El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

JuniorJ

#7512 Me habré leído otros libros entonces, porque si la memoria no me falla, la trama principal se respeta en gran medida, con un pequeño cambio en el final, que me pareció acertado.

1 respuesta
sincahonda

#7531 pues si te has leido otros libros.

1 respuesta
kingsora

¿El primer día hay doble capítulo en la plataforma ya o eso es solo para los cines?

2 respuestas
M

#7533 Espero que sí, porque si no van a volar los spoilers.

z4eR

#7533 Sip, 2 caps.

kingsora

Dios que bien, espero que duren mucho.

1 respuesta
KuS

#7536 2h10m los dos.

KuS

Madre mía Khazad-Dûm :O

6 2 respuestas
JuniorJ

#7532 La trama principal no es la destrucción del anillo y la guerra con sauron? tanto en los libros como en la película? seguro que no eres tú quien se leyó otros libros? Hay que tener unos huevos muy grandes para comparar una adaptación como la de PJ, que quedó para la historia, con un batiburrillo de invents como el que ha hecho Amazón.

1 respuesta
De1moS

#7538 Khazad-Dûm se ve increíble. Es de las cosas que más hype me da esta serie.

7
zhizuo

Que la serie se va a ver espectacular no cabe duda alguna

11 1 respuesta
sincahonda

#7539 te iba a soltar que la trama de la serie es la creacciom de los anillos de poder y la caida de numenor por lo que debe ser fiel pero ws que ni con esas.

En el libro se desata la guerra en gondor porque sauron cree que aragorn tiene el anillo y lo va a usar contra el.

El anillo se destruye por accidente completamente.

Pero el libro puede ser visto como la de un chaval de 17 años le cuentan cual es su linaje y se enamora de una elfa. Y para ganarse su mano decide recorrerse toda la tierra media bien joven para volver a ser rey, proteger a unos medianos que portan el arma del enemigo, defender rohan, engañar a su enemigo, defender gondor con su conpañia gris portando el estandarte de su amor, atacar a su enemigo en mordor y coronarse rey para casarse con su churri.

En la peli es la historia de una tia que casi se pira y un unico dunedain que reniega de su linaje.

Lo mismo.

Asi que si te leistes otros libros.

1
laZAr0

#7538 Same vibes


14 1 respuesta
K

#7543 D&D hicieron un buen trabajo durante varias temporadas eh, el problema llegó cuando no tenían material de los libros que adaptar, tramas definidas, diálogos escritos, personajes bien establecidos... oh, wait...

4 1 respuesta
Nirfel

#7544 Pues lo mismo con GOT.

Mientras tiraban de los libros bien.

En cuanto se quedaron sin material y tenían que tirar por su cuenta, la serie decayó mucho

1 respuesta
Jetxot

#7525

Es que no es autoengaño. Yo soy escéptico con la serie, pero más escéptico soy con tooooda la gente que se sube a la ola del hate porque es el meme de moda.

Que le mete menos patadas al lore que la trilogia? totalmente cuestionable eh.

Peter Jackson pilla 3 libros, muy extensos y MUY detallados. Esta serie coge cuatro páginas e infinidad de vacíos en la historia que Tolkien nunca lleno.

¿Que es más patada al lore, hacer que Aragorn NO lleve a Narsil rota toda la trilogia, o poner un elfo negro?

Porque Tolkien dejo muy claro que Aragorn SI lleva Narsil rota todo el rato, y NO pone en ningun lado que NO pueda haber elfos morenos porque llevan 3000 años en Harad.

Que es mas patada al lore, ¿hacer de Gimli el alivio cómico y un auténtico bufon, o poner a una Galadriel en una etapa guerrera antes de ser un ser más mistico/poderoso?

Y lo mejor de todo es que los cambios de P.Jackson en general funcionan y mejoran el material.

Pero es que todos estos salva-lores que venís rompiéndoos la camisa lo que en realidad defendeis es la visión de Peter Jackson, no la de Tolkien. Luego me vendréis con entelequias vacías sobre el "espiritu" de Tolkien o que si patatim o patatam, son todo soplapolleces y hatear por hatear.

¿Es peor modificar algo completamente canon, que inventarse algo que pueda convivir con algo canon? Es que encima Los Anillos de Poder no inventa nada que choque con el canon, porque nada de lo que sale en la serie lo publico Tolkien, sino su hijo.

Así que le haría bien a la comunidad de """"""""""""fans""""""""""""" de Tolkien pensar un poco en que narices estan defendiendo y de que narices se estan quejando.

18 2 respuestas
oppressed

#7546 No se si es que te has equivocado al citar o algo pero yo no digo que la trilogia le meta menos patadas a nada, ni siquiera podemos saberlo aún eso.

Yo digo que están usando la IP de LOTR para hacer propaganda y que eso es peor que no respetar el lore.

1 respuesta
z4eR

#7541 Esperemos que el streaming no joda la experiencia y no haga cuello den botella como las batallas casi en negro de otra conocida serie parecida de otra plataforma.

3 1 respuesta
KuS

#7548 va a ser una buena prueba para los servers de Amazon video xD

Jetxot

#7547

Tampoco sabes eso. Cuando lo vea me lo voy a creer. Lo mas probable es que vayan de wokes y usen dos o tres chorradas para ir de inclusivos y ganar espectadores. La serie no tiene una trama propagandística woke ni tiene ningún personaje con esas mismas motivaciones. O al menos no hemos visto nada de eso en los avances.

Es una simple estrategia comercial, al igual que potenciar un romance entre Arwen y Aragorn, dandole muchos minutos cuando hay poco escrito sobre ello, es una estrategia comercial porque no hay ni un puto blockbuster sin romance detras. O escribir a Gimli como alivio comico porque necesitas un toque de humor ya que en los libros no lo tienes.

Es simple estrategia comercial y punto. No es propaganda. Te puedo asegurar que ningun productor de la serie le importa tres pepinos la lucha racial o la lucha de identidad de genero o lo que coño sea.

Propaganda es meter un plano forzado con todas las superheroinas en Infinity War. O hacer una serie con Ana Bolena negra. O los Bridgerton. O el live action de La Bella y la Bestia...

El problema es que veis cosas de estas y las extrapolais a todo. Joder me he mirado dos capitulos de SheHulk pensando que seria una porqueria ultra feminista misogina y nada de eso.

Pero da igual, es que el mal ya lo ha hecho la comunidad. Si Miriel es una reina empoderada es propaganda, no es una decisión para que el guión sea mejor. Y como esto casi todo.

Y una cosa no quita la otra. Hay elecciones de casting super cuestionables, y cosas como Corlys Velarion en House of the Dragon que son una ida de pinza. Pero tambien es cierto que si revisionaramos muchas peliculas hoy día les caeria mierda por agenda. Avatar por ejemplo todos los humanos malos son hombres y los humanos buenos son el prota, un nerd nunca follista, y dos mujeres.

1 respuesta
oppressed

#7550 Si que lo se si, igual tu no pero yo si que lo se.

1 respuesta
Jetxot

#7551

Si no sabes ni el lore xD

1 1 respuesta
oppressed

#7552 Tio creo que todo esto viene porque te has equivocado al citar, ni digo lo que dices que digo ni se a que viene lo de decir que no conozco el lore.

1 respuesta
Jetxot

#7553

Desconoces el lore si crees que la trilogia de Tolkien es fiel al lore, o al menos suficientemente fiel como para ponerla de ejemplo vs esta serie. Y te cito porque crees que nos autoengañamos con un hype irreal u optimismo falso. Nada mas lejos de la realidad. A mi me tienen con la mosca detras de la oreja por muchas cosas, y se casi con certeza que no me va a encantar, y gustar es posible que ni eso.

1 respuesta
oppressed

#7554 Pero es que yo no creo que la trilogia sea fiel al lore tio wtf. De nuevo, creo que te confundes de persona.

1 respuesta
Jetxot

#7555

joer pues vaya plof. Bueno el mensaje sigue siendo valido, gracias por hacerme de sparring xD

1 respuesta
oppressed

#7556 Gracias a ti por las risas.

K

#7545 A eso me refiero, que esta gente no tiene casi nada en que basarse, tienen ellos que crear todo y así queda la pregunta al aire si esto saldrá bien o será un desastre.

El_Villano

podrian meter alguna elfa que este buena al menos...

3 respuestas
deBurrows

#7559 No, últimamente en los castings no aceptan a tías buenas.

Tema cerrado

Usuarios habituales