El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

Astalonte

#7490 Menuda tonteria lo que has dicho. A la trilogia de El Hobbit le cayo de todo. Lo unico que se salva es la primera

2 2 respuestas
elsabio

Por favor que se peguen la ostia padre por favoooor, solo por ver el salseo de lo de amazon studio necesito que se vaya al hoyo la serie

2 1 respuesta
Valhalius

#7500 Te ha faltao mano izquierda pero tienes razón con lo de los vagos argumentos jajaj

Ilore

#7502 A tí te da igual la serie, ¡tú sólo quieres ver el mundo arder! XDDD

1 respuesta
elsabio

#7504 jajajaja, la serie será como tenga que ser pero quiero salseo a esos niveles a ver como la lían los ricos

oFF-sIDE

#7501 A mi la primera de hecho me encantó muchísimo. La segunda me gustó a secas. La tercera un despropósito. Había material para dos pelis creo yo.

1 1 respuesta
Jetxot

#7501

Hasta el estreno de la segunda hubo poco hate. Es más había pajas de sangre con el trailer de la segunda peli.

Que con la Desolación de Smaug y la Batalla de los cinco ejercitos, una vez estrenadas, les cayo montañas de mierda, pues si, pero es que incluso había cierta esperanza con la tercera pelicula. Siempre porque estaba P.Jackson detrás.

Rings of Power con 3 trailers y cuatro imágenes nada que ver el hate con El Hobbit. Trilogía la cual no creo que empeoren.

1
JuniorJ

#7490 Comparar las adaptaciones de Peter Jackson de las novelas (con todas las licencias que se tomaron, pero manteniendo una cierta fidelidad con los libros), con los inventos de Amazon, que sólo tiene 1 página y media de literatura hablando de la Segunda Edad en los anexos, es de estar poco informado.

1 respuesta
sincahonda

#7508 repito, jackson le pega muchas patadas al lore una detras de otra, y hate no tuvo.

1 respuesta
JuniorJ

#7509 Normal que no recibiera ni la mitad de hate cuando es el director de una de las mejores trilogías de la historia del cine y manteniendo la esencia de la trama principal de los libros. Me vas a comparar la trilogía más galardonada de la historia del cine, bastante bien adaptada para lo densos que son los libros, con esta serie que cruza todas las líneas rojas posibles de la narrativa de Tolkien, y desdibuja personajes ya vistos en pantalla.

6 1 respuesta
polomer

Me vi ayer la versión de 4 horas y 20 echa por fans , más ajustada al libro, y bastante bien. Hasta que se produce la conversación Bilbo-Smaug queda una gran adaptación (se cargan toda escena de Tauriel o patochadas como buena parte del metraje de los barriles). La última parte, que corresponde a la tercera película, no con edición se salva. Soporífera (y eso que es una batalla).

1 respuesta
sincahonda

#7510 Pues no se puede comparar para empezar por que ni has visto la serie.

PEro eso de que sigue la esencia de la trama principal de los libros. Tolkien ni la habria dejado hacerse. Ya que a parte de no seguir la trama principal del libro, cambia rotundamente a los actores principales.

2 respuestas
B
#7511polomer:

Me vi ayer la versión de 4 horas y 20 echa por fans

Pero que narices es esto ?

1 respuesta
Nirfel

#7513 Creo recordar que es una versión en la que cogen la trilogía del hobbit y cortan toda la morralla introducida por Peter Jackson, dejándola más fiel al libro.

Yo siempre he dicho que daba para dos películas y ya.

darkavm

¿A alguien le ha dado tiempo a conseguir entradas?

BNET

24
oppressed

#7512 Los de "pero es que la serie aún no ha salido" me dais un tipo de pena que no se describir con palabras.

2 respuestas
M

#7517 Supongo que para ti lo normal es opinar de una serie sin que haya salido, claro xD

1 2 respuestas
oppressed

#7518 Yo opino sobre los trailers, entrevistas y declaraciones de los showrunners y productores. Que penseis que estamos opinando sobre algo que no existe es en parte lo que me da pena.

1 1 respuesta
BNET

#7518

23 1 respuesta
M

#7519 Estás opinando sobre X cosas, pero no sobre el producto final que al fin y al cabo es lo que cuenta cuando se habla de una SERIE.

Pero bueno, puedes seguir troleando. No eres el único en este hilo.

#7520 Como meme está bien xD 6/10

1 respuesta
neeru

#7506 Incluso para una.

De todas formas lo del hobbit es mas o menos comprensible que añadieran cosas o directamente se las tuvieran que inventar. El hobbit era un cuento infantil que Tolkien escribió para sus hijos. Muchos parrafos de la historia daban un aire infantil a los protagonistas, a los enanos y a los elfos. Hace mucho que lo leí, pero, creo recordar parrafos donde se decia que los elfos cabtaban y bailaban, la cena en casa de bilbo con todos los enanos también tenia cosas un tanto infantiles, y el propio libro en si, en su extensión, no da para más, es un libro corto, muy corto.

oppressed

#7521 Si tio tienes razón, estoy opinando sobre lo que tu dices, estaba equivocado pensando que estaba opinando sobre lo que pensaba que opinaba...

Algo me dice que el troll aqui eres tu...

sincahonda

#7517 decir que la serie le pega paradas al lore como nunca antes visto no es opinar de trailers.

Si no sabes describir algo, es que posiblemente sea mentira.

2 1 respuesta
oppressed

#7524 Creo ya empiezo a ver de donde viene esa pena. Creo que es por el autoengaño tan evidente. Creo que me veo reflejado en vosotros porque a mi me podria haber pasado exactamente lo mismo, LOTR me apasiona lo suficiente como para cegarme de esa manera. Tuve suerte.

2 respuestas
neeru

La trilogía de ESDLA se carga a uno de los personajes mas míticos de Tolkien, el cual ni aparece en las pelis. Glorfindel.

Y eso fue una gran patada al lore original, pero creo que ahora todos conocemos mas del universo de Tolkien y por eso somos mas exigentes en cuanto a que sean "fieles"

1 1 respuesta
oppressed

#7526 el problema ni siquiera es la fidelidad, es que se han comprado una obra maestra de literatura clásica para convertirla en propaganda. Es imposible que a la gente le siente bien.

Por muchas patadas que le diera al lore la trilogía original al menos no es propaganda.

1 respuesta
M
#7527oppressed:

literatura clásica para convertirla en propaganda

Y hasta aquí, ya entiendo por qué la gente te ha ignorado en este hilo.

1 respuesta
oppressed

#7528 Pues a ti te tengo todo el puto rato detrás. Pesao.

1
sincahonda

#7525 no a ver si yo estoy espectante pero meter la cantidad de moerda y mas intentando decir qie las pelos son adalid del lore... pies tela

Yo solo espero que la serie sea buena.

Tema cerrado

Usuarios habituales