El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder - La serie de Amazon

B

#7617 Hay comentarios que envejecen mal ...

#1869LadyTenTen:

La agenda fantasma, porque solo estoy leyendo teorías exageradas sobre lo que creen que van a incluir y lo mejor es que algunos se lo creen xD

Quizás por "la agenda fantasma" que al final ha resultado muy real es por lo que hay tanta (tantísima) gente cabreada ... no solo aquí, mira los dislikes en Youtube 400.000 en algunos casos... Como comprenderás en un foro lo normal es que la gente comente lo que va saliendo, lo que le gusta y lo que no.

1 2 respuestas
sincahonda

#7621 pero a parte de que tiene actores negros que mas de agenda hay?

1 respuesta
LadyTenTen

#7621 No ha envejecido mal, mi dropeo es en base a los cambios confirmados no a las teorías que algunos se han montado (y que dan por verdaderas) porque uuuuhhhh la agendaaaaa
Todo sigue igual.

Y no, los actores negros no son el problema. Eso se sabía desde el principio y me da un poco igual.

1 respuesta
B

#7622 #7623 Ah pero que pensáis que la agenda es únicamente meter actores negros??

ayyy criaturicas!! Si es que sois más inocentes!!

Yo rezo para que no...

spoiler

Ahí lo dejo...

1 1 respuesta
venne

Hoy no se levantaba el embargo a los que ya la han visto?

sincahonda

#7624 pero me respondes a la pregunta?

1 respuesta
Postmortem

creo que se levantan dentro de 2 minutos deberíamos empezar a ver cosillas, yo la única opinión que he visto es que no es tolkien, pero que es una serie de fantasía épica muy buena

yo personalmente le tengo bastantes ganas ya al viernes

2 1 respuesta
K

Siguen con que el Lore y que si las pelis de Jackson tambien jodian al lore etc, ya varias veces los "contras" de la serie han dicho, algunos reafirmado más de una vez que sus motivos para odiar la serie no es el lore. Hay básicamente cuatro motivos por los cuales le cae mierda a la serie:

  1. Es Woke.
  2. Es propaganda de distintos grupos activistas (entre ellos los SJW).
  3. Es una mierda en cuanto a calidad audiovisual.
  4. Una combinación de las anteriores.

Si es fiel o no a Tolkien siempre ha estado en segundo plano en la narrativa de la polémica que ha generado la serie porque la fidelidad al trabajo del autor es algo que interesa a un grupito minúsculo de gente, los temas que listo arriba es de lo que hablan la inmensa mayoría de los que no le sgusta la serie y quieren que fracase.

4
B

#7626 No, primero porque no te estaba contestando a ti y te has metido en la conversación because potato y segundo porque no voy a entrar en un debate estéril contigo sobre que es lo que llamamos agenda...

1 respuesta
neeru

Pero vamos a ver, según tengo entendido no tienen los derechos de el Silmarillion, en que cabeza cabe que hagan una serie con los hechos anteriores a ESDLA, quiero decir, pueden hacer guiños a la primera o segunda edad, pero no pueden nombrar absolutamente nada que aparezca en el Silmarillion ¿Como no se iban a inventar el lore de prácticamente toda la serie? xddd

El día que se hagan con todos los derechos del mundo de Tolkien, quizá veamos algo realmente fiel al lore.

1 1 respuesta
sincahonda

#7629 Di qie no tienes respuesta y ya.

Por cierto esto es un foro no un chat privado.

#7630 cuanfo empiezas el señor de los anillos antes del capitulo uno estan los apendices.

1 respuesta
B

#7631 Aham

1
overzeta

mas de +7600 respuestas sin que la serie haya empezado y pensáis que va ser un fracaso por que 4 locos que se han leido los apéndices dicen que potato ni el 1% de la audiencia que tendrá se habrá leído el silmarillion ni si quiera

la gente normal quiere una serie ambientada en mundo de la tierra media que este bien hecha y tenga una buena historia que contar

visualmente se ve bien porque la pasta que han metido noes ni normal ahora veremos que tal la historia

3 1 respuesta
venne

#7627 a ver que dicen, yo soy de los que le tiene ganas y luego ya veremos.

Valhalius

Galadriel guerrera es agenda política, para el que no se halla dao cuenta con tanto makumba.

4 1 respuesta
oppressed

#7633 ok...

1 2 respuestas
kingsora

Joder, uno ilusionado con ver esto por fin y aquí la gente poniendo el grito en el cielo por lo que dice una de las actrices y no sé cuantas cosas más sin que aún haya salido ni el primer capítulo.

1
shisko90
1 respuesta
B

#7636 con los 400K me había quedado corto, pero oye que los 1.9 millones que se han leído El Silmarillion le han dado dislike ... xD

LadyTenTen

#7635 Pero si ya lo era. Tolkien la comparaba con las Amazonas en cuanto a forma física y acompañó a su tío a las batallas.
Si sus familiares (hombres) van con armadura en territorio hostil, es normal que ella también lo haga.

"Galadriel, like all the other names of elvish persons in The Lord of the Rings, is an invention of my own. It is in Sindarin form (see Appendices E and F) and means 'Maiden crowned with gleaming hair'. It is a secondary name given to her in her youth in the far past because she had long hair which glistened like gold but was also shot with silver. She was then of Amazon disposition and bound up her hair as a crown when taking part in athletic feats."

1 2 respuestas
sincahonda

#7640 dejales, debe sdr que se va a la guerra contra khamul en dol guldur en pijama

B

#7640 Por favor, no difundamos tonterías que van soltando los showrunners

Tolkien la describió de esa forma en una carta de 1973, donde escribió lo siguiente: “Sentía entonces inclinaciones de amazona y se sujetaba los cabellos como una corona en lo alto de la cabeza cuando intervenía en hazañas atléticas

De ahí a convertir a Galadriel en una experta guerrera hay un trecho bastante grande...

También dirán que como Tolkien no describe a los elfos X pues oye ... pues negros o latinos...

1 2 respuestas
KuS

¿Nadie de por aquí ha dicho que consiguiera entrada para el pase en Barcelona de hoy, no?

LadyTenTen

#7642 No sabía que solo los expertos guerreros podían vestir armadura en la guerra.
Ah bueno, pues que vaya sin protección mientras todos sus familiares van cubiertos hasta los dedos de los pies. No, tú no guapi, que te zurzan por no pasar los mínimos del rango experto.

Es de alta casta, es poderosa, realiza hazañas atléticas (mínimo marimacho) y va a la batalla, lo básico está claro que lo domina y, solo por el postureo, le van a dar armadura. Otra cosa es que le pueda al resto because girl powah, que sí sería absurdo.

Legolas y sus fumadas no las puso en duda nadie.

1
Valhalius

No se de donde te sacas lo de la batalla y lo de marimacho tronco, que por cierto, en cierta medida te contra argumentas a ti mismo xd...

1 comentario moderado
sincahonda

#7638 bastante interesante el analisis.

1 respuesta
Valhalius

#7647 Si no dice nada.

1 respuesta
sincahonda

#7648 sin spoilers claro, pero a mi me gusta lo que dice que bayona deja su imprenta mas su opinion de galadriel.

1 respuesta
JuniorJ

#7642 Es una guerra perdida aquí. Tu piensa la cantidad de gente que consume Marvel y demás basura genérica televisiva y la aplauden con las orejas. Esta serie no deja de estar enfocada en ser un producto más enfocado al público de masas con un criterio cinematográfico pobre. Normal que algunos aquí les de exactamente igual que los showrunners estén bailando sobre la tumba de Tolkien, con tal de sacarte la serie pre-adolescente de moda, porque " OHHH, ejk es la tierra media..."

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales