El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Aidanciyo

#6330 no creo que el argumento del hobbit sea el problema de las películas del hobbit, es precisamente lo que no sale en el hobbit lo que las jode.

2 2 respuestas
StormTropzon

#6331 Correcto, era más fácil trasladar al cine el Hobbit que no ESDLA.

Y sin embargo la segunda le da mil patadas.

KuS

El error fue intentar hacer un ESDLA de El Hobbit. Por eso la única que funciona medio bien es la primera, porque es la que mantiene un poco el tono más ligero, sobre todo en su primera mitad, más cercana al original.

6 2 respuestas
sincahonda

#6333 errores hubo muchos, pero el mas grandes fue querer hacer 3 pelis del hobbit.

11 2 respuestas
B

#6333 y el no entender que ligero no significa caricaturesco es lo que las terminó de matar. Es que se metieron en todos los charcos en los que se podían meter.

#6334 realmente si puede dar para 2 o 3 películas, pero no las 3 que hicieron, eso desde luego.

1 respuesta
Nirfel

#6335 Tres es estirar el chicle.

Dos es perfecta para meter todo. De hecho, era el plan original, hacer dos pelis.

Primera parte hasta los barriles y segunda parte con toda la acción de las batallas y Smaug.

1 respuesta
B

#6336 o 3 de menos duración también vale, para dividirlo en tres actos

Jetxot

#6334

Yo creo que tres pelis de 1h45min cada una era perfecto.

Creo que hay tramos muy poco aprovechados y otros alargados como un chicle.

El tramo del bosque negro en el libro es quizas mi favorito. Y en la peli es un suspiro. La trama de Bilbo y Smaug esta tremendamente cambiada y acortada, y en definitiva hay demasiadas tramas que no aportan nada (Dol Guldur, Concilio Blanco, Bolgo y Legolas, el Gobernador y Alfritch, Kili y Tauriel...)

Lo de Legolas y Tauriel bien contado estaria guay (racismo entre elfos, al fin y al cabo), pero si cambias todo eso por tramas relacionadas con los enanos y sus motivaciones la cosa ganaria. Y dandole mas minutos a Thrain, y la lucha orcos vs Enanos.

Vamos una queja comun es que en la primera tardan como 40 minutos en salir de la comarca. Y es perfectamente el mejor tramo de las tres pelis.

1 1 respuesta
khaxal

#6323 El escenario está perfectamente bien hecho. Lo que te canta probablemente es el brillo que tiene todo. Lo cuál es una decisión artística, no que el CGI esté mal hecho. Una montaña real hubiese tenido el mismo brillo horrendo, como todo en esa escena.

Igual que el ejército de elfos clónicos, no hay razón técnica para esto, si es así es porque Jackson así lo quiso.

#6330 #6331 Son terribles por los cambios que hace Jackson al libro.
Tauriel y todo lo que gira en torno a ella, elfos y enanos matándose, Radagast, Legolas de excursión a Angmar, los huargos completamente relegados, dos horas de metraje para una batalla que se resuelve en 5 páginas...

B
#6338Jetxot:

El tramo del bosque negro en el libro es quizas mi favorito. Y en la peli es un suspiro.

Hostia, gracias. Pensaba que era el único xD

T

Nueva imagen de Arondir:

2 2 respuestas
StormTropzon

#6341 Que flamante ahí con todo el degradado.

Le faltan unos airpods para mi gusto.

32 2 respuestas
K

#6307 Pero si es la misma imagen que la de los del señor de los anillos. ya estáis metiendo mierda por meter. Que muchas cosas huelan noi quiere decir que todo lo haga.

z4eR

#6342 Se van a hartar de vender merchandising de este, va a ser el badass malote superstar de la serie.

P

Ni sabía que existía una serie en Amazon sobre el Senor de los Anillos. Se ve muy buena e interesante, tendré que echarle una mirada muy luego, quizás después de mirar las peliculas otra vez.

1 1 respuesta
Aidanciyo

#6345 leete el hilo y nos cuentas

1 respuesta
GreatKingRat

#6346 ese está acumulando mensajes posteando lo primero que se le pasa por la cabeza.

3 1 respuesta
AeRoS

Tengo tanto hype que como no sea como mínimo como las mejores temporadas de juego de tronos me voy a estampar :D

1 respuesta
AoShi

#6347 Recién registrado y posts un tanto rarunos... me dices que salió en el video de 'fans' y me lo creo xD.

1
z4eR

#6348 Más te vale ver el primer capítulo con el cinturón y casco puesto xd

Horribeler

#6342 por ahora para mi lo más decepcionante de todo lo visto(a parte del Celebrimbor whisquero) son los putos peinado xDD

Y no es coña.

1 respuesta
Vehnom

#6351 Bueno, si sólo es eso, tampoco vamos mal... XD

T

Así son los Orcos de Los Anillos de Poder:

Fuente: https://www.ign.com/articles/the-lord-of-the-rings-the-rings-of-power-orcs-exclusive?utm_source=twitter

32 5 respuestas
claymetinero

#6353 A falta de ver más imágenes, yo creo que se ven geniales.

4
laZAr0

No veo orcos negros pero sí pálidos y de ojos azules, dropped.

5 1 respuesta
cerverus94

#6353 Estan genial.

2
javivelaz

#6353 parece el mismo orco no? Se ve muy guay y no tan artificial como los del hobbit

1
StormTropzon

No tienen mala pinta viniendo del Hobbit, faltaría verlos en movimiento.

Espero que sean de maquillaje y no CGI.

1
Kylar

#6353 Parece que es cierto lo que se decía y están usando maquillaje y prótesis, por lo menos en primeros planos. Se ven muy bien, me gusta.

1
KuS

Es mezcla, efectos prácticos de última generación y apoyo de CGI.

"When they are up close to the camera, Orcs are really practical and almost exclusively,” notes Weber. “And the places where the visual effects team help we're in more numbers when we need larger quantities than you could amass on a film set anywhere in the world."

Está muy interesante el artículo, como que algún orco va a tener cierto nivel de desarrollo como antagonista, y los motivos para las elecciones de diseño y demás.

Las imágenes la verdad es que tienen muy buena pinta.

Tienen que ir saliendo más cosas estos días, por ejemplo Bayona ha estado en Londres de press tour así que en algún lado tendrán que salir esas entrevistas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales