El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

SupermaN_CK
3 respuestas
Astalonte

#7471 Grande Amazon. Maldito Tolkien con todos los progres blancos.
Racismo encubierto. Ya me diras que tiene que decir el tio ese. Que se limpie la boca cuando hable de Tolkien

9
nV8x

#7471 confirmamos entonces que todo el cast son activistas, no?

4
guillauME

#7471 Y que iba a decir si sin ellos no estaría en una superproducción de ESDLA.

1 respuesta
Aegar

Se viene medio Rivendel interpretados por pakis.

9
Horribeler

#7474 bueno eso no tendría por qué ser así. En la tierra media hay cabida para todas las razas. El problema es ser un negro de 1,20 cm de 64 años de edad y querer ser Galadriel porque inclusion.

8
Kylar

Lo fácil que habría sido poner tramas principales en Harad y Rhun pero no, mejor forzar el canon para tener a los fans discutiendo desde el minuto 0.

1 1 respuesta
Jetxot

#7477

Pero si precisamente han puesto tramas en Harad y Ruhn por eso mismo.

1 respuesta
Kylar

#7478 Y ahí podrían haber puesto un casting todo lo diverso que quieran, en lugar de agitar el avispero.

1 respuesta
Jetxot

#7479

Pero si es lo que han hecho...

Hobbits negros, elfos negros... que estarán por Harad o Ruhn.

Luego tienes a la enana Negra que esta fuera del canon.

Y luego tienes a los numenoreanos que mas que negros son mediterráneos, cosa interpretable y tampoco estrictamente fuera del canon (excepto Miriel). Es más el cast de Isildur a mi me mola mucho.

Para mí el problema, y ya lo he comentado alguna vez, es que hayan podido retorzar el guión para llevarlo a Harad, y así poner actores racializados sin romper el canon a lo loco. Provocando que el guión sea peor.

Pero eso es algo que aún no sabemos y si el guión esta bien a mi me mola que expandan la Tierra Media por lugares que no conocemos.

1 respuesta
_PimPollo_

Edit, ups. Iba en otro hilo.

Dejo esto aprovechando el edit. Que tiempos aquellos eh... Marcaron a toda una generación...

A veces me pregunto... Con que se quedaran las nuevas generaciones? Parecen tener pocos referentes de calidad hoy dia para la gente más joven, no?

JuniorJ

A mi todo el tema de que pongan gente de otras razas o temas de agenda me da exactamente igual, pero viendo los trailers lo que sí me parece preocupante, es el sabor de boca que deja a serie de marvel o similar. La primera impresión que da es totalmente distinta a la trilogía del señor de los anillos.

1
Nirfel

#7480 Más que retorzar el guión, creo que meteran varias historias paralelas.

Algo parecido a las primeras temporadas de GoT, donde por un lado contaban la historia del Norte, por otro King's landing y por otro Daenerys en Essos.

Por un lado será Galadriel, por otro los hobbits y por otro lado el elfo negro.

En algún momento juntarán las tramas pero puede que no lo veamos esta temporada. De hecho, está confirmado que Sauron ni aparece en esta temporada.

Tengo entendido que en principio esperan hacer 5.

1 respuesta
_PimPollo_

#7483 Pero si ya se sabe quien es Sauron, y no, no es ese personaje con cara de malo que al final es una mujer pero que parece un tio...

Para quien no sea un poco avispado...

spoiler
2 respuestas
Nirfel

#7484 Halbrand no está confirmado que sea Sauron, no es más que una teoría de internet.

spoiler
KuS

En un principio parece haber 4 tramas principales:

Por si acaso...

Todas se mezclarán, menos tal vez la última, y dejarán abiertas otras a final de temporada como es típico.

Jetxot

#7484

Es solo una teoria, y para mi ni de coña lo es.

Sust0

Jildeghar

Da la sensación de que tienen la intención de cancelar las trilogias de Jackson y que esta serie sea el unico """"canon"""" audiovisual de LOTR.

1
Jetxot

Esta serie la hace Peter Jackson y le cae menos de la mitad de la mitad del hate. Sino no me lo explico.

Increible lo poco que le cayó a El Hobbit (y que le sigue cayendo) en comparación a esta serie que ni ha salido.

4 respuestas
zhizuo

Eso de que a El Hobbit le cayó poca mierda... siempre se han calificado como pésimas adaptaciones y cuando salieron pillaron de lo lindo también

29
K

Es que en El Hobbit por lo menos no había negros kekw.

5 días para los primeros dos episodios, no se si hype pero que el ambiente es tenso eso seguro. Y no exagero, previo a HotD se previa un éxito, pero lo que noto en esta es una especia de miedo a la decepción y ganas de ver un fracaso que no había visto nunca, igual y con el episodio 9 de Star Wars que luego los dos anteriores la gente ya veía venir la tragedia.

Nirfel

#7490 Tienen los derechos para rehacer las películas.

En algún momento harán un remake de las pelis.

2 respuestas
Aeran

#7493 Mejor que las dejen morir con dignidad a que saquen más zurullos.

1 1 respuesta
Nirfel

#7494 Tienen que amortizar no se cuantos millones de la compra de derechos.

1 respuesta
B

#7495 #7493 Hay que informarse un poquito antes de decir ciertas cosas ...

1 respuesta
Nirfel

#7496 ¿No compraron los derechos y pueden rehacer las pelis?

1 respuesta
B

#7497 Amazon compró los derechos para hacer una serie, comprar esos derechos no te permite hacer lo que quieras, de hecho hasta está limitado en tiempo de duración de la serie... 50 horas máximo creo recordar.

Los derechos para hacer películas, al parecer siguen siendo de Warner, aunque no se sabe muy bien que tipo de derechos o que pueden hacer, de ahí que vayan a hacer una animación de los Rohirrim y no una película de acción real.

Ya con la nueva compañía que ha comprado los derechos si incluye peliculas, videojuegos, etc. Esa si podría hacer un remake, pero Amazon no.

Edit: https://en.wikipedia.org/wiki/The_Lord_of_the_Rings:_The_War_of_the_Rohirrim

Production companies
New Line Cinema
Warner Bros. Animation
Sola Entertainment

Distributed by
Warner Bros. Pictures

oppressed

#7490 A El Hobbit le cayó mierda por todas partes pero vale.

Además el pecado del Hobbit es solo ser una mala adaptación, el pecado de The rings of power es ser propaganda, que lleva implícito ser una mala adaptación, ya que la obra original no lo es. Lo segundo es bastante más criticable.

10
z4eR

Yo creo que habría que forzar un poco más, cuando salgan las primeras tomas de Rivendel que se vean carrozas del orgullo y elfos y enanos con bien de cuero ajustadito.
Total la gente es lo qué quiere y "mientras la serie sea buena me da igual que haya negros..."

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales