El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Valhalius

#7380 Puede ser, pero los mensajes que le he leído en este foro no me han parecido ofensivos para nadie, al menos los que he leído. Siempre me parece bien que la gente haga su crítica y tal, y cierto es que lo defiendo en parte porque a mi tampoco me han convencido con los trailers, más bien me han hecho dudar de la calidad argumental de la serie cada día más.

Aidanciyo

Se vienen los torrent 8k

3
KuS

Para los cabrones que seáis de Barcelona grrrrr

1 respuesta
Seiba

No he visto aun ningun trailer pa sentirlo en el pecho todo de golpe

¿deberia verlos?

2 respuestas
Valhalius

#7384 No lo hagas ya a estas alturas.

KuS

#7384 a estas alturas no, y si ves alguno que sea el de hace un par de semanas no el último que es malisimo XDDDD

Muitos

#7383 @_PimPollo_

1 1 respuesta
_PimPollo_

#7387 Hahaha, ni con tu dinero. No podria ir a verla, pasaria demasiada verguenza ajena en publico...

Valhalius

Vale, si que se pasa de trol el chaval xd

7
ekeix

La verdad mejor que no vaya, si hay alguien al que le puedan llegar a cobrar por algo gratis realmente es a él.

1
ArThoiD

Ya me veo el archivo a 8k como algunos episodios de GoT.... mucha resolución el archivo pero el contenido original viene con pixelacos negros comprimidos de cojones XDDDD

Esas escenas de las batallas de noche.... madre del amor hermoso.

_PimPollo_

No se quien es este tio, pero tiene más razón que un santo...

Hostia, no pensaba que estuviera recibiendo tantisimo hate. Parece que no soy el unico que ha visto lo obvio...

3 1 respuesta
Jetxot

El trailer de Las Dos Torres con la musica de Requiem for a Dream tampoco es que sea muy Tolkien eh.

5 1 respuesta
Ilmanroth

#7392 te puedo sacar videos de Youtube de gente hablando mal de the wire, de breaking bad, de el padrino, de uno de los nuestros...no entiendo que quieres demostrar con esto, que hay a gente que no le ha gustado? Sólo faltaría evidentemente. Pero vamos, que en la vida hay que tener criterio propio y tal, que hoy en día hay poquito.

1 respuesta
_PimPollo_

#7394 Pero si los videos de los trailers tienen más negativos que positivos por más del triple en cualquier pais. La gente esta enfadadisima.

Lo que te digo no es que haya gente que no le ha gustado. Lo que digo es que a la gran mayoria de gente, como es obvio, no le ha gustado lo que ha visto.

Hay que tener muy mal gusto cinematografico para escuchar segun que dialogos y creer que son de calidad.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#7395 de dónde sacas que a la mayoría de gente que los ha visto no les ha gustado?

1 respuesta
LucianESP

Sería gracioso que finalmente resulte un buen producto y le terminase gustando, pero claro, dudo que le viéramos por aquí aceptando los errores xD supongo que pasaría como con otros users del foro; desaparecen y a echar mierdas a otros hilos xD

Tiene que ser genial pensar "todos están equivocados y no saben, no como yo jeje".

Parece que defiendo la serie y NO (me gustaría que saliera un buen producto, pero no me da la sensación, ojalá me equivoque), pero es que no entiendo el ensañamiento obsesivo menospreciando a los demás xD

1 respuesta
B

#7395 No tienes ni un solo argumento cinematográfico, ya sea de guión , estructura o de absolutamente nada.

Tus únicos argumentos para defender que todos tus comentarios sean negativos y tóxicos hacia la serie es que no va a ser fiel a la obra de Tolkien.

Eres un hater más. De un nivel realmente bajo , por cierto. Ya que tus argumentos son nulos, simplemente tienes una pataleta de crío de 12 años por qué no van a hacer lo que a ti te gusta.

Por cierto , tu sobre nombre ese de Quim Turra te viene que ni pintado. Por qué la turra que estás dando aquí para algo que no te gusta es espectacular.

6 1 respuesta
_PimPollo_

#7396

#7398 Que no tengo argumentos? Por el amor de Dios... Quiero creer que lo dices de broma.

1 2 respuestas
Ilmanroth

#7399 pero eso es de un trailer, no de los capítulos, y tú me dices que a la mayoría de gente que los ha visto no les ha gustado, los capítulos entiendo no? Porque si fuese por un trailer me parece absurdo.

1 respuesta
_PimPollo_

#7400 En fin, que nada os rompa la ilusion. Desde luego, estoy deseando que llegue el viernes que vienes que viene, para echarme unas risas a base de memes sobre la serie. Va a ser una mina, lo huelo!

Ya sabes... "Con un corazón más grande que nuestros pies". Venga no me jodas, que parece humor amarillo xD.

Para los que realmente seguis ilusionados... En fin, me da mucha lastima, sinceramente...

2 1 respuesta
Nirfel

#7401 Pero es que "Tú no has visto lo que ellos han visto"

1
B

#7399 Absolutamente ninguno. Solo estás de pataleta por qué no van a hacer la serie como a ti te gusta. Es decir , no va a ser estrictamente fiel a Tolkien. Fin.

1 respuesta
_PimPollo_

#7403 Pero los showrunners dijeron hace un año que iban a ser fieles a Tolkien... Que sentido tiene hacer una serie del Señor de los Anillos sin ser fiel a la obra original de la que se supone, parte?

Nos estamos volviendo todos locos? Ya no entiendo nada... Será que me estoy haciendo viejo.

1 1 respuesta
Altaiir

#7397 ya le pregunté yo unas páginas atrás y no me respondió , por lo que si termina siendo buena , se irá a la cueva xd.

1 respuesta
_PimPollo_

#7405 Si termina siendo mala quiero veros a todos desfilando por aquí diciendo lo mala que es y como el bueno de pimpollo os avisó para que no os llevarais tremendo patacazo.

1 2 respuestas
B

#7404 Es que yo creo que no entiendes lo que te estamos intentando decir algunos usuarios.

Sabemos de sobra , TODOS los que estamos aquí que la serie en cuanto a canon de Tolkien va a ser un desastre.

Lo que es inentendible es que entres aquí una y otra vez a decir lo mismo y intentar que los demás no disfrutemos de la serie.

¿La serie te parece una mierda ? Una serie que todavía aún ni ha salido. Ok. ¿Pero lo de venir aquí todos los días para hablar de algo que no te gusta?

1 respuesta
_PimPollo_

#7407 A ver, yo me la voy a tomar como una sitcom, una serie de humor. Desde ese prisma, tal vez me acabe gustando y todo ojo, no lo descarto.

The Witcher por ejemplo, me partí el culo viendola de lo cutre que era...

1
Trigson

Cada vez que leo a pimpollete, más cuenta me doy de que este chaval vive amargado.

Que si que es una mierda y solo la verás para reírte, pero ya no hemos enterado no seas más cansino.

Hilo que te leo, hilo que ensucias.

No me quiero imaginar el coñazo de persona que eres, a no ser que lo hagas por hacer la gracia y quemar a la gente, que es peor aún.

2 1 respuesta
Nirfel

#7409

Cada vez que leo a pimpollete, más cuenta me doy de que este chaval vive amargado.

Hay una tormenta dentro de él.

8
Tema cerrado

Usuarios habituales