El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

TRON

#660 ojalá, aunque esto les supondrá un maletín de dinero a no ser que los de NLC sean unos enrollados (que no creo).

B

#610 Eso ya lo vimos en shadow of war he he he

eondev

#658 Si hace falta Bezos pone dinero de su bolsillo, seguro xDDD

KuS

#658 Todo eso está comprado desde el minuto uno al comprar los derechos a Warner (Warner es la que compró lo que quedaba de New Line).

Lo que no se sabe nada es sobre la participación o no de WETA, de si ruedan en NZ, etc, porque no se sabe nada del proyecto aún al fin y al cabo. Pero por poder, si quieren pueden.

1 respuesta
TRON

#664 si han comprado los derechos a Warner ya no hay problema, no sigo mucho la serie y no lo sabía.

Culebrazo

Pues yo pensaba que esto seeria Aragorn el follarin de los bosques y al final parece que va a salir algo bastante decente

A ver si confirman algo pronto

darkavm

Hay una entrevista de esta misma semana con uno de los responsables de WETA y dice que no sabe nada de la serie, solo los mismos rumores que hay por inet. https://hnentertainment.co/exclusive-the-hobbit-trilogy-vfx-supervisor-eric-saindon-talks-smaug-orcs-and-isnt-sure-if-weta-will-work-on-the-lord-of-the-rings-series/

1 respuesta
eondev

#667 mira no me pongas de mala ostia

1
Migv

Parece que se confirma que es en la tercera edad.

B

Sin tener mucho control sobre la historia anterior sobre ESDLA : Por los tweets que van poniendo tiene pinta que van a relatar la historia previa no ? En plan la INTRO de la primera pelicula , la comunidad del anillo.

Opino.

Mas o menos , quidicir...

2 respuestas
Migv

#670 tiene pinta, y que la guerra contra los caminantes blancos (por compararla con GoT) va a ser la última alianza contra Sauron

2 respuestas
B

#671 Si, eso tambien me ha venido a la cabeza xD , como ultimo capitulo y tal ...

B

Meeeh, ese bosque llamado LothLorien que no se llama así, sino su nombre élfico antiguo Laurelindórenan

khaxal

.

1 1 respuesta
B

#674 Como iba diciendo, no entiendo una mierda de lo que has comentado , pero vamos, que tendras razon.

1
KuS

De hecho es al revés, cada cosa que sale indica más a la Segunda Edad que a la Tercera.

Nombrar a Lothlórien como Laurelindórenan indicaría que aún no están ahí los sindar. Poner Forlindon, donde reinaba Gil-Galad, y Harlindon, donde reinó Celeborn y Galadriel antes de irse a Lothlórien, más de lo mismo porque en la Tercera Edad carecen de importancia.

No está Gondor. No esta Arnor. Rohan aún es Calenardhon. El spam está siendo con el poema del Anillo... todo tiene pinta, y sería lógico porque es una historia que da mucho de sí, de ir a centrarse en la época de la creación de los Anillos de Poder.

Solo falta ver si en el siguiente update ponen Ost-in-Edhil y algo de Númenor para que el hype termine de explotar.

9 1 respuesta
B

Me parece impresionante la memoria que teneis y como os quedais con todos los nombres cabrones.

7 3 respuestas
Todso

De dónde sacáis todo esto? Sólo me he leído los libros del Hobbit y los 3 de ESDLA y justamente me sé el nombre de Gandalf.

Del Silmarillion (le di un par de intentos y se me hizo imposible)? De alguno de los que sacó el hijo (que en su momento me dijeron que eran bastante malos)? Que necesito material xD

Lo de #676 bien podrían ser nombres inventados que no me suena ninguno xDDD

3 respuestas
KuS

#677 Se tira de Google para escribirlos bien la mayoría xDDD pero es de leerlos mucho y leer a gente por internet que ha leído y analizado todavía más que tú.

#678 De El Silmarillion, Los Cuentos Inconclusos y la Historia de la Tierra Media.

1
eondev

#677 pa todas esas mierdas escribo el nombre garabato que me suena y google hace el resto xddddd

1
H

#678 Forlindon y Harlindon los puedes ver en el mapa y forman parte del reino de Lidon donde reinaba el rey supremo de los Noldor que es Gil-Galad, puedes verlo en el inicio de las peliculas en la batalla de la Ultima Alianza siendo el Elfo que sale con una lanza, en los libros lo mata Sauron y en las peliculas no se le ve morir que yo recuerde, no se si en la version extendida se le ve morir o algo.

Laurenlindorenan es el nombre que tenia Lorien antes de la llegada de Celeborn y Galadriel y estaba habitado por Elfos Silvanos creo que eran con un rey que muere durante la Ultima Alianza.

Calednardhon es el antiguo nombre que tenia la region de Rohan antes de que estos la poblaran siendo una region del reino de Gondor que seria entregado a los Rohirrim por su ayuda al reino de Gondor cuando estos fueron invadidos por los hombres del Este aunque en el mapa que han puesto no sale Gondor tampoco pero bueno.

Ost-in-Edhil era la capital del reino de Eregion donde gobernaba Celembrinor quien engañado por Sauron le ayudo a forjar los anillos de poder.

Y Numenor es la isla de los Numenoreanos de donde eran originarios los hombres de Arnor y Gondor liderados por Elendil que era el gobernante de Arnor siendos sus hijos Isildur y Anarion los gobernantes del reino de Gondor.

Puedes echarle un vistazo en youtube a Kai para empaparte un poco en la historia de todo esto, narra muy bien los hechos del Señor de los Anillos.

2
Mirtor

¿Qué historias hay chulas en la Segunda Edad que pudieran contar? Controlo más de la Primera y de la Tercera, de la Segunda me acuerdo de que estaba Númenor y poco más. Debería releerme el Silmarillion.

1 respuesta
H

#682 Si la serie trata sobre la forja de los anillos de poder como presuponemos por el momento pues la Guerra de Eriador que culmina con la derrota de Sauron una vez arrasa la region de Eregion huyendo este ultimo al este.

Quitando la guerra de Eriador que mas podrian enseñar en la serie que sea realmente interesante?La invasion de Arnor por parte del Rey Brujo y la guerra con Angmar?La guerra civil de Gondor?Ahora mismo tampoco recuerdo nada mucho mas importante salvo la guerra de la Ultima Alianza que no estoy seguro de si podrian hacer una serie sobre ella.

Se sabe cuantas temporadas tendra la serie?

1 respuesta
MaTrIx

No lo recuerdo muy bien todo el maa geográfico de la tierra media en la segunda edad, pero ¿ y Angmar?

2 respuestas
H

#684 Arriba del todo en la montaña de Forodwaith pero el reino de Angmar es posterior a la Ultima Alianza.

1 respuesta
KuS

#684 Arriba, Forodwaith es la frontera norte de lo que sería Angmar después en el 1300 de la TE.

Realmente es muy inteligente por parte de Amazon centrar la historia en la Segunda Edad. Tiene temas, todo lo relacionado con la forja de los Anillos de Poder, y personajes que son conocidos para el público general como Sauron, Galadriel o Elrond. A la vez tienes tiempo e historias globales de sobra para múltiples temporadas que es lo que pretenden.

De la Tercera Edad ya nos conocemos la parte más interesante, la Guerra del Anillo, porque la Guerra contra Angmar la verdad es que no da para tanto y las demás cosas son demasiado locales.

MaTrIx

#685 si, pero lo vería como una posibilidad ¿casa con la época del mapa?

2 respuestas
KuS

#687 Por ahora no tiene pinta, los nombres que están saliendo (Laurelindórenan, Calenardhon, Lindon) son en general anteriores.

1 respuesta
H

#687 Yo creo que por poder podrian contar la caida del reino de Arnor en la guerra contra el reino de Angmar en la ultima temporada.

Es decir que las primeras temporadas traten sobre la guerra de Eriador, la creacion de los anillos de poder, la fundacion del reino de Arnor y Gondor con la ultima Alianza y avanzando en el tiempo terminar con la destruccion del reino de Arnor en la guerra contra el reino de Angmar.

Con el mapa como te dijo #688 no casa pero por poder supongo que podrian mostrar la guerra de Arnor y Agnmar si quisieran yo creo.

1 respuesta
KuS

#689 Para la temporada 10, sí xD

Tema cerrado

Usuarios habituales