B

#5521 Eres el mas virtuoso de los virtuosos. Grande, titan, mostro. Si es que esta sociedad no te merece.

1
Ronjoujoujou

#5522 Tú entiendes que os tenemos calado a la mayoría de otros hilos y sabemos del palo que vais?.

A otro con el falso victimismo. A ver si viene el mod y pasa la escoba. Aguantar estás tonterías en todos los hilos ya cansa.

1
sincahonda

#5522 y eso lo sabes por un teaser de 40 segundos ok.

1 respuesta
ChinChi7

La verdad que dais mucha pereza con vuestras discusiones vacías día si y día también. Hilo quitado de favoritos y nos vemos en septiembre. Suerte con vuestras propias encrucijadas.

1 respuesta
Crane

#5522 yo entiendo y mucho esas quejas, pero es que en este caso aún no sabemos si es así. Cuando se vea más del contenido y resulte ser así, entonces esas valoraciones podrían tener cabida, ir por esos derroteros antes de ver si quiera que es así, joder, es dejar bien claro de que pie cojea cada uno y lo que realmente molesta es otra cosa.

Sí al final acaba siendo una mierda politizada no la veré y punto, pero hacerme la sangre veneno antes de confirmarlo es, no se, tener ganas de meter mierda. La vida sigue, pase lo que pase.

1 respuesta
Kaledros

#5527 Alguna wokada gratis sin venir a cuento te vas a comer seguro, como el famoso plano de Endgame. De ahí a que te joda la serie ya es cosa de cada uno, a mí al menos no me la va a joder. No espero que sea perfecta ni mucho menos, soy perfectamente capaz de disfrutar mucho una serie que meta cosas de esas aleatoriamente.

1 respuesta
GreatKingRat

Yo he sido muy tiquismiquis con la serie, de todo me parece mal, "va a salir una mierda", "ya verás el mierdon para la masa que va a salir", "van a meter agenda", etc

Me creía que sabía mucho sobre Tolkien porque he leído muchas veces ESDLA, El Hobbit, El Silmarillion y los Cuentos Inconclusos y gente como @GilGalaad o @sincahonda qué saben mucho más que yo me han puesto en mi sitio y me han abierto los ojos, para esperar disfrutar de la serie y quitarme mis gafas de pesimismo, que parecía que quería que saliera todo mal para poder quejarme.

Eso sí, no me bajo del burro, no me gusta nada el peinado del elfo negro, me parece muy ordinario, no se explicarme, la verdad.

1 1 respuesta
Aeran

#5525 Hombre , me da más miedo el comentario oficial de "haremos una serie que guste a todo el mundo".

1 respuesta
MORUSATO

#5521 Te dije el otro día que al revés a mi personalmente me pasaría igual, ver una película de super detective en hollywood protagonizada por actor blanco random me parecería una soberana mierda, cual fue tu contestación? tu vas a pensar lo que yo te diga, a mi no me la cuelas, al revés no te parecería mal, porque? por que lo digo yo.

Me flipa que me acuses de racista (bueno desde tu trono acusas de todo, incluso de mentir, por tus huevos morenos) cuando desde bien pequeño me han educado para lo contrario y bien orgulloso que estoy de no juzgar a la gente por el color de la piel, siempre he considerado el pensamiento racista incoherente y propio de personas que o bien han recibido una educación de mierda o bien son medio lelos que no les da para pensar, en cambio a ti por tu actitud si que te puedo juzgar y me reservo la opinión de lo que opino de la gente como tu, me caería un punish lo más seguro.

Te traduzco en tu idioma, tienes el ego más grande que la puerta negra (perdón si no se llamaba así) y no, no tienes la verdad absoluta por mucho que te esfuerces en escribir posts kilométricos, lo siento.

1 1 respuesta
Crane

#5528 efectivamente, algo habrá, pero si pude disfrutar Endgame, disfrutaré esta. Lo importante es que el mundo de Tolkien se note bien construido y que los personajes sean coherentes, todo lo demás, es trascendental y secundario.

1
GilGalaad
#5522Aeran:

Pero tu no entiendes de que de lo que se se queja la gente es de que fuercen el guión a meter contenido LGTB e inclusivo que suele salir mal por qué lo meten con calzador?

Entonces el guion era malo de antes. No pasa nada. Hay miles y miles de guiones horriblemente malos protagonizados por señores blancos cis y heteros y con 0 inclusividad y no habéis dejado de consumir el producto. Por cierto, mi existencia NO es una ideología. Las ideas no existen en el plano material, yo sí. El colectivo LGBTIQ+ estamos ahí y queremos vernos en la pantalla igual que os veis vosotros. Y si no nos ha molestado ver y leer cientos de obras donde predominabais al 100%, no veo por qué ahora vais a tener autoridad moral para que haya uno de los nuestros al lado de cien de los vuestros. Que será que no tengáis cosas hetero para leer y para ver.

Que aquí habéis intentado ampararos en el canon, pero que llevo años leyendoos y os molesta en casi todos los hilos, que todo os parece mal, que siempre estáis con la misma cantinela y resulta que la discusión sólo molesta a gente como #5526 cuando alguien os planta cara, pero no durante las páginas y páginas de bilis que soltáis.

¿Que no te gusta la serie? No la veas. ¿Que sólo quieres consumir contenidos que no tengan ningún tipo de inclusión de minorías? Hazlo, tienes mogollón donde elegir. No te preocupes, yo también escogo muchas de mis lecturas con mis propios criterios. Pero déjanos al resto disfrutar de lo nuestro y paga por el contenido que tú desees ver, que esto funciona así, que para algo es un sistema capitalista (el día que os leáis ESDLA y el fuerte mensaje político que tiene, nos reímos).

1 2 respuestas
Aeran

#5533 Ostia tio, que pedante. Me parece muy bien que formes parte del colectivo lgtbi+, pero hay que meterlo en todas partes con calzador o que?
Aplicate el cuento, el señor de los anillos es lo que es, si no te gusta no lo veas tú, hay que joderse.
Si no haces una copia y le llamás el señor de las amapolas y le metes lo que te de la gana.
Por qué hay que cambiar lo que ya está escrito y desarrollado? Por qué alterar algo que es lo que es para contentar a tu colectivo?
Al final vas de tolerante y respetuoso y tras tanta pedantería lo que vienes a decir es que tiene que haber inclusión por cojones y que si no gusta que nos jodamos.

1 1 respuesta
GilGalaad
#5531MORUSATO:

Te dije el otro día que al revés a mi personalmente me pasaría igual, ver una película de super detective en hollywood protagonizada por actor blanco random me parecería una soberana mierda, cual fue tu contestación? tu vas a pensar lo que yo te diga, a mi no me la cuelas, al revés no te parecería mal, porque? por que lo digo yo.

Mi respuesta fue: eso ya se ha hecho. Durante siglos. Mi respuesta sigue siendo la misma, los señores blancos cis y hetero que estáis buenorros llevais SIGLOS ocupando nuestra existencia en la representación literaria y audiovisual y sólo os ha empezado a picar cuando nos hemos dejado de conformar con las migajas. Bienvenido a la realidad.

Mira, te lo he puesto en un post cortito, para que no te pierdas leyendo.

MORUSATO

Ahora hemos pasado de juzgar a la gente a través de una pantalla llamándoles racista por dar una opinión y diciéndoles que si les levantaban las faldas a las niñas en el colegio, a repartir carnets de buen espectador de ESDLA, vamos para bingo.

ChinChi7

#5533 pero que hablas de mi chico? Que habré posteado con este post 5? O 6 veces en total en este hilo y solo entraba para quitarme la notificación de favoritos. Sois muy pesados tantos unos como otros y ya cansais los dos bandos.
Y llevo con el hilo en favoritos desde que se creó.
Llevaba, mejor dicho

2 respuestas
GilGalaad

#5534 Estoy en todas partes, EXISTO. Claro que puede estar en todas partes. Que os moleste tiene un nombre: homofobia. Ale. Que uno es paciente, pero lo justito.

Que no habéis exigido NUNCA la presencia de señores heteros con intereses románticos heteros metidos con calzador en la práctica totalidad de los productos audiovisuales hechos en los últimos cien años y ahora resulta que el que haya un gay, lesbiana o trans en una serie es meternos con calzador. Que somos parte de la sociedad, que estamos aquí, aunque os joda, y queremos que los productos audiovisuales que también pagamos con nuestro dinero nos visibilicen y poder identificarnos con ellos.

2 respuestas
GilGalaad

#5537 Ah, me encanta el olor a equidistancia por las mañanas. Pues justo a eso me refería, te ha cansado la notificación justo cuando he respondido a la bilis, no te ha cansado cuando la bilis corría libremente. Y eh! podrías haber quitado el hilo de favoritos sin decir nada, pero te has cerciorado de postear (una de esas 5 o 6 veces) para notificarlo, porque somos muy pesados. Pues chico... claro que hablo. Si no, no haber posteado, que esto es un foro.

1 respuesta
B

#5538 La virgen. Sesgo ideologico nivel - 150. Y sigues subiendo.
En serio, te oigo llorar desde aqui mientras comentas.

MORUSATO

#5537 Entré aquí el otro día después de ver el teaser, di mi opinión y automáticamente fui incluido en el bando de los racistas, supuestamente es un bando ya formado que entre ellos se conocen y tienen sus peleítas online en hilos de este foro que yo personalmente desconozco, cuando eres ajeno a todo esto, te das cuenta como están las cabezas, tanto los de un lado como el otro.

GilGalaad

Ostras, pues cuando os enteréis de que una relación homorromántica (sí, he dicho homorromántica, no homosexual, por si acaso las comprensiones lectoras) tiene cabida dentro del canon del mundo de ESDLA... A lo mejor mandáis a Tolkien a crear el mundo de las amapolas también.

2 respuestas
Aeran
#5538GilGalaad:

ahora resulta que el que haya un gay, lesbiana o trans en una serie es meternos con calzador. Que somos parte de la sociedad, que estamos aquí, aunque os joda, y queremos que los productos audiovisuales que también pagamos con nuestro dinero nos visibilicen y poder identificarnos con ellos.

Pero vamos a ver, que la gente no se queja de eso, se queja de que se altera la obra original para meter eso.
Nadie se queja de que hayan homosexuales, es que parece que no lo entiendes...
Si tanto interés tienes crea una obra magna como la de tolkien y la llenas de personajes LGTBIQ+ o lo que te de la gana, nadie te va a criticar.
Pero yo esperaba con ganas el señor de los anillos, una version mas o menos fiel a la obra de Tolkien y de su hijo, eso es todo.

1 4 respuestas
MORUSATO

#5543 Ahora te dirá que si te quejaste cuando en las películas los elfos llegan a Elm, y si no sabes de que cojones te está hablando por que no has leído los libros es que no tienes el carnet de buen lector de ESDLA por lo tanto tu opinión queda invalidada, y todo esto de parte de alguien que te dice

ahora resulta que el que haya un gay, lesbiana o trans en una serie es meternos con calzador. Que somos parte de la sociedad, que estamos aquí, aunque os joda

Y no quiere o no le llega para entender, que su condición sexual, a cualquiera con dos dedos de frente le da igual.

Me retiro del tema, está claro que tiene traumas que proyecta hacia los demás de manera indiscriminada, entre eso, creerse moralmente e intelectualmente
superior al resto, y el ego de castillo que me lleva, no merece la pena, si fuera mi amigo le recomendaría que buscara ayuda profesional.

2
Kaledros
#5543Aeran:

se queja de que se altera la obra original para meter eso

Y sólo eso, porque cuando se meten otras cosas que no tienen que ver con género y raza a todo el mundo le parece bien.

2 respuestas
Aegar

#5542 ¡Ese ahí! En el siguiente post pusiste lo siguiente:

#5030

Confieso que quizá, de inicio, lo único que me fastidiaría de esta serie sería que hagan una relación romántica entre Elfos-Humanos

A ver si te aclaras.

1 respuesta
GilGalaad
#5543Aeran:

Pero vamos a ver, que la gente no se queja de eso, se queja de que se altera la obra original para meter eso.

Pero qué obra original se ha alterado aquí? Que ojo, insisto en que Hamilton lo ha interpretado un portorriqueño en lugar de un blanco y ha sido la leche porque el guion y los números de baile eran la leche, pero es que aquí nadie ha alterado ninguna obra original para meter nada. Que estáis quejandoos porque se ve un Elfo negro. Que si se viera a dos Elfos que tienen una relación romántica os estaríais quejando a pesar de que cabría dentro del canon. Que no habéis visto la serie para saber si es fiel a la obra de Tolkien o no y que lo que ha salido hasta ahora no indica que no lo sea.

Y por cierto: Sí, puedes hacer una adaptación de ESDLA en la que todos los personajes sean no blancos, o no heterosexuales y seguiría siendo una adaptación. Que ni siquiera se ha inventado ahora, que tenemos adaptaciones de prácticamente TODO, en todos los sentidos. Que hay adaptaciones, retellings, obras inspiradas... en porrones de cosas, con diversos tipos de personajes, escenarios, etc. A veces incluso cambia tanto, que sólo podemos hablar de referencia, pero la obra base está ahí. Y NO. HA. PASADO. NADA. Hasta que llega lo que consideráis inclusión forzada y entonces ponéis el grito en el cielo porque no sois racistas, pero...

Que Hitcochk (sorry, no sé cómo se escribe sin buscarlo xD) adaptaba las obras para sus películas de una manera reguleras y lo tenemos como uno de los mejores directores de cine del s. XX. Y no pasaba nada y nadie negaba la adaptación, ni la genialidad de la obra de uno o el otro. Que lo que os molesta es muy concreto y por eso sólo venís aquí a quejaros de eso y no a hablar sobre el canon de Tolkien.

Ronjoujoujou

#5542 Pero no hagas ni caso. Son gente que vienen a exaltar su mierda de ideología.

1 respuesta
Aeran

#5545 Cuando son cosas que no alteran el transfondo o son sangrantes a la gente se la sopla. Si se inventan tramas chorra y personajes que es lo que acabara pasando pues ya duele mas. O el ejemplo de la enana, a la gente le da igual que sea negra, la gente se queja de que no tenga barba. Y tomate este ejemplo como algo que pasara a lo largo de la serie... es un personaje poderoso inventado (la mujer de un rey enano) que tiene que ser negra por inclusión y no le ponen barba para que cierto colectivo no monte en colera, cuando Tolkien dejo claro que las enanas y los enanos llevan barba por que para ellos es poco menos que algo sagrado.
Y así es como al margen de este ejemplo me da (y espero equivocarme) que van a retorcer todo para contentar a los GilGalaads de la vida.

4 respuestas
GilGalaad

#5546 Sigue buscando, que varios más abajo acabé diciendo algo así como: ostras, pues teniendo en cuenta que el príncipe Imrahil desciende de Elfos y Hombres y no lo hace de ninguna de las Uniones (sí, con mayúscula porque son tres o cuatro según las cuentes), pues cabe la posibilidad de que en el canon de Tolkien haya habido más relaciones Elfos-Hombres además de las tres-cuatro que Tolkien cuenta como muy importantes.

Por cierto, ya veo que de la historia de ESDLA poquito. No me refería a relaciones homosexuales o LGBTIQ+. Me refería a las relaciones (por matrimonio, incluso) entre las razas de los Elfos y los Hombres que dan lugar a varias de las historias más chulas de ESDLA, como la de Aragorn y Arwen. Que queréis dar zascas y quedáis fatal.

Tema cerrado

Usuarios habituales